|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente como lo tengo configurado:
-Sincronización desconectada de gmail porque no necesito que me llegue el spam al instante, me meto manualmente y así evito un gasto innecesario al menos para mi claro está. -Congelado todo lo que no uso (44 aplicaciones exactamente) entre ellas todo lo relacionado con Samsung menos las aplicaciones del s pen, actualizaciones del sistema y todo allshare que gasta que da gusto. - Brillo al 100% en la calle y en casa al 20%. - WhatsApp las 24 horas. - Cerberus lo tengo instalado en la raíz del sistema y está activado la localización. - Llamar poco. - Por la noche cargando porque ya pide de comer. He de decir que consumo mucho video, unas 3 horas de media al día y wifi el 90% del día, con gravity box tengo configurado que en reposo esté en 2g y nada más desbloquearlo se activa el 3g inmediatamente. Con el kernel stock na7 no he pasado de las 6 horas de pantalla y con el x note las 8 horas las sobrepasa fácilmente con mi uso, por lo que con este kernel a mi me da mejor rendimiento de batería sin undervolt ni underclock. Perdón por la parrafada :eek: ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías cómo tienes configurado lo del Gravity Box para el cambio se red automático? Me imagino que es en Gravity ajustes del teléfono modo red inteligente eso lo activo y lo dejo así
![]() Pues bien reinicio y mi sorpresa es que esta desactivado si vuelvo a entrar ![]() Yo lo tengo así y al reiniciarlo no se desconfigura nada.
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo la kingdroid v4 en mi note 3, la verdad q va bastante bien, pero tengo ya el gusanillo de probar esta, puedo flashear directamente esta rom en la base 4.4.2 de la kingdroi, y esta rom te hace root al instalarla como la kingdroid o ahi que hacerlo manual....es me pierdo un poco en esto
gracias y un saludo ... Última edición por molimatrix Día 12/02/14 a las 10:13:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo, le bajas dpi y le metes nova y fliparas eso sí, lee las recomendaciones anteriores para sacar aun más partido a la rom
|
||||
|
||||
|
chrome://mega/content/secure.html#!7...zQ3EgHH8RLVAFE gracias y un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todo el mundo, queria preguntar si alguien que tenia instalada la 4.4.2 Polaca instalo la X-Note 8 o ahora la X-Note 9 sin hacer ningun Wipe para no tener que instalar las aplicaciones de nuevo y que le funcionara.
Es que estoy interesado en instalar la 9 y queria ver si es posible hacerlo sin tener que hacer los Wipes para instalarlo todo de nuevo Muchas gracias de antemano y muchas gracias por todo
|
||||
|
||||
|
pues nada amigos, mission accomplished!!! 9h y 30min de pantalla conseguidas jijiji , Esto sin duda alguna es una puta gozada!!!! a por la segunda carga jijiji
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que cuando activa el Gravity box, cuando le das al volumen (la tecla física del móvil) y le das al botón de ajustes que aparece al lado de la barra de volumen no le salen los demás volúmenes para configurar (multimedia, sistema...) yo le doy y solamente me aparece el de llamada ( se alarga desapareciendo el botón de ajuste y no aparecen los otros volúmenes).
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has echo..... Saludos PD. Le instalaste la base NA7, kernerl X-Note?
Última edición por JuALoM Día 12/02/14 a las 16:19:18. |