Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/08/10, 12:30:03
Array

[xs_avatar]
curro647003 curro647003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

A ver otra cosa la ChuckyDroidROM 23128 es para arracar solo con android verdad , es que soy bastante torpe y la verdad léo y léo pero con tanto enlace de descarga y tanto archivo me hago un lio ' es que yo la e instalado y me sale todo en ingles y no ahi manera de pasarlo a español, que mas devo de instalar a parte de esa rom?

Viejo 11/08/10, 12:32:08
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Yo lo malo que le veo a la matt es la temperatura. la he llegado a ver a 45 grados con la Bsb 6.1. le acabo de activar la Fullram a ver si no coge valores elevados.
saludos.
Viejo 11/08/10, 12:32:34
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
A mi con BsB 6.1 me deja enviar sms y me funciona bien android. Lo malo es que me quedó el splasboot de la ChuckyDroidROM el muñequito de android que aparece al principio. Pero bueno, eso se lo sé quitar. Un saludo
Viejo 11/08/10, 12:33:48
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por curro647003 Ver Mensaje
A ver si alguien me ayuda con un problemilla, es que i cargo la rom [03.08.2010][shubCRAFT CM6RC2/Froyo/Themed V1.1][Kernel: Cotulla 2.6.32.9#103] en una sd de 8 gb y no me arranca y la cargo en una de 2 gb y si va todo perfecto, alguien me podria decir a que se deve esto?por favor gracias
Has pasado el HSPL + RADIO 2.12 + MTTY + ChuckyDroidROM 23128 ~ 2.10.1 + SDFormater + [shubCRAFT CM6/Froyo/Themed V1.2b][Kernel: ElBartoME 2.6.32.9#7] ???
Viejo 11/08/10, 12:36:20
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
A mi con BsB 6.1 me deja enviar sms y me funciona bien android. Lo malo es que me quedó el splasboot de la ChuckyDroidROM el muñequito de android que aparece al principio. Pero bueno, eso se lo sé quitar. Un saludo
pepe1232 si sabes quitar el muñequito ¿podrias explicarlo?, que estoy como tú.
Saludos.

Última edición por wilsontv Día 11/08/10 a las 12:38:44.
Viejo 11/08/10, 12:38:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Es que a mi ni con la BsB 6.1 que instalé ayer ni con la de Chucky me deja mandar sms... asi que veo q el problema no es ni la ROM ni la build...

no creo que el problema está en el hspl ni en la radio no???? eso una vez que lo haces... hecho queda... digamos... o me equivoco????

puede que se tenga que configurar la red de algún modo???
Viejo 11/08/10, 12:38:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por wilsontv Ver Mensaje
pepe1232 si sabes quitar el muñequito podrias explicarlo, que estoy como tú.
Saludos.
En este hilo de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625911 lo explican y he visto un video en youtube. Aún no lo he probado, pero vamos tiene que funcionar. Es como flashear. Un saludo
Viejo 11/08/10, 12:40:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Es que a mi ni con la BsB 6.1 que instalé ayer ni con la de Chucky me deja mandar sms... asi que veo q el problema no es ni la ROM ni la build...

no creo que el problema está en el hspl ni en la radio no???? eso una vez que lo haces... hecho queda... digamos... o me equivoco????

puede que se tenga que configurar la red de algún modo???
La de Make ya tiene la radio correcta. Yo soy de movistar. Del HSPL tampoco es. Será de tu compañía supongo. Yo tengo froyostone con sense
Viejo 11/08/10, 12:42:57
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
ACTUALIZADA EN LA ANDROIPEDIA EL TUTORIAL PARA ACTIVAR LA FULLRAM CON LA NUEVA BUILD ShubCRAFT 1.2b + 400Mb + WiFi + BT + GPS + SMS Todo testeado OK

vaya putada! pues nose que puedo tener mal... despues de pasar el mtty + format SD debería de funcionarme como a ti ... a ver si acierto con lo que pasa... x cierto!

tengo 2 dudas.

1º Cuando instalo MY BACKUP PRO y me pongo a hacer copias de seguridad... parece como si no hiciese nada... pero...

tras instalar tu útlima build veo que se ha puesto a bajar y a restaurar todo lo que tenía en la anterior a esta... nose muy bien si ha sido gracias al programa nombrado anteriormente o por otro motivo , pero me he quedado flipando...

2º Con que programa haces capturas de pantalla??? lo digo visualizar mis errores con más efectividad

gracias
Eso te lo hace EL GOOGLE SYNC no el My backup....tus aplicaciones y datos puedes sincronizarlas en Google...o pa que crees que es el meter la direccion GMAIL al principio...hay que leer un poco lo que pone en la pantalla que hay un visto marcado que dice GOOGLE HARABACKUP DE TUS APP Y AJUSTES, A groso modo...

Capturas es SHOOTME pero ya te digo que es problema de tu configuracion, por mas pantallas que me enseñes no podre ayudarte. Ya que luego te pongo otra pantalla donde si funciona perfectamente. De todas formas he subido una build nueva...pruebala a ver que tal te va. Si te funcionan los SMS es porque lo has configurado bien porque en la nueva BUILD no he tocado nada el respecto

Eres Noob y veo que te estas liando con muchas cosas y te falla de todo. Calma y lee un poco las cosas. Aprende...que hasta ayer no sabias ni flashear una ROM, perdona si me equivoco de usuario. Es un consejo no una pelea ehh jiji que luego siempre me dicen...en realidad soy un tio serio pero no te peleo

Cita: Originalmente Escrito por wilsontv Ver Mensaje
¿No se puede todavía descomprimir la Zimage de cotulla del 9 de agosto?.

