|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta tengo instalada la del dia 9, si yo quiero instalarle la nueva version sin hacer una instalacion limpia pierdo las configuraciones y aplicaciones que tengo actualmente? Por favor si me pueden ayudar, no quiero perder todas las apps y conf.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta tengo instalada la del dia 9, si yo quiero instalarle la nueva version sin hacer una instalacion limpia pierdo las configuraciones y aplicaciones que tengo actualmente? Por favor si me pueden ayudar, no quiero perder todas las apps y conf.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
New release (20140212)
Changelog:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias! eso quiere decir que para actulizar no tengo que volver a instalar las gapps? solo el zip de la rom mas reciente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe para que sirven estos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les comento lo que me pasó hoy... Reinstale toda la rom e hice full wipe, con el update de hoy, y las fotos de los contactos cuando me llaman sigue saliendo cortada... y desde la primera vez que instale esta rom me sale este error apenas termina de instalar el update y configuro la rom...
"Se ha detenido la aplicación Pico TTS", no se de que será ![]() Acá de como sale cortada la foto de las llamadas ![]() ![]() A alguien mas le pasa esto?
Última edición por falsomentor Día 13/02/14 a las 03:49:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, descarga esta nueva version de whatapps plus https://mega.co.nz/#!jR9HUJ7Z!iFpxI_...4_1Omj8te4bxmc FUNCONA EN ART
Saludos ![]() ya lo probe con la version de hoy, solo me funciona en Dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es posible hacer USB reverse tethering ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Features
2D/3D HW Acceleration audio (both speakers/headphones/microphone) GPS and A-GPS – fast fix getting Glonass navigation compass sensors Wi-fi Bluetooth 4.0 with LE support A2DP all native tethers (Wifi/BT/USB) Google Play CM11 functionallity CPU sleep mode MTP ADB no tearing tripple buffering YouTube HQ Wifi direct 3.0.101 kernel external storage native 64GB+ sdcard support (exFAT) camera video playing SELinux (temporary disabled) BLN (backlight notifications) support offline charging auto EFS backup New BT/GPS/offline charging/sensors drivers – no longer buggy Samsung’s ones! built using Linaro toolchain no 1GHz bug also flashable via Odin Issues none |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les comento lo que me pasó hoy... Reinstale toda la rom e hice full wipe, con el update de hoy, y las fotos de los contactos cuando me llaman sigue saliendo cortada... y desde la primera vez que instale esta rom me sale este error apenas termina de instalar el update y configuro la rom...
"Se ha detenido la aplicación Pico TTS", no se de que será ![]() Acá de como sale cortada la foto de las llamadas ![]() ![]() A alguien mas le pasa esto? ![]() ![]() una pregunta pilsener69, eso quiere decir ya soporta el otg usb? hace unas pocas versiones lo probe y no funcionaba (todavia) |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar siguiendo los pasos recomendados, a ver que tal.
Hasta ahora muy contento con la ROM pero tengo dos problemas que me molestan mucho: - A veces se queda sin señal del operador y entonces da error al buscar redes. La única solucón que tengo es reiniciar. - La batería suele durar mucho (hasta dos días con 2G) pero si reinicio el móvil desaparece un 10% de la batería por arte de magia |
|
|
||||
|
||||
|
a mi novia tambien le pasa lo mismo, pierde señal y ya no la recupera, reiniciando solamente, y lo de la bateria al reiniciar me baja un 10% aprox si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar siguiendo los pasos recomendados, a ver que tal.
Hasta ahora muy contento con la ROM pero tengo dos problemas que me molestan mucho: - A veces se queda sin señal del operador y entonces da error al buscar redes. La única solucón que tengo es reiniciar. - La batería suele durar mucho (hasta dos días con 2G) pero si reinicio el móvil desaparece un 10% de la batería por arte de magia ![]() Uso la app:"Battery Calibration" la podéis descargar en el play store Última edición por RuF0 Día 13/02/14 a las 14:57:17. |
|
|
||||
|
||||
|
le calibre labateria aun asi pasa, y sbre la perdida de señal todavia no encuentro solucion ayer le cambie de modem, porque soy de latinoamerica, veremos que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar el #superusuario que esta en ajustes me cierra algunas aplicaciones aunque las permita si alguien sabe algo díganmelo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios:
Fuentes CM actualización versión estable fija para hacer SDcard visible en aplicaciones que no han sido actualizados para KitKat Odin actualización del paquete |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue habiendo errores en la app Root Explorer sobre la ruta de la memoria externa?
|