Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/14, 07:19:34
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Yo no se si son estafa o no, pero lo unico que se es que cuando entro a mirar los modelos de teléfonos que tienen me salta el kaspersky como una bala, diciendo que es un troyano, saludos.
+1
Y compruebas en webs de analisis y la ponen como 100% desconfiable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/02/14, 11:56:41
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Charlyparrots Ver Mensaje
Yo ya os cuento mañana que se supone llega a casa la funda.
Te llegó la funda?
Viejo 12/02/14, 15:08:32
Array

[xs_avatar]
Charlyparrots Charlyparrots no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Te llegó la funda?

Finalmente hoy llego el envio de la funda pero como en otros casos no a mi casa sino a Castalla Alicante....No se a quién le llegaría algo ni que, pero vamos que lo mismo que otras personas que leí aquí. Sinceramente no entiendo nada de tsa tienda y donde esta el engaño hay algo que se me escapa pero vamos que he abierto disputa paypal y a otra cosa. El importe era de menos de 10 euros pero supongo que lo devolverán. Que hace esta gente y porque no lo entiendo pero tengo curiosidad.
No compréis nada porque ya se ha desvelado todo si es que había alguna duda.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 15:35:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

¿Lo expuesto en este hilo será suficiente para poner en sobreaviso a paypal sobre la alta probabilidad de que esa tienda sea una estafa?
Viejo 12/02/14, 15:45:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
¿Lo expuesto en este hilo será suficiente para poner en sobreaviso a paypal sobre la alta probabilidad de que esa tienda sea una estafa?
Yo ya les he avisado de que ni soy el único que le paso lo mismo. Me han dicho que no hay problema que en diez días máximo se resolverá la devolución en mi favor asique bueno fin de la aventura jajaja. Ahora lo que sigo diciendo es que no entiendo nada de esta tienda y la verdad tengo curiosidad
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 16:21:15
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Finalmente hoy llego el envio de la funda pero como en otros casos no a mi casa sino a Castalla Alicante....No se a quién le llegaría algo ni que, pero vamos que lo mismo que otras personas que leí aquí. Sinceramente no entiendo nada de tsa tienda y donde esta el engaño hay algo que se me escapa pero vamos que he abierto disputa paypal y a otra cosa. El importe era de menos de 10 euros pero supongo que lo devolverán. Que hace esta gente y porque no lo entiendo pero tengo curiosidad.
No compréis nada porque ya se ha desvelado todo si es que había alguna duda.
joder, pues estafar, eso hacen... Es muy tipico lo de enviar productos a dirreciones falsas para que les sean devueltos porque asi se aseguran un numero de traking, seguramente mucha gente ha pagado por wester union (aunqe creais que no) y asi se sacan unos buenos picos, por eso aveces no se puede pagar por paypal, o te devuelven el dinero, para forzarte (si estas desesperado) a que pagues por otro metodo.
Joder es que se ve que es estafa en cada accion que hacen por favor.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 16:27:26
Array

[xs_avatar]
yalar yalar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Tuenti Movil
Esta página es una shit pasar de ella
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 17:33:39
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
joder, pues estafar, eso hacen... Es muy tipico lo de enviar productos a dirreciones falsas para que les sean devueltos porque asi se aseguran un numero de traking, seguramente mucha gente ha pagado por wester union (aunqe creais que no) y asi se sacan unos buenos picos, por eso aveces no se puede pagar por paypal, o te devuelven el dinero, para forzarte (si estas desesperado) a que pagues por otro metodo.
Opino como tú.

A algunas personas le resulta extraña la manera de actuar de Maomaomall y se ha dudado incluso de que sea una estafa por lo mal que lo hacen, pero yo pienso que eso es sobrevalorar mucho la inteligencia humana (tanto la de la tienda como la de sus clientes). Alguno de los foreros que han posteado en este hilo ha estado a punto de picar, a pesar de que hemos estado avisando por activa y por pasiva de lo que había, así que imaginad lo que habrán hecho con clientes más incautos y menos expertos... Seguramente habrán timado a más de un infeliz cobrándole por Western Union o vendiéndole un fake, y se habrán ganado un dinerillo a costa de la ingenuidad de muchos de sus clientes

Por favor, usemos el sentido común, esto apestaba a estafa desde el minuto uno, no tiene sentido seguir dándole vueltas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 18:44:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me hacían gracia los que defendian la tienda cuando yo les avisaba hace ya mucho tiempo... Esque no era ni presunta huele a turrón desde aquí... Encima la súper teoría de que es normal que se lleven poco margen y que era normal es buenisima.

