|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada a 1.2.9 y todo va perfectamente, sin wipes.
¿Como pongo el reloj en el centro? leí que Eloy había dicho que estaba la opción en esta nueva versión.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eloy ,maestro, la opcion de screen recorder en el futuro podra funcionar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me sabe decir por que cuando activo el status de la RAM me dice que tengo toooda esta RAM libre... uploadfromtaptalk1392193400634.jpgy cuando entro a ver si en realidad tengo toda es RAM libre tengo solo esto? uploadfromtaptalk1392193461386.jpg lo pero de todo es que todavia no tengo nada instalad a esepsion de el tapatalk y el whatsapp cuando inatale todo espero nonme quede solo 100mb de RAM :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me sabe decir por que cuando activo el status de la RAM me dice que tengo toooda esta RAM libre... Archivo Adjunto 468012y cuando entro a ver si en realidad tengo toda es RAM libre tengo solo esto? Archivo Adjunto 468013 lo pero de todo es que todavia no tengo nada instalad a esepsion de el tapatalk y el whatsapp cuando inatale todo espero nonme quede solo 100mb de RAM :
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me sabe decir por que cuando activo el status de la RAM me dice que tengo toooda esta RAM libre... Archivo Adjunto 468012y cuando entro a ver si en realidad tengo toda es RAM libre tengo solo esto? Archivo Adjunto 468013 lo pero de todo es que todavia no tengo nada instalad a esepsion de el tapatalk y el whatsapp cuando inatale todo espero nonme quede solo 100mb de RAM :
![]() A mi eso me pasa con la 1.2.8, aunque tenga apps abiertas, la RAM de apps recientes sigue muy vacía y no pone lo mismo en ajustes. No sé si será porque la de ajustes es la RAM total y la otra es solo de las apps o que pero no le he dado importancia porque, esté bien o no, lo noto fluidísimo, cosa que no me había pasado con ninguna otra rom
![]() ![]() Por el zram.... Por eso marca tanta ram vacia hay...
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta nueva actualización hay que hacer todos los wipes ?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la 1.2.8 me está dando una serie de reinicios bastante raros. Sobre todo al intentar sacar/meter/operar con la SD (en plan darle a "Desactivar SD" y se me puede reiniciar tanto después de sacarla como al darle a "Desactivar"). También me ha dado al intentar darle a play al Apollo, dos reinicios seguidos pero no ha habido ninguno más relacionado con Apollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He instalado esta ROm gracias a los tutoriales a la primera, a pesar de no tener ni idea. Muchas gracias por vuestro trabajo. Pero me encuentro con varios problemas: 1. La batería se agota a una velocidad pasmosa, unas 8 horas, lo que no me sucedía con la B173 de Huawei. 2. No puedo acceder a la aplicacion de reloj, siempre aparece error de que la aplicacion reloj se ha detenio. Esto me ha echo instalar una aplicacion de despertador porque no me permite configurar alarmas. Llevo whatapp, correo, telegram y wordpress con alertas activas. No navego por internet, no llevo Facebook ni Twiter. La memoria ram libre unca me supera los 70mb, pero aún así va mucho más fluido que antes. No llevo wallpaper y no consigo desactivar que se encienda al sacarlo del bolsillo. Espero haber descrito más o menos con claridad el escenario para ver si alguien me puede guiar para mejorar el rendimiento de la bateria. Y de nuevo muchas gracias a toda la comunidad por el currazo que hacéis. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No le e podido mirar ya q al instalar sinproblemas y contodos los wipes desde twrp no pasa del splash la imagen q esta antes del bootanimation, le hago wipe dalvick y cache y sigue igual eso me pasa desde la 1.2.8
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He instalado esta ROm gracias a los tutoriales a la primera, a pesar de no tener ni idea. Muchas gracias por vuestro trabajo. Pero me encuentro con varios problemas: 1. La batería se agota a una velocidad pasmosa, unas 8 horas, lo que no me sucedía con la B173 de Huawei. 2. No puedo acceder a la aplicacion de reloj, siempre aparece error de que la aplicacion reloj se ha detenio. Esto me ha echo instalar una aplicacion de despertador porque no me permite configurar alarmas. Llevo whatapp, correo, telegram y wordpress con alertas activas. No navego por internet, no llevo Facebook ni Twiter. La memoria ram libre unca me supera los 70mb, pero aún así va mucho más fluido que antes. No llevo wallpaper y no consigo desactivar que se encienda al sacarlo del bolsillo. Espero haber descrito más o menos con claridad el escenario para ver si alguien me puede guiar para mejorar el rendimiento de la bateria. Y de nuevo muchas gracias a toda la comunidad por el currazo que hacéis. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El pocket mode, q encuentras en el menú de ajustes, bloqueo de pantalla,lockscreen notifications, consume mucha batería. Tener el modo 3g siempre activado también. Has probado a calibrar la batería? Se calibra a mano, dejas q se consuma del todo y cargas con el móvil apagado durante todo el tiempo que puedas, seis,ocho,diez horas... Que alguien me corrija si me equivoco o añada algo para ayudar al compañero.
![]() El error de que detenga la aplicacion Reloj, pues puedo vivir con ello. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
el cwd no se puede instalar la rom nose como cambiarme al twr si alguien me explica
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta
el cwd no se puede instalar la rom nose como cambiarme al twr si alguien me explica o si lop ponen para el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo entiendo el gta 3 va de p.m con esta rom " a mi por lo menos " y el Springfield no anda ni a patadas no me lo explico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente yo tenia avilitado ese por que era obvio que el otro tira cualquier numero, pero con el cache igualmente me dice que tengo 200mb de RAM entro a fijarme si en verdad es asi y es lo mismo... No dice la cosa exacta, asi que me puse la barra de RAM con el gravity KK y ahora me dice bien, osea unos 160MB casi con nada instalado :/ igual va fluida a si que va bien. El problema es que no me reconoce el backup ni el que ise con el titanium backup ni el que ise con el AppMonster! Y tengo que instalar todo a mano y cuanso instale la Slimkat avia demorado mas de 2horas en instalar todo :,(
|