|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar cuenta gmail cada hora
Buenas
Tengo puesto la sincronizacion automatica con gmail tanto de contactos como calendario y e-mails Hay alguna forma de poner que solo revise el mail cada X tiempo? lo digo pq en cuanto me envio a mi mismo un mail me llega al instante y quiza el consumo de bateria fuera menor si pongo que solo lo compruebe cada hora. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la sincronización y el 3G desactivado, cuando me acuerdo o quiero comprobar el correo, activo las 2 cosas; en 10 segundos lo tengo todo actualizado y si me da la impresión de ahorrar batería.... En cuanto al asunto del hilo, para que actualice cada x tiempo, tendrias que configurar la propia cuenta de gmail con el widget de correo de HTC, que te deja configurar las cuentas que quieras, y que actualice cuando tu quieras; pero la aplicación Gmail como te dice fozzy, es push, tipo BB, siempre está vinculada y actualizada si la tienes activada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si desactivas los datos si que ahorras batería... no tiene nada que ver con gmail, yo prefiero usar el teléfono a ahorrar batería, pero eso, cada cual el uso que le da a su terminal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||