|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria interna dañada, Ayuda!!
Hola, buenas... tengo un problema con mi samsung galaxy i9003 y creo que es debido a que la memoria interna está dañada... no me deja borrar imágenes o fotos, tampoco me deja instalar aplicaciones y no es que tenga la memoria llega, me queda más de la mitad libre... he intentado hacer wipe factory y nada, cambio el fondo de pantalla por otro y cuando reinicio se queda el anterior...
He visto en algunos foros la posibilidad de anular la memoria interna y trabajar con una tarjeta sd externa, haciendo particiones y cargando todo desde 0... si me pueden ayudar y decirme como hacerlo paso a paso o si hay algún hilo relacionado con esto se lo agradecería. Muchas Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado fasheando la ddlf2 creo que era por odin desde 0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vindiesel, he probado flashear desde 0 (con ddlf2) y nada me inicia pero no me modifica nada... es como si no me dejara modificar o flasear otros firmware o room... y he probado bastantes...
He visto que hay una room de remics para samsung que tiene una aplicación que permite desactivar la memoria interna y trabajar con la externa, también he leido que se puede desactivar quitando fisicamente la memoria interna, supuestamente sandisk y otros dicen que hay una forma de montar todo en la sd externa. Estoy echo un lio y no sé que método seguir... NO AL POSAVASOS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira me sucedio lo mismo con el cell de un amigo hace tiempo, la solucion fue esta http://antoniojmoya.com/la-resurreccion-del-i9003 y listo, para que corra todo perfecto usar la rom qwerty que te deja intercambiar la memoria interna por la externa y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias XDoofy92, probando...ya os digo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias XDoofy92, probando...ya os digo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira me sucedio lo mismo con el cell de un amigo hace tiempo, la solucion fue esta http://antoniojmoya.com/la-resurreccion-del-i9003 y listo, para que corra todo perfecto usar la rom qwerty que te deja intercambiar la memoria interna por la externa y todo perfecto.
![]() oofy92, he mirado el tuto, pero por lo que leo ese ejemplo tiene la memoria totalmente dañada o irreconocible y por eso le lee directamente la sd externa, en mi caso la memoria está dañada pero no desactivada o totalmente ilegible... dicen que hay un video de como quitar la sd interna físicamente y así que solo te lea la externa... pero no lo veo... no sé que hacer!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haciendo ese tuto la memoria interna seria una particion de la SD; pero si te arriesgas a desoldar la placa y demas... bueno adelante... El tuto lo que hace es parte de la SD externa crear una particion y sera la interna.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||