Accesorios LG G2 Accesorios LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/14, 18:57:36
Array

[xs_avatar]
babirusaparda babirusaparda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por falso7500 Ver Mensaje
A mí me ha ofrecido la mitad del precio y he aceptado, ya lo tengo devuelto. Aunque no coincide con lo anunciado tengo un buen protector por 2€ que a pesar del problema de los bordes tampoco está mal.
Es lo que pienso yo que es mas justo. Es una tocada de narices, pero podría haber sido peor.
De momento tengo instalado este proector por 2 euros, y ya veré si compro otro a otro proveedor.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/14, 19:06:30
Array

[xs_avatar]
Polako84 Polako84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y Samsung Galaxy S2 Tab 9.7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por falso7500 Ver Mensaje
¿Es éste o hay varios modelos?
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00F4AT5Q6
Porque está muy bien de precio y con envío gratis, por lo menos hasta que vea que somos de España, no he probado a comprarlo hasta saber si es el mismo.
A España el envío son 12.99$. Vamos, que sale exactamente igual que en la página oficial de iloome.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 16:37:41
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Alguien me puede mandar foto del canto del protector? Estoy de obras en casa y no lo encuentro y eso q ni siquiera lo sake de la caja. Es q el chino me pide foto para devolver el dinero
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 17:22:01
Array

[xs_avatar]
Polako84 Polako84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y Samsung Galaxy S2 Tab 9.7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
Alguien me puede mandar foto del canto del protector? Estoy de obras en casa y no lo encuentro y eso q ni siquiera lo sake de la caja. Es q el chino me pide foto para devolver el dinero
Gracias
Abre disputa en paypal y te lo devuelve sin rechistar, sin foto ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 18:44:43
Array

[xs_avatar]
aNNlBaL aNNlBaL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

iloome LG G2 ScreenMate Flex:

£12.99 + £8.44 UK delivery
Me niego a pagar semejante robo en portes
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 18:55:47
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
Yo le abri disputa al chino en ebay y le solicite el reintegro de mi dinero y el chino a aceptado a devolvérmelo,pero una cosa donde devuelve el dinero?yo pague por paypal pero a través de una tarjeta de crédito pero ayer y hoy he revisado la tarjeta y el chino no me a devuelto nada
Viejo 11/02/14, 19:17:23
Array

[xs_avatar]
HoreZ HoreZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: KTM

Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
Yo le abri disputa al chino en ebay y le solicite el reintegro de mi dinero y el chino a aceptado a devolvérmelo,pero una cosa donde devuelve el dinero?yo pague por paypal pero a través de una tarjeta de crédito pero ayer y hoy he revisado la tarjeta y el chino no me a devuelto nada
Te lo devuelve a la cuenta PayPal y desde ahí tu decides si lo quieres dejar ahí para futuras compras o que te lo devuelvan a la tarjeta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 20:57:25
Array

[xs_avatar]
babirusaparda babirusaparda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HoreZ Ver Mensaje
Te lo devuelve a la cuenta PayPal y desde ahí tu decides si lo quieres dejar ahí para futuras compras o que te lo devuelvan a la tarjeta.
Exacto, así es...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 00:20:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya abrí disputa y el chino no hace mas q pedirme fotos esta es la última q le mando. Si no acepta le doy a denuncia
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 00:26:45
Array

[xs_avatar]
ramycha ramycha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Hola, gente. Hace unos 10 días que me llegó mi protector 9H y posteo para opinar sobre la facilidad de colocarlo o no. He visto que algún compañero hablaba de ponerla en el baño empañado de vaho para evitar motas de polvo, mientras que otros le quitaban "dramatismo" al proceso diciendo que es muy sencillo y que, prácticamente, se pone solo.
Bien, mi experiencia es que no fue tan sencilla la operación. Esto lleva una película que se retira para que quede una parte adhesiva al aire (parecido a un celofan o similar) y se coloque sobre la pantalla. Limpié la pantalla a conciencia antes de comenzar la operación y me disponía a probar lo de comenzar fijando la parte central para dejar que se colocara el resto (como un compañero indicaba). Sin embargo no es sencillo calcular dónde está el centro exacto y el protector no es demasiado maleable tampoco. Así que probé a colocarlo desde la parte inferior, haciendo coincidir las esquinas. Al hacerlo quedó casi bien, pero de un lado ajustaba algo menos que de otro, por lo que traté de levantarlo y volver a colocar. La segunda vez ya estaba bien, aunque comprobé que dos o tres motas de polvo se habían adherido al adhesivo por dentro y se podían ver si te fijabas. Levanté una esquina cercana para tratar de quitarlas, pero no tuve manera. Para colmo, al volver a pegar el protector pude comprobar como el adhesivo no se fijaba ya totalmente en el extremo. Esto no quiere decir que se suelte, pero sí que apagado se nota el tono diferente en la pantalla (encendido no se aprecia nada). Tampoco significa que pierda funcionalidad.
Total, que el protector es la caña, apenas se nota pérdida de sensibilidad, pero el proceso de colocación requiere paciencia y lo del vaho tiene su lógica porque en mi caso las motas ahí están, después de haber sido escrupuloso con la limpieza previa.
Espero os sirva el peñazo para no tirar la pasta. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 00:29:11
Array

[xs_avatar]
namunam namunam no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
De que protector se trata?