Saludos.
Es experimental solo para betatester...y COTULLA ha dicho que hasta SEPTIEMMBRE no sacara mas nada...no hace falta que revises su web ya que es lo que hay.

Cita: Originalmente Escrito por ComRaider Ver Mensaje
Pues a mi no cada vez que reinicio me toca encenderlo.
BsB6.1 quizás??
Acabo de subir una nueva build la cual no he tocado nada del wifi solo del bluetooth que tenia un fallo y ya lo he corregido.

De todas formas descargarla y comienza de cero es lo mejor para garantizarte su funcionamiento.

Última edición por CrAzY_CbR Día 11/08/10 a las 13:13:12.
Viejo 11/08/10, 12:46:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Crazy tienes toda la razón del mundo ... quiero abarcar en 2 días todo y no se puede...

hay que leer bien detenidamente las cosas...

x cierto donde has subido la nueva build...??? en androipedia???

Última edición por bazocus Día 11/08/10 a las 12:49:30.
Viejo 11/08/10, 12:49:41
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Crazy tienes toda la razón del mundo ... quiero abarcar en 2 días todo y no se puede...

hay que leer bien detenidamente las cosas...

x cierto donde has subido la nueva build...??? en andropedia???
si la ha subido a andropedia, a descargarrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Viejo 11/08/10, 13:01:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo primero gracias bazocus el HSPL si lo tengo echo,por que en mi tricolor pone estoPB81100 HX-BC SPL-1.42.HSPL XE Coutulla HSPL, lo demas no lo e echo
Viejo 11/08/10, 13:06:13
Array

[xs_avatar]
depechee depechee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

crazy., por favor donde esta el enlace de tu build, no la veo en andropedia. alguien probo ya grooveshark como re comende?
Viejo 11/08/10, 13:12:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Como que no??

En el tutorial para activar toda la ram, en metodo automatico

EDITO: He cambiado arriba la actualizacion indicando un poco mas donde esta el enlace.
Viejo 11/08/10, 13:14:18
Array

[xs_avatar]
depechee depechee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

perdona crazy, ya la vi.... pero la intento descargar y no puedo, descarga el archivo como completo en 2segundos y evidentemente eso no es posible, alguien me la puede poner para descargar desde megaip o similar por favor? hablo de shub full ramm400 bletooth wifi etc.....graciasss
Viejo 11/08/10, 13:14:52
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

JODER CRAZY ERES UNA MAQUINA! (más que tu moto :p)...

pero xq no me funcionaba antes los sms y ahora con tu nueva build si??? si he hecho lo mismo!!!

que cosas mas raras me pasan... además de noob siempre tengo mala suerte DD

gracias GENIO

pd: creo que se refieren a que no encuentran la build en el post1 donde a lo mejor creian que estaban , eso me pasó a mi jejeje

Última edición por bazocus Día 11/08/10 a las 13:19:27.
Viejo 11/08/10, 13:18:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver lo de MTTY me imagino que es para limpiar la bicha y despues ponerleChuckyDroidROM 23128, pero es que al instalar esa rom me arranca con un android en ingles y no puedo cambiarlo a español, otra cosa a ver cuando cambio la rom pongo una sd de 2gb con con [shubCRAFT CM6/Froyo/Themed V1.1][Kerne, pero no me sigue arrancado la rom android de ChuckyDroidROM 23128 en ingles,eso si la sd es de cuando seguia teniendo la rom BsB6
Viejo 11/08/10, 13:21:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por curro647003 Ver Mensaje
A ver lo de MTTY me imagino que es para limpiar la bicha y despues ponerleChuckyDroidROM 23128, pero es que al instalar esa rom me arranca con un android en ingles y no puedo cambiarlo a español, otra cosa a ver cuando cambio la rom pongo una sd de 2gb con con [shubCRAFT CM6/Froyo/Themed V1.1][Kerne, pero no me sigue arrancado la rom android de ChuckyDroidROM 23128 en ingles,eso si la sd es de cuando seguia teniendo la rom BsB6
Creo que tienes que leer la androipedia tanquilamente. Lo que tienes es una rom de WINDOWS en inglés, que no trae NADA. Si cargas android con el dualboot que trae, tienes Android en español como lo tenemos todos. Una cosa es windows y otra android.
Viejo 11/08/10, 13:22:04
Array

[xs_avatar]
Neonator Neonator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Yoigo
Estoy intentando instalar el Copilot Live 8 con este tutorial ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61179&page=22 ) y al ejecutarlo me dice: No ha sido posible cargar el código. algo así... Alguien ha conseguido intalar y hacer rular el Copilot Live 8?

Saludos !

Edito: He probado todas las versiones del tutorial.

Viejo 11/08/10, 13:23:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Para quitar el muñeco de Android cuando quitamos la chucky

http://www.vbnfiles.com/xda/birkoffs...EF169FCC1128FA
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 12:17:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /