|
||
|
|
||||
|
||||
conclusión de la prueba: de momento no podemos constatar que se trate de Gorila o chimpance, lo que si parece es que aguanta lanzamientos parabólicos pero no golpes secos verticales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada aqui uno que ha comprado en To2c y lo compre el 9 de Enero, y nada que ni llega ni cambia el estado del telefoo en el numero de tracking que me mandaron.... cada vez mas aburrido de esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aunque la factura es del dia 1 no lo mandaron hasta el dia 3 (era fin de semana) y el 7 aparecio el tracking estos fueron mis estados si os ayuda... ,bien es cierto que a los que vivimos en madrid nos suele llegar algo antes por aquello de que todo o casi todo pasa por barajas07/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 09/01/2014 Despachado al extranjero 25/01/2014 En tránsito 27/01/2014 En proceso de entrega 27/01/2014 Entregado Por supuesto no dejar pasar los 45 dias en paypal. Suerte a ambos.
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 12/02/14 a las 11:55:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, uno más que sigue a la espera de que llegue su ansioso juguetico ;)
Me estoy volviendo loco de tanto esperar y lo que más me mosquea es que espero que no se haya quedado en la aduana de madrid ya que lleva varios días en la oficina nacional de destino. ![]() ¿Hay alguna forma de comprobar si el paquete ha sido retenido en la aduana? Gracias. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, uno más que sigue a la espera de que llegue su ansioso juguetico ;)
Me estoy volviendo loco de tanto esperar y lo que más me mosquea es que espero que no se haya quedado en la aduana de madrid ya que lleva varios días en la oficina nacional de destino. ![]() ¿Hay alguna forma de comprobar si el paquete ha sido retenido en la aduana? Gracias. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos igual, no entiendo como paquetes qur han salido despues ya han llegado y los nuedtros en internacional. El viernes reclamo a paypal. Siguen de vacaciones los chinos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, seria estupendo que alguien con el aparato ya testado abra un hilo nuevo con todos los pasos a seguir para poner a punto el móvil, Tutorial root, recovery, rooms, etc. Vamos como dios manda y tener todo más claro y ordenado, ya que en este está lleno un poco de todo, si algún valiente se anima muchos le estaríamos agradecidos. Saludos :beer:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fox_law su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco de tanto esperar y lo que más me mosquea es que espero que no se haya quedado en la aduana de madrid ya que lleva varios días en la oficina nacional de destino. ![]() ¿Hay alguna forma de comprobar si el paquete ha sido retenido en la aduana? Gracias. Salu2. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia propia con correos tengo un track de un envio a china de una tablet que hice y aun me pone que el paquete esta en la oficina internacional de destino y el paquete esta entregado desde diciembre. No te fies mucho de la web de correos, lo mejor es llamar por teléfono
![]() ![]() Ni idea. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
me han dicho de MRW que mañana me lo hacen llegar (Conjunta Antelife Spain), después de haber disfrutado de uno anteriormente solo durante un día, espero poder disponer del definitivo. (MI TESORO....) Hasta partir de mañana, entonces ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual que tu.Mismo movil, y el tracking igual que tu. Los dias coinciden también. Estarán juntos, ja,ja,ja. El mio de antelife
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viva siiiiii y mi movil de momento tambien jajajaja ando bastante liada y por eso no he dado muchas señales. Por cierto ayer por la tarde sali a marujear fundas de movil y compre una de la marca YUMO, me va bastante bien de momento, he tenido que tunear algun que otro agujerillo pero vamos creo que me da bastante el pego asi que espero que me lo proteja bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteo Inew V3 Comprobado
Lo 1º es descargar Shuame programa para rootear móviles chinos el programa esta en chino pero no os asustéis con el tutorial que lo acompaña no tendréis ningún problema http://www16.zippyshare.com/v/36974641/file.html En el V3 Ir a Configuracion/A cerca del telefono/6 clicks sobre nº de Compilacion y ya os apareceran en el menu las Opciones de desarrollo,entrar en ellas y Marcar la casilla de depuracion USB. Abrir Shuame en el PC y conectar el V3 al PC recordad que debe estar en modo depuracion USB si no no funcionara. ahora esperad un poco shuame detectara los drivers del V3 y al cabo de poco sin hacer nada os aparecera la tipica ventanita de windows pidiendo autorizacion para instalar drivers aceptar y esperar vereis que shuame cambia de pantalla vereis que a la derecha hay 2 botones en 1 de ellos entre 2 simbolos chinos vereis que pone root dadle a ese boton y esperad a mi me ha tardado alrededor de 4 minutos aprox. en llegar al 100% y listo ya esta rooteado para comprobar he descargado el root checker y he hecho la comprobacion en el V3 todo perfecto. En el rar dentro de la carpeta en el tutorial.mht teneis shots de todas las ventanas Espero os sea util |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xtreme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí investigando por internes he visto una página que dicen ser servicio técnico de Inew en España:
https://www.stb-smartphones.es/servicio-tecnico "STB Smartphones visitó la oficina de Shenzhen ChuangxinQi Communications Limited, propietario de la marca iNew, el pasado 11 de Noviembre, derivándose el interés mutuo en desarrollar el marcado español, retrasado con respecto a otros mercados europeos en la introducción de esta excelente marca. Desde el 1 de Enero de 2014, Smart Technology Brands, S.L. es agente autorizado para distribuir la marca iNew. Los modelos con los que STB Smartphones apuesta para el canal consumidor son el i4000T y el v3, a los que se añaden otras variantes en la distribución al por mayor." No se que tal serán, para empezar hoy he intentado contactar con ellos x teléfono y ha sido imposible, pero mirando su página he encontrado una cosa que me ha llamado la atención. ¿ Os acordais de la supuesta versión superior del V3 ? pues mirad lo que dice aqui: "Por su parte, el iNew V3 es un smartphone también de 5” que presume de ser uno de los terminales más finos del mercado con tan solo 6.5 mm de grosor. Cuenta con una pantalla de alta resolución y laminación avanzada, monta una excelente cámara Sony Exmor de 13Mpx (trasera) y otra de 5Mpx (delantera), y puede elegirse con procesador Quadcore de 1.3Ghz que se pone a la venta en STB Smartphones a principios de Enero a un excelente precio, o con el espectacular Octacore de 1,7 Ghz, que montará en breve tecnología 4G (disponibilidad orientativa en Marzo)." |
|
|
||||
|
||||
|
guau, un v3 con el soc mtk6592, eso sí es una buena noticia, y seguramente no tendrá los problemas de batería de este
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer un post en chinaphomearena donde un usuario llego a tener 2 dias de bateria con 19% y sigue, comenta que instalo "PurePerformances™X" la version stock a traves del recovery, luego uso la aplicacion https://play.google.com/store/apps/d...ery.free&hl=es y luego https://play.google.com/store/apps/d...ller.batrsaver , les dejo la foto que publico el usuario este. MI telefono esta en el correo de mi ciudad asi que es las proximas semanas lo tendria que tener en mis manos y ponerme a instalar todo esto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
guau, a ver si repite los resultados o es cosa de un día ...
este es el hilo del pure performance http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360670 Última edición por elsita Día 13/02/14 a las 00:26:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
guau, a ver si repite los resultados o es cosa de un día ...
este es el hilo del pure performance http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360670 ![]() |