Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3161  
Viejo 12/02/14, 10:20:21
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rub3n Ver Mensaje
Yo soy del 10como se sabe si es falso? A mi solo me sale que DHL a recibido la información, hay se ha quedado, mientras veo otros que ya están a punto de recibirlo...
COn mas razon no es falso.......el tuyo ya da informacion. Seguro que tb estas apunto de recibirlo y no es mas que un problema en los registros.


  #3162  
Viejo 12/02/14, 10:25:27
Array

[xs_avatar]
Salseo Salseo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Htc ONE black 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
Que uno no funcione no significa que sea falso. En DHL como en todas las empresas de envio la informacion a veces falla por lo que sea. Igual empieza a funcionar cuando llegue a españa o igual funciona cuando ya se a entregado. No por eso es falso
hombre me sale que es un tracking de fedex.... y nunca me ha fallado un tracking suelen funcionar...
  #3163  
Viejo 12/02/14, 10:26:52
Array

[xs_avatar]
limborio limborio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Granada/Jaén
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Otra
Mi envío es por EMS, y me sale como q no existe con el número de seguimiento. Ya pasaron más de 2 días desde q la tienda me lo dio. Alguien q le enviaran por EMS me puede aportar algo?
Gracias y saludos.
__________________
There's a light that never goes up
  #3164  
Viejo 12/02/14, 10:28:01
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: alicante
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
a mi me lo mandaron el lunes y ya esta en alicante asi que esta mañana lo tendre por fin
  #3165  
Viejo 12/02/14, 10:28:46
Array

[xs_avatar]
Koalix Koalix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
COn mas razon no es falso.......el tuyo ya da informacion. Seguro que tb estas apunto de recibirlo y no es mas que un problema en los registros.
He preguntado a DHL y me han dicho que eso quiere decir que han recibido la peticion de envio, pero no se ha ordenado la recogida del envio. Por tanto aun no ha salido de Spemall. Asi desde el sabado....

Por otro lado Linda dice que ya ha sido enviado a Hongkong.

Espero que no sea una treta para finalizar el periodo de paypal.
  #3166  
Viejo 12/02/14, 10:46:19
Array

[xs_avatar]
DaRkViRuZ DaRkViRuZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 369
Tu operador: Movistar

soy uno de los que recibió también el tracking pronto y he decidido preguntar a linda aqui teneis los mails


DaRkViRuZ
8:30 AM (2 hours ago)
to SpeMall

Hi linda, why my phone still in hongkong ?
1 Shipment information received HONG KONG - HONG KONG
__________________________________________________ __________________


SpeMall
8:48 AM (1 hour ago)

will leave soon

__________________________________________________ _____________________

DaRkViRuZ
9:15 AM (1 hour ago)
to SpeMall

Are you kidding me? It supossed to be left on sunday 9th, what happend i need a serious answer

__________________________________________________ ____________________

SpeMall
9:20 AM (1 hour ago)
to me

[16:18:23] Linda Huang: we sent to hongkong first, and then online directly from kongkong for DHL
[16:18:34] Linda Huang: this process takes 1-2 days
[16:18:46] Linda Huang: I have to explain customers hunreds times for this info everyday
[16:18:55] Linda Huang: but our website FAQ have this info

Ivan and Julian also said many times in the forum, and every day still have so many stupid quetssions

__________________________________________________ _____________________

SpeMall
9:22 AM (1 hour ago)
to me

and kongkong DHL arrange airline according to their schedule

__________________________________________________ ___________________


DaRkViRuZ
10:37 AM (4 minutes ago)
to SpeMall

if i asked its because i received the track id at 10:30 in the morning, and other people received their track id at 21:30 at night, but mine says it is in hong kong and the ones who received the track id at 21:30, 11 hours later. its now in germany going to spain
__________________________________________________ _


estoy esperando respuesta a este ultimo, no se si recibieron el track a las 9 y media de la noche pero se que lo recibieron por la noche no ?

PD: perdonad mi inglés, se que no es de cambridge
  #3167  
Viejo 12/02/14, 11:27:10
Array

[xs_avatar]
Sabrina2005 Sabrina2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Esa es la cuenta donde está el dinero del seguro?? Pork está en dólares?? Xd
Bueno, lo que te quería decir, veo bien que ese dinero se utilice para donarlo si no se gasta en las aduanas, pero creo que podríamos guardarlo un poco más de tiempo por si algún compañero tiene algún problema con el móvil (que no sea culpa suya) si por lo que sea spemall no responde bien, ya que un amigo que compró un móvil en una tienda China, no le funcionaba al recibirlo, y la tienda le cubría la garantía, ahora bien, tubo que acabar pagando unos 30$ por trámites y todas esas cosas
Esperemos que aquí no le pase a nadie, pero nunca se sabe
Totalmente deacuerdo !!!!
El dinero que no se done todavia hasta que cubra a todos -as pues se sabe que hay gente a la cual le ha llegado el movil roto y se supone que lo cubrira la garantia atraves de ese dinero.

Un abrazo para todos -as.

