|
||
|
|
|
|||||||
| Lenovo A850 Lenovo A850 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Linerty LITE - s121 260114 -particion de 2,2 gb DATA interna + micro sd como almacenamiento principal disponible
hola esta es una rom lite derivada de la linerty que tenemos en este foro del enlance
http://www.movilesdualsim.com/thread...amiento.58396 la rom va bastante bien, rapida, buena autonomia (aunque creo es mejor la aosp en bateria) , probadla y comentais saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Uno mas que está en movilesdualsim siguiendo vuestro trabajo. En cuanto tenga tiempo las pruebo! Aun estoy con la row de septiembre, notare el cambio tanto?
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
añade apex o nova al system / app antes de flashear la rom o instalatelo tras flashearla, el launcher stock no funciona bien, y por cierto ni falta que hace, yo lo elimino al añadir otro y la ultima, una persona ha dicho que le falla el playstore error 403, no ha vuelto a decir nada por lo que no se si le pasa a el solo o a todos, a mi no me pasa, y no se porque podria ser en caso de que fuera asi, yo tengo una version que me he ido haciendo a la vez que las que he colgado, no es la misma, pero es muy parecida resumen, haz backup y prueba la rom, mira a ver si te funciona google play por favor, espero que si saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||