HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/10, 12:07:33
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Sincronizar cuenta gmail cada hora

Buenas

Tengo puesto la sincronizacion automatica con gmail tanto de contactos como calendario y e-mails

Hay alguna forma de poner que solo revise el mail cada X tiempo? lo digo pq en cuanto me envio a mi mismo un mail me llega al instante y quiza el consumo de bateria fuera menor si pongo que solo lo compruebe cada hora.

salu2
Responder Con Cita

Viejo 11/08/10, 12:37:28
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Gmail es un correo push, instantáneo, y no vas a ahorrar casi nada si lo quitas.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 12:54:33
Array

[xs_avatar]
vareto vareto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Gmail es un correo push, instantáneo, y no vas a ahorrar casi nada si lo quitas.
¿Puedes explicarme un poco más eso de que no se ahorra casi nada de bateria??
Yo tengo la sincronización y el 3G desactivado, cuando me acuerdo o quiero comprobar el correo, activo las 2 cosas; en 10 segundos lo tengo todo actualizado y si me da la impresión de ahorrar batería....

En cuanto al asunto del hilo, para que actualice cada x tiempo, tendrias que configurar la propia cuenta de gmail con el widget de correo de HTC, que te deja configurar las cuentas que quieras, y que actualice cuando tu quieras; pero la aplicación Gmail como te dice fozzy, es push, tipo BB, siempre está vinculada y actualizada si la tienes activada.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 13:52:21
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Si desactivas los datos si que ahorras batería... no tiene nada que ver con gmail, yo prefiero usar el teléfono a ahorrar batería, pero eso, cada cual el uso que le da a su terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 08:41:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /