|
||
|
|
||||
|
||||
|
se puede hacer s-off ya con runrunner facil y sencillo o aun no esta disponible para 4.3 ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedes probar con firewater Para orange tienes que usar firewater |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes tu respuesta:
Si no puedes probar con firewater Para orange tienes que usar firewater ![]() ![]() yo quiero quitar de mi htc todo rastro de vodafone y dejarlo libre original
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema al instalar recovery
Captura de pantalla (2).png
Buenas, tengo un problema cuando meto el comando: fastboot flash recovery recovery.img y es que me sale FAILED. Alguien sabria a que se debe y como puedo solucionarlo? ![]() Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien que me ayudeee...
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 469262
Buenas, tengo un problema cuando meto el comando: fastboot flash recovery recovery.img y es que me sale FAILED. Alguien sabria a que se debe y como puedo solucionarlo? ![]() Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al Cid soy VODAP304 Última edición por Juanjimz Día 14/02/14 a las 21:58:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes que ver si pones bien los comandos ,mira el nombre del revovery que descargas y pon lo exactamente igual al flashear es decir el mismo nombre ,es imposible que te falle ,si es así ,flasealo y después realizas fastboot reboot-bootloader
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() PD: todos los procesos anteriores los seguí manuales, quiero decir, no use nada de aio runner Última edición por Juanjimz Día 14/02/14 a las 22:31:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Te conecta bien el teléfono en fastboot ,ponlo en recuperación y miras si al conectar aparece conectado ,si es así pon lo hay y pruebas el comando fastboot all devices
Haber si te reconoce el teléfono |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|