|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis perros han destrozado la caja, y ahora qué?
El móvil lo recibí ayer, y yo me fui al trabajo, la caja la había dejado en un mueble, en el que el perro grande para coger algo de ahí se tiene que subir prácticamente al mueble. Eso, junto al hecho de que a penas destrozan nada y que era una caja, no se me pasó por la cabeza tal cosa.
Pues ayer al llegar a casa me dijo mi novia que se había encontrado la caja destrozada, sólo se salvó los cascos y la cosa esa para meter la sim. Sé cuál será la respuesta, pero no podría pedir otra caja ni nada, no? Y comprarla? El móvil de momento va cómo un tiro, 0 problemas. Pero en caso de necesitar devolverlo poralgúnfallo a Vodafone, perdería la garantía por no tener la caja? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de comprar una caja no creo que te sirva ya que pone el imei del teléfono fuera, y aunque no te encienda el teléfono por cualquier cosa, lleva la misma pegatina que va en la parte trasera por dentro de la carcasa, con lo que verian que no coincide y podrías tener algún problema con la garantía(ami en ORANGE me tiraron un Samsung corby pro por que no coincidian los imeis del teléfono con la caja). Lo mejor decir que la caja la as perdido por ejemplo en una inundacion del piso o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No necesitas la caja para nada, lo esencial lo has salvado como son los cascos y la G para insertar la sim. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, me quedo mas tranquilo. Me jode no tener caja, pero qué se le va a hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
...Y a ver si educamos más a los perros....
|
|
|
||||
|
||||
me dijo que el mes que viene salia ese movil y que iba a revolucionarlo todo, hasta me queria hacer la reserva jajajNo he encontrado el video de cuando eso... que fue hace 2 años, pero sacaron otro del iPhone6... |
|
|
||||
|
||||
|
Ostiassss
Cuando sale ese móvil que me lo comprooooo Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento ir siempre al SAT oficial, que dentro de lo que cabe, suelen poner menos problemas. Si no, pues a tirar de hoja de reclamaciones... aunque mi recomendación es siempre hacerse primero el tonto e inventarse algo que les haga dudar y te las pasen
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo en una empresa de reparación de sistemas microinformaticos |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil lo recibí ayer, y yo me fui al trabajo, la caja la había dejado en un mueble, en el que el perro grande para coger algo de ahí se tiene que subir prácticamente al mueble. Eso, junto al hecho de que a penas destrozan nada y que era una caja, no se me pasó por la cabeza tal cosa.
Pues ayer al llegar a casa me dijo mi novia que se había encontrado la caja destrozada, sólo se salvó los cascos y la cosa esa para meter la sim. Sé cuál será la respuesta, pero no podría pedir otra caja ni nada, no? Y comprarla? El móvil de momento va cómo un tiro, 0 problemas. Pero en caso de necesitar devolverlo poralgúnfallo a Vodafone, perdería la garantía por no tener la caja? Un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||