|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he visto en el foro de Movistar, indican que para final de mes... osea... Marzo.... Haz como yo, en cuanto salga la Ibérica (hoy / mañana esperemos), Flashtool. Tengo Movistart, BT cerrado y sin ser root, parece ser que se puede.... ala! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que hay gente que ha tenido qe mandar el telefono al sat
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la sueltan ya en Holanda jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece q a Serbia,Rumanía,Rusia,Tahilandia,... ya ha llegado.
Espero q esta noche como tarde ya esté disponible aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la 254 de stock libre y he puesto la generica australiana en 10 min. sin root ni bl abierto.Al principio muy lenta, pero en cuanto se asienta va perfecta. Para mi la camara responde mejor y el sistema va muy fluido. Ahora,¿es aconsejable ponerme la iberica cuando salga?¿o con la australiana funcionara igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien nos confirma, esto se puede hacer, por aquí jdlerin indica lo mismo sin BT abierto ni root en 10 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la 254 de stock libre y he puesto la generica australiana en 10 min. sin root ni bl abierto.Al principio muy lenta, pero en cuanto se asienta va perfecta. Para mi la camara responde mejor y el sistema va muy fluido. Ahora,¿es aconsejable ponerme la iberica cuando salga?¿o con la australiana funcionara igual?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde zamorauploadfromtaptalk1392215345788.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice esta mañana y no tuve problema alguno. No soy root, no tengo el BT abierto y venía de la rusa genérica. Ahora bien, cada caso es un mundo y puede haber gente que tenga problemas con el FlashTool. Por lo que leí, hubo muchos problemas con según que fichero tft te descargaras. Estuve revisando todos los posts de Xda y me descargué uno de un hilo en el que todo el mundo aseguraba que lo había instalado sin problema alguno.
|
||||
|
||||
|
pues yo he notado mejoria en todo, sistema y camara, tiene modo panoramico, y las fotos se ven mejor, no es una reflex pero comparado con lo que teniamos antes hay mejora, lo que me preocupa es el consumo de ram a penas baja de 300 libres, supongo que es por que esta recien puesto el sistema...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice esta mañana y no tuve problema alguno. No soy root, no tengo el BT abierto y venía de la rusa genérica. Ahora bien, cada caso es un mundo y puede haber gente que tenga problemas con el FlashTool. Por lo que leí, hubo muchos problemas con según que fichero tft te descargaras. Estuve revisando todos los posts de Xda y me descargué uno de un hilo en el que todo el mundo aseguraba que lo había instalado sin problema alguno.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir porque no tengo la sim necesaria para el 4g, lo que si es que en las opciones si me sale.
En la 4.1 tampoco lo tenia puesto, siempre a 3g. Pero me parece haber leido en este mismo hilo que sin problemas |