|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también soy libre y no me salta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me llego la actualizacion al C5302 y estoy en Colombia. tenia la stock con la que repara el pc compation.... a que felicidad por fin oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha saltado la actualización, compré el movil en movistar pero lo liberé...
|
|
|
||||
|
||||
|
sera porque mi modelo es la c5306? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el telefono libre y me a saltado con el c5303 y lo unico q no me deja actualizar porq no es compatible mi pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el telefono libre y me a saltado con el c5303 y lo unico q no me deja actualizar porq no es compatible mi pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo dos problemillas... no me configura la cuenta Xperia con Twitter (con Facebook sí que me lo hizo) y no soy capaz de desactivar la corrección (propuesta) ortográfica en el teclado (a pesar de tener desactivado el diccionario). Una buena noticia, las notificaciones funcionan bien con el modo Stamina activado: llamadas, facebook messenger... todo.
|
||||
|
||||
|
Me corrijo, utilizando el asistente de teclado se pueden desactivar todas las sugerencias (el icono de la varita mágica de abajo a la izda.). No, no permite instalar en la SD externa que yo haya visto. Sólo permite pasar automáticamente a la SD contenido multimedia.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, stock libre y sigue sin saltarma nada, despues de haberle dao 5 veces a que busque actualizacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar ya empieza a tirar largas, que cruz...
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
|