|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasa a alguien mas pero tras varias actualizaciones a perdido velocidad de respuesta la pantalla táctil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que neskiuck me a chafado el changelog de hoy os dejo unas capturas del consumo
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pd;voy a hacer instalación limpia por que es insoportable escribir. Con lo bien que me iba me jode volver a instalar todo. Esto me pasa desde la instalación de ayer.
Última edición por padelking Día 12/02/14 a las 13:16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel de lord boeffla 2.2 beta 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, en principio y en general, agradecer la labor de todos los que colaboráis, para los que sabemos menos, podamos ir aprendiendo cada dia un poquito mas gracias a vosotros.
Mi cuestión es la siguiente: Tengo instalado la Versión Omni 4.4.2-20140209-i9300-NIGHTLY Kernel 3.0.101-Delvi2-2.3.2 Version de la Banda Base I9300XXEMG4 Tiempo de Ejecución - Dalvik Y mi problema es que el Bluetooth del coche, se me conecta y desconecta, continuamente, en muy poco espacios de tiempo, puede ser 5-6 segundos..., y la verdad no se que puedo hacer, ya que ademas para mu es muy necesario la conexión al manos libres. Tengo un Parrot CK V.3.12 Muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se si será del teclado o que (uso touchpal) pero tanto en telegram como en whatsapp la tecla de enviar nunca va bien, tengo que pulsar varias veces.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, en principio y en general, agradecer la labor de todos los que colaboráis, para los que sabemos menos, podamos ir aprendiendo cada dia un poquito mas gracias a vosotros.
Mi cuestión es la siguiente: Tengo instalado la Versión Omni 4.4.2-20140209-i9300-NIGHTLY Kernel 3.0.101-Delvi2-2.3.2 Version de la Banda Base I9300XXEMG4 Tiempo de Ejecución - Dalvik Y mi problema es que el Bluetooth del coche, se me conecta y desconecta, continuamente, en muy poco espacios de tiempo, puede ser 5-6 segundos..., y la verdad no se que puedo hacer, ya que ademas para mu es muy necesario la conexión al manos libres. Tengo un Parrot CK V.3.12 Muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda. Un saludo. ![]() la verdad que hace tiempo que no uso el bluetooh en el coche y ahora no se como va
|
|
||||
|
||||
|
Government zzmove scheduler zen en los dos y tweaks frandom y ubicación desactivada no tengo nada más |
|
|
||||
|
||||
|
prueba esta aplicacion haber si puedes configurar mejor las opciones del bluetooh
la verdad que hace tiempo que no uso el bluetooh en el coche y ahora no se como va ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo he debido de tocar que al pulsar dos la pantalla hace zoom, todo ;ajustes, teclado, escritorio... A ver si alguien me echa un cable
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba esta aplicacion haber si puedes configurar mejor las opciones del bluetooh
la verdad que hace tiempo que no uso el bluetooh en el coche y ahora no se como va ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como se comentaba que la cámara que viene en la rom está bastante optimizada ya, decidí eliminar el resto que tenía instaladas, la Snap Camera y la Photofera que están en el primer post. Pues bien, pasé a eliminar la que está en la carpeta system/app pensando que era la Photosfera. Al reiniciar me habían desaparecido las 2 la de la rom y la photosfera, la Snap ni me aparece en esa carpeta. El caso es que al actualizar la rom no me ha vuelto ninguna cámara, he vuelto a flashear las gapps y tampoco ...
Alguien me puede decir cómo vuelvo a tener la cámara que viene en la rom? Cómo elimino la Snap?? Gracias y perdon por el tocho
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no es lo mismo pero.. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Edito: Recomendais alguna app de camara? nunca me ha gustado la interfaz de la de serie.... Saludos Última edición por david_mrls Día 12/02/14 a las 19:10:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa me he encontrado con un bootanimation como el del primer post un poquito mas completo...os paso el link y un .gif para que le hecheis un vistazo.
![]() Se instala igual. http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1372438110 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa me he encontrado con un bootanimation como el del primer post un poquito mas completo...os paso el link y un .gif para que le hecheis un vistazo.
![]() Se instala igual. http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1372438110 ![]() ![]() Una pregunta, como se comentaba que la cámara que viene en la rom está bastante optimizada ya, decidí eliminar el resto que tenía instaladas, la Snap Camera y la Photofera que están en el primer post. Pues bien, pasé a eliminar la que está en la carpeta system/app pensando que era la Photosfera. Al reiniciar me habían desaparecido las 2 la de la rom y la photosfera, la Snap ni me aparece en esa carpeta. El caso es que al actualizar la rom no me ha vuelto ninguna cámara, he vuelto a flashear las gapps y tampoco ...
Alguien me puede decir cómo vuelvo a tener la cámara que viene en la rom? Cómo elimino la Snap?? Gracias y perdon por el tocho ![]() entra con el explorador a la carpeta system app y mira si tiene las app camera2 y gallery2, si no estan ves a la carpeta opendelta y en el zip de la rom busca en systema/app y las copias a la ubicacion anterior, das permisos y instalas la snap es una aplicacion externa, se elimina desde aplicaciones creo que me he enredado mucho jajaja ![]() encontraste la misma solucion que yo jeje
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 12/02/14 a las 19:54:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|