|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces no se puede actualizar con Win8 o es problema de algunas versiones?
¿Tardan mucho en lanzarla via OTA? |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: encendido, flashtool me detecta perfectamente el móvil. Última edición por abenit12 Día 12/02/14 a las 13:31:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya flashee a la version australiana, al principio el teléfono torpe torpe de cojones, pero luego después a empezado a funcionar correctamente, he notado mejoras en el wifi y creo que tambien en el nivel de volumen de la música a través de los cascos, la cámara la verdad... que no he notado ninguna mejoría o lo mismo es que no la tengo bien configurada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como detalle y esperanza, siguen actualizando... van por 20 dispositivos distintos, ha saltado también la Centro Europea.... eso si, ni para los Orange, ni Movistar ni genérica Iberica, solo Vodafone ES
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí va mi experiencia para quien pueda interesar y/ó ayudar:
-El Flashtool sin problemas. Marcando wipe en todo y sin excluír nada, tardó 9 minutos en realizar la instalación. -El primer arranque le llevó 4 minutos. -Se conectó sin problemas al wifi de mi casa y noté algún cambio en el teclado (no sé si porque tiene un "tema" diferente al que yo tenía ó si realmente cambió la aplicación. -Se mueve muy rápido y, no sé si es impresión mía, los iconos y el escritorio parece que tienen mayor resolución. -En la pantalla de bloqueo, si se pulsa sobre el reloj y se arrastra hacia abajo, se puede desplazar a izda ó dcha y añadir widgets para tener varias pantallas de bloqueo con el correo, etc. -No tuve problemas en acceder al Google Play ni en descargar/actualizar aplicaciones. Voy a esperar a descargar todas las apps que tenía, a reiniciarlo y a trastearle un poco con la configuración para comentar alguna cosa más.
|
||||
|
||||
|
Movistar espectacular mientras otras compañias ya han trabajado
Re: Android 4.3 Xperia SP Opciones el 12-02-2014 13:24 Hola a todos. Tenemos previstas terminar las pruebas, si todo va bien, antes de la mitad del mes, por lo que la actualización podría estar disponible antes de marzo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí va mi experiencia para quien pueda interesar y/ó ayudar:
-El Flashtool sin problemas. Marcando wipe en todo y sin excluír nada, tardó 9 minutos en realizar la instalación. -El primer arranque le llevó 4 minutos. -Se conectó sin problemas al wifi de mi casa y noté algún cambio en el teclado (no sé si porque tiene un "tema" diferente al que yo tenía ó si realmente cambió la aplicación. -Se mueve muy rápido y, no sé si es impresión mía, los iconos y el escritorio parece que tienen mayor resolución. -En la pantalla de bloqueo, si se pulsa sobre el reloj y se arrastra hacia abajo, se puede desplazar a izda ó dcha y añadir widgets para tener varias pantallas de bloqueo con el correo, etc. -No tuve problemas en acceder al Google Play ni en descargar/actualizar aplicaciones. Voy a esperar a descargar todas las apps que tenía, a reiniciarlo y a trastearle un poco con la configuración para comentar alguna cosa más. ![]() Enhorabuena compañero, como "nota", para esto (soy nuevo) necesitas algún requisito como "rootear", BL abierto, etc... ??? o directamente con el teléfono tal cual hacemos el proceso? GraciaS! |
|
|
||||
|
||||
|
Señores es oficial... Vodafone la ha lanzado, ahora a esperar a llegar a casa y descargarla con el Mac http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...-3/td-p/375170
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podía ir creando un tema de primeras impresiones y de que mejoras trae y que no han arreglado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar espectacular mientras otras compañias ya han trabajado
Re: Android 4.3 Xperia SP Opciones el 12-02-2014 13:24 Hola a todos. Tenemos previstas terminar las pruebas, si todo va bien, antes de la mitad del mes, por lo que la actualización podría estar disponible antes de marzo. Saludos. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tocate los... te pillas el movil libre y va y lanzan antes la de vodafone jejeje, con el galaxy s3 paso igual en algunos paises manda webos...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ribe.. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas ningún requisito. Yo no soy root y tengo el BL cerrado. Así que, tal y como lo tienes, podrías hacer el flasheo.
|
||||
|
||||
|
pos estoy todo el rato enchufando el movil usb para que salte el pc companion con stock libre y no salta nada. dice que esta actualizado. .254
|
|
|
||||
|
||||
|
SP libre
En mi Sp libre no salta la actualización ni por PC Companion ni por Update Service por si a alguien le interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
señores me acaba de saltarr!!!!!! la 4.3 libre!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A traves de update service de sony he podido Instalar la 4.3. A primera vista, va un pelin mas rapido.se hace mayor uso de ram y en la pantalla de bloqueo puedes acceder a camara, correo,calendario y alguna aplicación mas.el desbloqueo de pantalla funciona bien. Una cosa que no he visto es poder hacer captura de pantalla. Alguno me me puede ayudar??? X cierto, el teclado ha cambiado un poco
|
|
|