|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He echo root de nuevo, he ido a actualizar vinarios y todo bien, hasta que dice algo asi comp comprobando su que da error!! Y nada sigo sin poder descargar nada!!
Al hacer factory reset es normal que te borre toda la memoria sd?
|
||||
|
||||
|
No tío no as echo format data?
|
|
|
||||
|
||||
|
las uñas de la V2 y ya he empezado a mordermelas esperando la V3... Como bien dices "esto es un no parar..." Conseguisteis desde la V1 que no entrase en el foro de roms, esq no me ha interesado ninguna desde entonces...ni lo hara jejeje... GRACIAS GENIO!!! ![]() Esperando con ansia...
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa rara... sufro transtornos de personalidad.
A parte de eso, cuando le doy a las teclas de volumen y se desplega el panel de los diferentes volúmenes, Tono, Táctil y sistema, Multimedia, resulta que la opción de Notificaciones, no aparece... He buscado por todas las opciones de configuración, en los módulos G2, Gravity y XBlast y no he visto nada. ¿alguna idea? Gracias. P.D: V3????? joer si no he acabado de configurar la V.2!!!!!!! Bienvenida sea, máquinas!!! No paráis!
|
||||
|
||||
|
Joer macho, mira que estuve tocando por ahí, pero no dí con la combinación adecuada. Ayer me volví loco revisando todas las opciones de los módulos, manda webs...
![]() Muchas gracias!!! ![]() Por cierto y ya que estoy dando por saco en plan novato En la captura de la segunda pantalla, donde aparece el menú de vólumenes, ¿hay algún flasheable u opción en los módulos de poner el fondo negro/gris oscuro y letras azules en ese tipo de pop-ups? al igual que cuando reinicias el móvil y te aparece la ventana "cargando aplicaciones" y ese tipo de ventanas, no se si me explico.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera...
Estaba puesto ya en bateria stock, lo cambie y lo puse en bateria circular por ejemplo, volvi a flasear el zip dl androito azul, volvi a poner en el xposed bateria stock y me vuelve a aparecer el icono d la stock (que por cierto es bien bonito),pero queria poner el androito y na de na... Una pena... ![]() ![]()
Última edición por RaptorMil Día 12/02/14 a las 13:08:45. Razón: Faltaba foto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, mas gente buena para ésta fantastica rom...
|
||||
|
||||
|
Ola,lo del pley a sido un error de ellos sobre la rom todavia se tiene que testear bien para que no tenga fallo alguno,como veas compi saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo jaco98 por más vueltas que le doy no le veo ningún fallo, e tenido varios móviles con varias Rom pero en este como e dicho anteriormente ya no sale de aquí
Saludossss