Sabrina2005
  #3168  
Viejo 12/02/14, 11:30:26
Array

[xs_avatar]
LiMPbIzK LiMPbIzK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 206

exxtrema renunciamos a los regalos para que nos hicieran un envio en breve, ya que no queríamos esperar. Desde DHL me han confirmado que el envio no ha salido de origen, y eso que me mandaron el tracking el domingo. No creo que sea de recibo que te digan que sale en breve si renuncias y que después de casi 4 dias (porque en china ya son las 6 de la tarde) nisiquiera el mensajero de DHL se haya pasado a recogerlo. Es más, algunos de esos tracking si han seguido adelante, y otros no, ¿realmente se hicieron todos al mismo tiempo o nos han dado largas? ¿de qué sirve haber renunciado si estamos igual que hace semanas?

Esto es el cuento de nunca acabar, y mira que tengo ganas, pero se hace cada día mas dificil todo esto. Es un agotamiento mental, que te tomen por tonto y te mientan...
Gracias de parte de:
  #3169  
Viejo 12/02/14, 11:53:46
Array

[xs_avatar]
Zamorano78 Zamorano78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 60
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por LiMPbIzK Ver Mensaje
exxtrema renunciamos a los regalos para que nos hicieran un envio en breve, ya que no queríamos esperar. Desde DHL me han confirmado que el envio no ha salido de origen, y eso que me mandaron el tracking el domingo. No creo que sea de recibo que te digan que sale en breve si renuncias y que después de casi 4 dias (porque en china ya son las 6 de la tarde) nisiquiera el mensajero de DHL se haya pasado a recogerlo. Es más, algunos de esos tracking si han seguido adelante, y otros no, ¿realmente se hicieron todos al mismo tiempo o nos han dado largas? ¿de qué sirve haber renunciado si estamos igual que hace semanas?

Esto es el cuento de nunca acabar, y mira que tengo ganas, pero se hace cada día mas dificil todo esto. Es un agotamiento mental, que te tomen por tonto y te mientan...
Estoy igual que tú.
  #3170  
Viejo 12/02/14, 11:55:30
Array

[xs_avatar]
Infinito79 Infinito79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 116

Se sabe ya como podemos obtener la garantía de 2 años???

Un saludo
  #3171  
Viejo 12/02/14, 12:07:36
Array

[xs_avatar]
Pou20 Pou20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Motorola Motoluxe
Tu operador: Movistar
AYUDA PORFAVOR! me he descargado el cwd i la rom en español i al quererla copiar en el movil desde el pc me dice qe no se puede porqe el movil es solo de lectura y no me deja!!
  #3172  
Viejo 12/02/14, 12:09:13
Array

[xs_avatar]
zambrana zambrana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Vodafone
Por fin me ha llegado el paquete, muchas gracias a exxtrema y a su equipo de colaboradores, y espero que al resto de compañeros les llegue lo antes posible.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zambrana su comentario:
  #3173  
Viejo 12/02/14, 12:14:34
Array

[xs_avatar]
Zamorano78 Zamorano78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 60
Tu operador: Orange

Acabo de ver en DHL que el envío ya lo han recogido, ahora a esperar a que llegue a España..
  #3174  
Viejo 12/02/14, 12:22:43
Array

[xs_avatar]
pqtpaco pqtpaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
RECIBIDO!!!
Ha sido como un parto, desde septiembre leyendo y sufriendo. Una mala experiencia, ya que esto no me pasó con la conjunta del Red Rice, veo que ahí tuvimos suerte.

De todo el proceso lo peor de todo sin duda el que no se respetara el orden de inscripción en la conjunta, es mi opinión.

Nos vemos en los foros de Desarrollo, un saludo y suerte.
  #3175  
Viejo 12/02/14, 12:38:11
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: cerquita de barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Pou20 Ver Mensaje
AYUDA PORFAVOR! me he descargado el cwd i la rom en español i al quererla copiar en el movil desde el pc me dice qe no se puede porqe el movil es solo de lectura y no me deja!!
Windows? Mac?. Linux?
A un compi le paso y era problema de configuración
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
  #3176  
Viejo 12/02/14, 12:53:30
Array

[xs_avatar]
Pou20 Pou20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Motorola Motoluxe
Tu operador: Movistar
Es linux TT Si lo hago desde windows me va a funcionar?
  #3177  
Viejo 12/02/14, 12:55:10
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 333
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pou20 Ver Mensaje
Es linux TT Si lo hago desde windows me va a funcionar?
Posiblemente compi.
__________________
Salamanca!
  #3178  
Viejo 12/02/14, 12:57:51
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: cerquita de barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Pou20 Ver Mensaje
Es linux TT Si lo hago desde windows me va a funcionar?
En Linux és problema de configuración seguro
Busco el enlace y te lo paso por privado
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
  #3179  
Viejo 12/02/14, 13:00:38
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: cerquita de barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Pou20 Ver Mensaje
Es linux TT Si lo hago desde windows me va a funcionar?
Ya está es el hilo pequeños errores y su solución
Le pasaba al compi ppjos el te puede ayudar
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos


  #3180  
Viejo 12/02/14, 13:04:04
Array

[xs_avatar]
limborio limborio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Granada/Jaén
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Otra
Hola
Algún colaborador para pasarle la id de la nueva compra?
Tuve q cancelar mi pedido y me han devuelto el dinero... despues de mandarme un nº de tracking q no existía, me dijeron que como quería el regalo de la powerbank, llamaron a la compañia de mensajería para que cancelaran mi envío..
Así está la cosa
Saludos
__________________
There's a light that never goes up
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 04:34:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /