|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver otra cosa la ChuckyDroidROM 23128 es para arracar solo con android verdad , es que soy bastante torpe y la verdad léo y léo pero con tanto enlace de descarga y tanto archivo me hago un lio ' es que yo la e instalado y me sale todo en ingles y no ahi manera de pasarlo a español, que mas devo de instalar a parte de esa rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo malo que le veo a la matt es la temperatura. la he llegado a ver a 45 grados con la Bsb 6.1. le acabo de activar la Fullram a ver si no coge valores elevados.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con BsB 6.1 me deja enviar sms y me funciona bien android. Lo malo es que me quedó el splasboot de la ChuckyDroidROM
el muñequito de android que aparece al principio. Pero bueno, eso se lo sé quitar. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda con un problemilla, es que i cargo la rom [03.08.2010][shubCRAFT CM6RC2/Froyo/Themed V1.1][Kernel: Cotulla 2.6.32.9#103] en una sd de 8 gb y no me arranca y la cargo en una de 2 gb y si va todo perfecto, alguien me podria decir a que se deve esto?por favor gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Última edición por wilsontv Día 11/08/10 a las 12:38:44. |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que el problema está en el hspl ni en la radio no???? eso una vez que lo haces... hecho queda... digamos... o me equivoco???? puede que se tenga que configurar la red de algún modo??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi ni con la BsB 6.1 que instalé ayer ni con la de Chucky me deja mandar sms... asi que veo q el problema no es ni la ROM ni la build...
no creo que el problema está en el hspl ni en la radio no???? eso una vez que lo haces... hecho queda... digamos... o me equivoco???? puede que se tenga que configurar la red de algún modo??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADA EN LA ANDROIPEDIA EL TUTORIAL PARA ACTIVAR LA FULLRAM CON LA NUEVA BUILD ShubCRAFT 1.2b + 400Mb + WiFi + BT + GPS + SMS Todo testeado OK
vaya putada! pues nose que puedo tener mal... despues de pasar el mtty + format SD debería de funcionarme como a ti
... a ver si acierto con lo que pasa... x cierto!tengo 2 dudas. 1º Cuando instalo MY BACKUP PRO y me pongo a hacer copias de seguridad... parece como si no hiciese nada... pero... tras instalar tu útlima build veo que se ha puesto a bajar y a restaurar todo lo que tenía en la anterior a esta... nose muy bien si ha sido gracias al programa nombrado anteriormente o por otro motivo , pero me he quedado flipando...2º Con que programa haces capturas de pantalla??? lo digo visualizar mis errores con más efectividad ![]() gracias ![]() Capturas es SHOOTME pero ya te digo que es problema de tu configuracion, por mas pantallas que me enseñes no podre ayudarte. Ya que luego te pongo otra pantalla donde si funciona perfectamente. De todas formas he subido una build nueva...pruebala a ver que tal te va. Si te funcionan los SMS es porque lo has configurado bien porque en la nueva BUILD no he tocado nada el respecto Eres Noob y veo que te estas liando con muchas cosas y te falla de todo. Calma y lee un poco las cosas. Aprende...que hasta ayer no sabias ni flashear una ROM, perdona si me equivoco de usuario. Es un consejo no una pelea ehh jiji que luego siempre me dicen...en realidad soy un tio serio pero no te peleo De todas formas descargarla y comienza de cero es lo mejor para garantizarte su funcionamiento. Última edición por CrAzY_CbR Día 11/08/10 a las 13:13:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy tienes toda la razón del mundo
... quiero abarcar en 2 días todo y no se puede...hay que leer bien detenidamente las cosas... x cierto donde has subido la nueva build...??? en androipedia??? Última edición por bazocus Día 11/08/10 a las 12:49:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias bazocus el HSPL si lo tengo echo,por que en mi tricolor pone estoPB81100 HX-BC SPL-1.42.HSPL XE Coutulla HSPL, lo demas no lo e echo
|
|
|
||||
|
||||
|
crazy., por favor donde esta el enlace de tu build, no la veo en andropedia. alguien probo ya grooveshark como re comende?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que no??
En el tutorial para activar toda la ram, en metodo automatico EDITO: He cambiado arriba la actualizacion indicando un poco mas donde esta el enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona crazy, ya la vi.... pero la intento descargar y no puedo, descarga el archivo como completo en 2segundos y evidentemente eso no es posible, alguien me la puede poner para descargar desde megaip o similar por favor? hablo de shub full ramm400 bletooth wifi etc.....graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
JODER CRAZY ERES UNA MAQUINA! (más que tu moto :p)...
pero xq no me funcionaba antes los sms y ahora con tu nueva build si??? si he hecho lo mismo!!! que cosas mas raras me pasan... además de noob siempre tengo mala suerte DDgracias GENIO pd: creo que se refieren a que no encuentran la build en el post1 donde a lo mejor creian que estaban , eso me pasó a mi jejeje
Última edición por bazocus Día 11/08/10 a las 13:19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo de MTTY me imagino que es para limpiar la bicha y despues ponerleChuckyDroidROM 23128, pero es que al instalar esa rom me arranca con un android en ingles y no puedo cambiarlo a español, otra cosa a ver cuando cambio la rom pongo una sd de 2gb con con [shubCRAFT CM6/Froyo/Themed V1.1][Kerne, pero no me sigue arrancado la rom android de ChuckyDroidROM 23128 en ingles,eso si la sd es de cuando seguia teniendo la rom BsB6
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo de MTTY me imagino que es para limpiar la bicha y despues ponerleChuckyDroidROM 23128, pero es que al instalar esa rom me arranca con un android en ingles y no puedo cambiarlo a español, otra cosa a ver cuando cambio la rom pongo una sd de 2gb con con [shubCRAFT CM6/Froyo/Themed V1.1][Kerne, pero no me sigue arrancado la rom android de ChuckyDroidROM 23128 en ingles,eso si la sd es de cuando seguia teniendo la rom BsB6
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar el Copilot Live 8 con este tutorial ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61179&page=22 ) y al ejecutarlo me dice: No ha sido posible cargar el código. algo así... Alguien ha conseguido intalar y hacer rular el Copilot Live 8?
Saludos ! Edito: He probado todas las versiones del tutorial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.vbnfiles.com/xda/birkoffs...EF169FCC1128FA |
| Gracias de parte de: | ||