Última edición por artagerges Día 12/02/14 a las 18:57:13.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 19:11:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

No hace falta echarle en cara a nadie que la tienda es una estafa, que muchos de los que lo deciais al principio lo asegurabais cuando solo era por una buena intuicion mirando los bajos precios. Toda tienda nueva se merecera el beneficio de la duda al empezar y al menos que se la investigue y luego se demuestre (como hemos hecho en este hilo, si no ninguna venderá nada). Ademas esta tienda no ha ganao un duro con los que se tiraron a la piscina en este hilo, recuperaron su dinero integro.

Y ademas son ellos los que si han demostrado que la tienda es una estafa (o al menos incompetente al 100%, que pal caso patatas) y los que nos hemos comprao una funda como prueba ya hemos dao la puntilla, y tambien recuperaremos el dinero.

Ahora lo que tenemos que hacer, en vez de presumir de que ya sabiamos desde el principio que era una estafa, es denunciarlo a paginas especializadas como WOT y aportar para que esos estafadores incompetentes no se salgan con la suya haciendose de oro con una venta falsa de xiaomis.

Y no estoy acusando a nadie de nada, pero no me negueis que, por ejemplo, cuando empezó dealextreme ya hace años, parecia una tienda que vendia los duros a peseta, y encima con gastos de envio gratis en productos con precios irrsorios, algo inaudito en esa "epoca" que resulto hasta dia de hoy no ser una estafa.
Viejo 13/02/14, 15:21:24
Array

[xs_avatar]
jdvivar jdvivar no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus S
Supongo que serán las ganas de creer. Y las ganas de querer comprar el móvil.

Estos chinos ya me han hinchando las así que les he enviado un e-mail en plan amenaza-órdago. Todavía tengo esperanza, no me digáis porqué, de que no sea una estafa...

Si no son capaces de convencerme con algo realmente convincente, me voy a ocupar personalmente de denunciarles en todas las páginas de denuncias sobre sitios web y me voy a dedicar a contestar a todos los mensajes que han puesto en todos los foros y páginas de productos en las que lo han hecho. En todas!

Si nos han hecho perder nuestro tiempo, que sirva para algo: no se lo van a hacer perder a nadie más. Voy a poner mensajes en todos los sitios donde aparezca MaoMaoMall de tal forma que jamás nadie más se va a atrever a comprarles.

A tomar por

Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 15:42:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por jdvivar Ver Mensaje

Estos chinos ya me han hinchando las así que les he enviado un e-mail en plan amenaza-órdago. Todavía tengo esperanza, no me digáis porqué, de que no sea una estafa...

Si no son capaces de convencerme con algo realmente convincente, me voy a ocupar personalmente de denunciarles en todas las páginas de denuncias sobre sitios web y me voy a dedicar a contestar a todos los mensajes que han puesto en todos los foros y páginas de productos en las que lo han hecho. En todas!

Si nos han hecho perder nuestro tiempo, que sirva para algo: no se lo van a hacer perder a nadie más. Voy a poner mensajes en todos los sitios donde aparezca MaoMaoMall de tal forma que jamás nadie más se va a atrever a comprarles.

A tomar por

Yo no te quiero desanimar... ¿pero te das cuenta de que todo lo que ha pedido la gente de este hilo, o le han devuelto el dinero o le han equivocado la direccion (y asi directamente se devuelve el paquete)?, a nadie le ha llegao nada, y a quien le ha llegado segun el testimonio de un usuario era copia de otro modelo. Añado que a parte de todas las "cosas sospechosas" que ha hecho la tienda comentadas en el hilo, estan enviando emails cada pocos dias con remitente diferente...ms, mm, xm, mmm, mamaomall... otra cosa rara pal bote y ya van muchisimas...

