|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo no tengo kitkat, sigo con jelly bean, y últimamente es constante, cada poco tiempo tengo que apagar la pantalla y encender porque la pantalla no reacciona aunque bloqueada no está porque el botón central si que reacciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver haz una cosa quita la bateria un rato diez minutos y luego vuelve a ponerla a ver si así te deja de reiniciar. Si has hecho un restablecimiento de fabrica es raro.
|
|
|
||||
|
||||
![]() La pantalla a veces deja de reconocerme tactilmente, pero con apagar y encender la pantalla vuelve a funcionar correctamente, es aleatorio, no he encontrado un patrón, pero no bloquea el móvil ni nada, simplemente apago la pantalla y la vuelvo a encender y me vuelve a reconocer |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me habéis entendido, me explico como un libro cerrado.
![]() La pantalla a veces deja de reconocerme tactilmente, pero con apagar y encender la pantalla vuelve a funcionar correctamente, es aleatorio, no he encontrado un patrón, pero no bloquea el móvil ni nada, simplemente apago la pantalla y la vuelvo a encender y me vuelve a reconocer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces me deja de funcionar el botón retroceder y lo de mantener pulsado el botón home para ver las aplicaciones abiertas.. al reiniciar se soluciona , pero es un poco molesto..alguien más le pasa ??? Tengo 4.4.2 de vodafone , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
estos dias el boton de home, segun como lo apreto y no hace nada y al rato salta la pantalla para cerrar apps, como si lo dejara pulsado, y otras veces funciona perfecto.
Como siga asi, tendre que tirar de SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Me compre el note 3 N9005 y me pasa una cosa rara que no he visto todavia que le pase a nadie por aqui, os cuento:
Se empieza ha abrir y cerrar el menu, como si le apretaramos al boton derecho conforme lo miramos de frente (al lado dcho del boton home). Es como si lo estuvieramos pulsando y aunque aprieta al boton del lado izq (boton de retroceso), no me hace caso, es mas, muchas veces se me abre solo lo del sfinder, lo apago y cuando se enciende, algunas veces se inicia en modo seguro, y lo sigue haciendo o no, vuelvo a reiniciar y puede que siga pasando eso o no. Como os digo, lo hace de forma aleatoria. He probado a limpiar bien la pantalla, por si es alguna mota la que lo ocasiona, pero no es eso, porque si lo pongo a acargar, suele dejarlo de hacerlo. A alguien le pasa algo asi?. Porque puede ser?. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Me compre el note 3 N9005 y me pasa una cosa rara que no he visto todavia que le pase a nadie por aqui, os cuento:
Se empieza ha abrir y cerrar el menu, como si le apretaramos al boton derecho conforme lo miramos de frente (al lado dcho del boton home). Es como si lo estuvieramos pulsando y aunque aprieta al boton del lado izq (boton de retroceso), no me hace caso, es mas, muchas veces se me abre solo lo del sfinder, lo apago y cuando se enciende, algunas veces se inicia en modo seguro, y lo sigue haciendo o no, vuelvo a reiniciar y puede que siga pasando eso o no. Como os digo, lo hace de forma aleatoria. He probado a limpiar bien la pantalla, por si es alguna mota la que lo ocasiona, pero no es eso, porque si lo pongo a acargar, suele dejarlo de hacerlo. A alguien le pasa algo asi?. Porque puede ser?. Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Amazon tienen una política de devolución y reemplazo envidiable. De lo mejorcito en servicio postventa.
Sin duda acertaste en pagar un poco más, que por algo lo barato sale caro, o eso dicen 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando enchufan su celular a la corriente eléctrica, este suena??
Anteriormente tenía un galaxy s4 y hacia un sonido cuando lo conectaba a la corriente eléctrica, pero este no, ya busque en las opciones de audio pero no encuentro nada de eso Es solo curiosidad ya que ese sonido de cierta manera me agradaba :p |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi depende que pagina de internet habra se mw detiene constantemente el navegador sobre todo las qu tienen flash
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|