|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha actualizado el white theme, porke al parecer instalaba una versión antiwa del facebook (aunke yo sigo con la última):
Just to be safe, here's is FB v1.3.1 fix per Enom's ROM. Must have missed it upon porting over! download--->Enom-2.11.3-White-720p-v1.1.zip(Battery Circle Mod)<---download ![]() Hola Gike, he instalado este tema(desde el recovery), pero no me aparece... cuando reinicio sigue el que tenia antes.... alguna idea??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ke tema tenias instalado antes? es un metamorph? Según ke tipo de tema tengas de antes, es posible ke tengas ke desinstalarlo para ke se haga efectivo este.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Quick update fix for Cyan theme because I forgot to update Launcher Pro dock theme to more of the cyan tron look!
![]() download--->Enom-2.11.3-Cyan-720p-v1.2.zip (Battery Circle Mod) NEW<---download Enom Cyan Theme ![]() [IMG]file:///C:/Users/GIKE/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-3.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/GIKE/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-4.png[/IMG]Enom's Green theme now done with HTC 720p Cam as default and Battery Circle Mod! Flash from recovery to install! download--->Enom-2.11.3-Green-720p-v1.1.zip (Battery Circle Mod) NEW<---download
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 11/08/10 a las 10:13:25. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=GIKE;1249635]Es un widget ke se llama switch pro y es muy configurable. http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=switch+pro
gracias va perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Y para los ke estén interesados en trastear con kernels, el de wildmonk funciona correctamente con la rom, y es el ke voy a probar:
2.6.35 kernels: -Changes since 080710 -5MP support for HTC Camera on Enom's rom (2.11.3) -tcp: bind() fix when many ports are bound (cyanogenmod) -msm: camera: Add MSM_CAMERA_LED_DEATH_RAY (cyanogenmod) -msm: camera: Fix turning off the death ray quickly (cyanogenmod) -net: wireless: bcm4329: Fix dhd_bus_watchdog() race conditions (cyanogenmod) -ARM: only allow 26-bit user mode on CPUs that support it (cyanogenmod) 2.6.35_SVS-925mV_CFS_1113Mhz_081010.zip 2.6.35_SVS-950mV_CFS_1113Mhz_081010.zip 2.6.35_SVS-925mV_BFS_1113Mhz_081010.zip 2.6.35_SVS-950mV_BFS_1113Mhz_081010.zip 2.6.35_SVS-925mV_CFS_1113Mhz_NoAudBoost_081010.zip 2.6.35_SVS-950mV_CFS_1113Mhz_NoAudBoost_081010.zip 2.6.35_SVS-925mV_BFS_1113Mhz_NoAudBoost_081010.zip 2.6.35_SVS-950mV_BFS_1113Mhz_NoAudBoost_081010.zip
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Rápida, bonita y estable. Un dia trasteando con ella y ningún FC.
Esta mañana le hize wipe de batería, ¿a ver lo que aguanta? |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me ha costado decidirme a cambiarle el kernel, ya ke me parece dificil mejorar el rendimiento de la bateria, pero es ke no puedo aguantar y estarme kieto con el nexus ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es un widget ke se llama switch pro y es muy configurable. http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=switch+pro
Ke tema tenias instalado antes? es un metamorph? Según ke tipo de tema tengas de antes, es posible ke tengas ke desinstalarlo para ke se haga efectivo este. ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=726850 El caso es que ponga lo que ponga siempre me aparece el mismo.... ![]() Siempre desde el recovery! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Gike. que va, no es un metamorph... tengo puesto este que vi en este hilo hace unos dias...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=726850 El caso es que ponga lo que ponga siempre me aparece el mismo.... ![]() Siempre desde el recovery! ![]() Pues no se me ocurre ke puede ser, ya ke nunca he usado ese theme, pero supongo ke flasheando de nuevo la rom, se te kitará ese theme, y luego ya podrás instalar el ke kieras
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esta ROM va de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, despues de hacerle el reset a la bateria, estoy teniendo un consumo buenisimo, hasta ahora no habia tenido un consumo tan bajo y la bateria me aguanta varios dias con uso moderado.
Por eso me ha costado decidirme a cambiarle el kernel, ya ke me parece dificil mejorar el rendimiento de la bateria, pero es ke no puedo aguantar y estarme kieto con el nexus ![]() ![]() ![]() Haciendole de todo, wipe y no se que mas cosas como descargala completa y quitar la bateria. Hacerle un Kernal no se lo que es |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo 4 dias con la última versión de la rom y ya he sufrido 5 reinicios esporádicos incluso en reposo, la instalación fue desde 0 con wipe total, alguien mas tiene el mismo problema?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me cambie de rom... lo mejor era la camara, alta def sin retraso, pero... se me reiniciaba y a veces, que es lo peor me llamaban y teniendo cobertura no sonaba el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he tenido dos reinicios en varios dias, algo normal y es ke ni apago el movil pa dormir.
la bateria le meto muchiiiiisima caña y me dura todo el dia, lo dejo cargando de noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero nunca con ninguna rom me había pasado...
|
|
||||
|
||||
|
Opsss! Al actualizar desde la 2.10.2 llevaba unas 250h uptime y porque actualicé. Ahora con la 2.11.3 sólo llevo unas 20h, todo fino hasta el momento y espero q los reinicios se mantengan lejos. Ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no me ha quedado claro,despues de poner la rom y el theme,si se quiere cambiar el theme,hay que flasear de nuevo la rom y despues el theme,o con solo poner el theme nuevo es suficiente.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado por las betas de cyanogen, por modaco y ahora estoy con esta de enomther y tengo que decir que o se me ha petado la batería y marca mal o está rom es un auténtico mechero!! No me lo término de creer!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hazle wipe a la bateria
|