|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿No tendrá nada que ver que tengamos la sincronización desactivada para que no se actualice no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso no había caído... aunque yo tengo todas las sincronizaciones activadas menos Play Music y no se me ha actualizado aún :s
|
|
|
||||
|
||||
|
recomendais esperar a que actualice o descargar la apk? Voy por la 4.1.32
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco creo que sea por tenerla desincronizadas, porque como el compañero, tengo todas activas y no me ha saltado aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me ha actualizado pero me he dado cuenta que podemos actualizarla desde el siguiente enlace de la Play Store:
https://play.google.com/store/apps/d...le.android.gms |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jockos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que tener la negra porque tampoco me deja desde el enlace, me dice que tengo la mas actual ( La 4.1.32). Me da que me va tocar esperar un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo había actualizado mediante el apk filtrado pero he vuelto a actualizar desde Google Play a la versión 4.2.42
Se ve que la que han puesto en Google Play es más nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy una de esas personas que sufrio en muchas noches, el consumo excesivo de Services google Play .....
Tuve un problema y para que a otros no les pase lo comento... Trate de descargar la actualizacion con el plan de datos pero como tardaba tanto me fui a un sector del trabajo que tiene WIFI, interrumpiendo la primer descarga, ahora me sale un cartel que dice "No se especifico ningun APN en el dispositivo". SOLUCION: Borrar el APN actual y volver a ingresarlo manualmente. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo acabo de mirarlo y sin darme cuenta la tengo actualizada de un dia para otro de 4.1.32 a 4.2.42
|
|
|
||||
|
||||
|
Le doy a "buscar" en la lupa "google play services" pero no aparace como "app" ![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami desde el play store me aparece la version 4.1.32 lo mire de donde lo mire, desde el pc, el movil, el movil de mi mujer....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, me sale la 4.1.32 en el google play
1 de 2 o lo hago manualmente instalando la apk o me espero mas tiempo a que salte por si sola ¿no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
claro google no libera la actualización de golpe a todos, va progresivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero porque el enlace de google play ha cambiado? ahí sale que la versión actual es la que tenemos nosotros (4.1.32) que cosa más rara
|
||||
|
||||
|
A ver en enlace pone 4.1.32 pero yo le di a actualizar y se actualizo a la última, aunque en el Play store sigue apareciendo 4.1.32 pero luego la app realmente está actualizada. Ojo que no a todos les tiene porque aparecer el botón de actualizar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mirar y ya tengo la 4.2.42
|
![]() |