Denunciando tu solo poco vas a conseguir y poco les importara si pegan el gran palo, sin contar los quebraderos de cabeza que vas a tener para que tengas prosibilidad de que te devuelvan el dinero...

Ya se que si esta pagina no fuera una estafa tendria un precio muy bueno pero... si de verdad quieres el movil ¿¿por que no lo compras directamente en la pagina oficial española de xiaomi?? Sique siendo un movil baratisimo por lo que ofrece, es imposible que te arrepientas de comprarlo a estos precios. Un gama alta de calidad mas barato y mejor que un nexus 5 segun las reviews.

En serio, ya han pasao tantas cosas negativas con esta tienda que es mejor no arriesgarse, en mi opinion no merece la pena el riesgo.
Viejo 13/02/14, 16:08:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No existe tal página oficial española de xiaomi, miui.es o xiaomi.es (del mismo dueño) no tienen NADA que ver con Xiaomi oficial....
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 16:18:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Bueno hombre es una manera de hablar, es la tienda española exclusiva en ventas de los xiaomi, con un intermediario de confianza.

Yo es de la que mas me fiaria.
Viejo 13/02/14, 16:31:35
Array

[xs_avatar]
styling styling no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: nokia x6
Conjuta mi3 maomaomall cuando jeje
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 19:43:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jdvivar Ver Mensaje

A tomar por

joder tio, pero que mas necesitas en serio, lo siento peor mira que hay gente cazurra
Que necesitas que el chino te diga directamente "hola te voy a estafar donde me ingresas el dinero?"
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 19:53:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero hay una cosa que me sigue sin quedar clara el paquete se ha enviado a una dirección concreta porque me lo dijeron en correos concretamente a Castalla Alicante. Al que le llegue pues se lo quedara total es gratis jajaja.....o es que mandan un paquete vacío. Sigo sin pillarlo bien el truco además paypal les da el toque porque no te ha llegado nada y te devuelven el dinero. Les envíe un Mail poniéndoles a parir y diciéndoles que había abierto disputa en paypal y que había informado en un foro español. Y los tíos me contestan que lo sienten por el error...y digo pero si ya son tres paquetes enviados al mismo pueblo que error ni que hostias....bueno la verdad que tampoco pasa nada me devuelven los 9 euros y ale a otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 19:55:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero hay una cosa que me sigue sin quedar clara el paquete se ha enviado a una dirección concreta porque me lo dijeron en correos concretamente a Castalla Alicante. Al que le llegue pues se lo quedara total es gratis jajaja.....o es que mandan un paquete vacío. Sigo sin pillarlo bien el truco además paypal les da el toque porque no te ha llegado nada y te devuelven el dinero. Les envíe un Mail poniéndoles a parir y diciéndoles que había abierto disputa en paypal y que había informado en un foro español. Y los tíos me contestan que lo sienten por el error...y digo pero si ya son tres paquetes enviados al mismo pueblo que error ni que hostias....bueno la verdad que tampoco pasa nada me devuelven los 9 euros y ale a otra cosa.
Lo que consiguen es ganar tiempo para seguir estafando otra gente que por ejemplo no haya pagado por paypal. La dirrecion puede ser falsa (un numero que no existe aunqe si la calle, un piso que no existe etc etc)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 20:02:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que consiguen es ganar tiempo para seguir estafando otra gente que por ejemplo no haya pagado por paypal. La dirrecion puede ser falsa (un numero que no existe aunqe si la calle, un piso que no existe etc etc)

Pues eso será.....pero vamos que desde el principio olía esto horrible porque eran todo sarta de mentiras. Yo pille una funda que quería para probar xq era poco dinero pero tenía más que serias dudas. De todas formas si no hubiera sido por paypal ni de coñá.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/14, 20:20:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Saben de sobra como hacer para que les devuelvan el paquete.

De todas formas
Normalmente el destinatario dira que el paquete no es suyo si se lo van a entregar en mano (que deberian), y se devuelve

Si esta a tu nombre y direccion falsa supongo que tambien se devolvera.

Y si esta a tu nombre y direccion en otro sitio, pues me da que tambien se devuelve.

El caso es o que se devuelve o el que lo recibe, al no ser suyo, si se encuentra dentro con un papeito que pone "te tangué" le va a ser indiferente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:00:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /