|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo!! Moto G 16 Gb. Feliz y encantado con él.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy poseedor :') 16 GB claro chile!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta mi moto g, aunque sea el de 8 Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo hace dos semanas...menudo bicho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo poseedor de un moto gracias 8 g! Y sólo decir que Motorola ha hecho un gran trabajo calidad precio.
No olvidaros de activar las 50 gigas de almacenamiento en la nube Google driver durante dos años que regala Motorola al comprar un moto G, que a los 30 días de su compra se caduca la activación del servicio. Última edición por angel del vino Día 11/02/14 a las 19:05:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un Moto G 8gb
y es sencillamente perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo con otro de 8 Gigas, quizás sea el único al que le de algún problema durante las llamadas cómo volumen bajo e incluso cuando activo el manos libres me ocurre 7 de cada 10 llamadas y me mosquea bastante, por lo demás perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa Huevooooo Puro mexicanoo
jajaj tengo uno de 16 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo. 8GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirirlo 16gb hermoso celular
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo, lo recogí ayer en ECI, el de 16, estoy encantado con el, saludos.
Última edición por yoko_c45 Día 12/02/14 a las 11:03:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta mi Motorola Moto G de 8GB.
De Orange y viene libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi moto g de 8 gb de Movistar Perú, aunque no puedo poner la radio en altavoz, alguna ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta os va el otg? O tenéis que recurrir a ciertas aplicaciónes? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en otros teléfonos tenía un truco para escuchar por el altavoz,tenia unos auriculares rotos,los corté y dejaba solamente el jack pinchado,una vez que tenías enchufado el jack,te daba la posibilidad de poner el altavoz. Pero en el Moto no lo he probado aún :p |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo soy hace tiempo tambien ;)
|