|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar sonido de la cámara
![]() Una amiga con este mismo móvil está de los nervios con ello también... Un saludo y gracias de antemano! Última edición por EmilioMateo58 Día 11/02/14 a las 19:33:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso snap camara, para mi es un app mas completa q la q trae nativa y tiene la opción de quitar sonido de capturar fotos, grabar en otras resoluciones, mp4 etc.... . Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una captura.
[ATTACH] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, la captura esa que has pasado es de los ajustes de snap camara o algo? o es de una launcher o rom? porque yo quiero quitar tambien el molesto sonido y no se como.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado Snap Camera HDR y seguimos en las mismas...
Quito el sonido del obturador, pero se sigue escuchando el sonido al realizar una foto -.-' |
|
|
||||
|
||||
|
Snap camera debe de tener un bug en ese ajuste del sonido de obturador, si lo pones en NO se escucha el sonido y si le pones SI no se olle. Prueba a ver y me cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con la cámara nativa (aunque voy a utilizar Snap Camera HDR a partir de ahora).
Usaba modo vibración y ahí si se oía el sonido de la cámara, pero si se pone en modo silencio total, ahí no se oye. Última edición por EmilioMateo58 Día 13/02/14 a las 16:54:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||