DobleMfoto.com
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 10:00:06
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
 Cita: Originalmente Escrito por ramycha Ver Mensaje
Hola, gente. Hace unos 10 días que me llegó mi protector 9H y posteo para opinar sobre la facilidad de colocarlo o no. He visto que algún compañero hablaba de ponerla en el baño empañado de vaho para evitar motas de polvo, mientras que otros le quitaban "dramatismo" al proceso diciendo que es muy sencillo y que, prácticamente, se pone solo.
Bien, mi experiencia es que no fue tan sencilla la operación. Esto lleva una película que se retira para que quede una parte adhesiva al aire (parecido a un celofan o similar) y se coloque sobre la pantalla. Limpié la pantalla a conciencia antes de comenzar la operación y me disponía a probar lo de comenzar fijando la parte central para dejar que se colocara el resto (como un compañero indicaba). Sin embargo no es sencillo calcular dónde está el centro exacto y el protector no es demasiado maleable tampoco. Así que probé a colocarlo desde la parte inferior, haciendo coincidir las esquinas. Al hacerlo quedó casi bien, pero de un lado ajustaba algo menos que de otro, por lo que traté de levantarlo y volver a colocar. La segunda vez ya estaba bien, aunque comprobé que dos o tres motas de polvo se habían adherido al adhesivo por dentro y se podían ver si te fijabas. Levanté una esquina cercana para tratar de quitarlas, pero no tuve manera. Para colmo, al volver a pegar el protector pude comprobar como el adhesivo no se fijaba ya totalmente en el extremo. Esto no quiere decir que se suelte, pero sí que apagado se nota el tono diferente en la pantalla (encendido no se aprecia nada). Tampoco significa que pierda funcionalidad.
Total, que el protector es la caña, apenas se nota pérdida de sensibilidad, pero el proceso de colocación requiere paciencia y lo del vaho tiene su lógica porque en mi caso las motas ahí están, después de haber sido escrupuloso con la limpieza previa.
Espero os sirva el peñazo para no tirar la pasta. Saludos.
Pues yo sólo puedo decir justo lo contrario que tú.
después de haber puesto 100.000 protectores de plástico que NUNCA me han quedado bien y cuando digo NUNCA es NUNCA... me llega este protector y fue limpiar la pantalla ponerle con un poquito de cuidado (obviamente) y plas a la primera!! Que tengo que decir que casi me da un orgasmo. Fue una experiencia religiosa como cantaba el tonto de turno :k anoso:

Pero es que luego he pedido otra para el iphone de un amigo y se la he puesto exactamente igual. Esto fue la semana pasada y en un minuto estaba puesto y perfecto. Tuve casi la misma experiencia que con el primero.

Así que eso de que a los demás les sirva tu texto para no tirar el dinero... controla un poco macho!!

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 10:32:45
Array

[xs_avatar]
ramycha ramycha no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G2
Hola Miguel: es una suerte que te apaños tan bien poniéndolos, o quizá sea torpeza mía. Sin embargo el comentario final de tirar la pasta no pretende desanimar a la gente a la hora de decidirse a comprarlo. Al contrario. Creo que es de lo mejor que existe hoy por hoy para proteger. Sólo trato de advertir a la gente de que lo haga con cuidado a la primera y sin polvo circulando para que no pierda adherencia. Nada más lejos de mi intención. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 10:54:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El chino me ha contestado esto i have checked it ,i am sorry for the mistake,in* this case, we can make the refund to you,ok?
Supongo q dice q me devuelve el dinero. No?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 10:57:18
Array

[xs_avatar]
toretto_24 toretto_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Leeco Le pro 3
El chino me ha contestado esto i have checked it ,i am sorry for the mistake,in* this case, we can make the refund to you,ok?
Ponlo en el traductor de Google y te enteras.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 11:04:45
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
 Cita: Originalmente Escrito por ramycha Ver Mensaje
Hola Miguel: es una suerte que te apaños tan bien poniéndolos, o quizá sea torpeza mía. Sin embargo el comentario final de tirar la pasta no pretende desanimar a la gente a la hora de decidirse a comprarlo. Al contrario. Creo que es de lo mejor que existe hoy por hoy para proteger. Sólo trato de advertir a la gente de que lo haga con cuidado a la primera y sin polvo circulando para que no pierda adherencia. Nada más lejos de mi intención. Un saludo.
coño!! leído así parece que dices otra cosa.
Ahora mismo según lo has dicho estoy de acuerdo contigo al 1.000%.

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 11:45:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A los q os ha devuelto la pasta. Como y cuanto tiempo tarda?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 15:53:34
Array

[xs_avatar]
Neronivs Neronivs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi...
Tu operador: Lowi
A los q os ha devuelto la pasta. Como y cuanto tiempo tarda?
Gracias

En mi caso y despues de haber abierto disputa en Paypal, mas o menos unos 45 minutos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 15:59:35
Array

[xs_avatar]
Neronivs Neronivs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi...
Tu operador: Lowi

Te dice que lo ha comprobado (supongo que se referirá al grosor) que lo siente por el inconveniente, y que en este caso te devoverá el dinero.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/02/14, 18:30:38
Array

[xs_avatar]
HoreZ HoreZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: KTM

Habéis encontrado entonces algún 0.26 o 0.3 mm que merezca la pena?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Accesorios LG G2

Hora actual: 05:54:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /