iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/14, 08:51:38
Array

[xs_avatar]
valepons valepons no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Yo ya le he hecho un par de crash tests (manos de árbol y móvil muy fino) sin funda desde mas de un metro de altura y con lanzamientos parabólicos y de momento los ha superado sin problemas. Por ahora satisfecho.
Lamento la mala suerte.
Otro valiente ( como mi parienta ) que se atreve a probar si nuestro móvil trae el verdadero Gorila glass 2 conclusión de la prueba: de momento no podemos constatar que se trate de Gorila o chimpance, lo que si parece es que aguanta lanzamientos parabólicos pero no golpes secos verticales
Responder Con Cita

Viejo 12/02/14, 09:11:02
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
Pues nada aqui uno que ha comprado en To2c y lo compre el 9 de Enero, y nada que ni llega ni cambia el estado del telefoo en el numero de tracking que me mandaron.... cada vez mas aburrido de esperar.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 10:35:14
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Pues nada aqui uno que ha comprado en To2c y lo compre el 9 de Enero, y nada que ni llega ni cambia el estado del telefoo en el numero de tracking que me mandaron.... cada vez mas aburrido de esperar.
Yo el viernes si no lo tengo reclamo, ya he avisado a Susan
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 11:43:37
Array

[xs_avatar]
Gokuh Gokuh no está en línea
Kamehamehaaaa

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por SHoWa Ver Mensaje
Yo el viernes si no lo tengo reclamo, ya he avisado a Susan
Jolin pues si deberiais haber tenido noticias ya.
Yo aunque la factura es del dia 1 no lo mandaron hasta el dia 3 (era fin de semana) y el 7 aparecio el tracking estos fueron mis estados si os ayuda... ,bien es cierto que a los que vivimos en madrid nos suele llegar algo antes por aquello de que todo o casi todo pasa por barajas
07/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/01/2014 Despachado al extranjero
25/01/2014 En tránsito
27/01/2014 En proceso de entrega
27/01/2014 Entregado
Por supuesto no dejar pasar los 45 dias en paypal.
Suerte a ambos.

Última edición por Gokuh Día 12/02/14 a las 11:55:37.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 12:33:06
Array

[xs_avatar]
XoCastioX XoCastioX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: O2
Buenas compis, uno más que sigue a la espera de que llegue su ansioso juguetico ;)
Me estoy volviendo loco de tanto esperar y lo que más me mosquea es que espero que no se haya quedado en la aduana de madrid ya que lleva varios días en la oficina nacional de destino.

¿Hay alguna forma de comprobar si el paquete ha sido retenido en la aduana?
Gracias.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 12:45:18
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por XoCastioX Ver Mensaje
Buenas compis, uno más que sigue a la espera de que llegue su ansioso juguetico ;)
Me estoy volviendo loco de tanto esperar y lo que más me mosquea es que espero que no se haya quedado en la aduana de madrid ya que lleva varios días en la oficina nacional de destino.

Gracias.
Salu2.
Joder, salio después que el mio y ya te pone en oficina de destino, el mio sigue en internacional :-(:-(:-(:-(
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 16:38:47
Array

[xs_avatar]
jymifloid jymifloid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huaei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SHoWa Ver Mensaje
Joder, salio después que el mio y ya te pone en oficina de destino, el mio sigue en internacional :-(:-(:-(:-(

Seguimos igual, no entiendo como paquetes qur han salido despues ya han llegado y los nuedtros en internacional.
El viernes reclamo a paypal.
Siguen de vacaciones los chinos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 16:52:12
Array

[xs_avatar]
fox_law fox_law no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Tuenti Movil
Hola compañeros, seria estupendo que alguien con el aparato ya testado abra un hilo nuevo con todos los pasos a seguir para poner a punto el móvil, Tutorial root, recovery, rooms, etc. Vamos como dios manda y tener todo más claro y ordenado, ya que en este está lleno un poco de todo, si algún valiente se anima muchos le estaríamos agradecidos. Saludos :beer:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fox_law su comentario:
Viejo 12/02/14, 17:02:51
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil

Gracias.
Salu2.
Por experiencia propia con correos tengo un track de un envio a china de una tablet que hice y aun me pone que el paquete esta en la oficina internacional de destino y el paquete esta entregado desde diciembre. No te fies mucho de la web de correos, lo mejor es llamar por teléfono
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 17:09:01
Array

[xs_avatar]
Robben Robben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2011

Donde se puede comprar al mejor precio?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 17:39:54
Array

[xs_avatar]
XoCastioX XoCastioX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
Por experiencia propia con correos tengo un track de un envio a china de una tablet que hice y aun me pone que el paquete esta en la oficina internacional de destino y el paquete esta entregado desde diciembre. No te fies mucho de la web de correos, lo mejor es llamar por teléfono
Gracias por la info compi, ya no se que pensar de cuando leches me va a llegar. Ya he hablado con correos y nada no me saben decir más que esta en la oficina de Madrid, la aduana, y falta despacharlo ¿pero cúando?
Ni idea.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 18:48:34
Array

[xs_avatar]
aspid61 aspid61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t Pro,Xiaomi mi Note 2, Jiayu S3
Tu operador: DigiMobil
Hola a tod@s,
me han dicho de MRW que mañana me lo hacen llegar (Conjunta Antelife Spain), después de haber disfrutado de uno anteriormente solo durante un día, espero poder disponer del definitivo. (MI TESORO....)
Hasta partir de mañana, entonces
Viejo 12/02/14, 20:51:40
Array

[xs_avatar]
contrasenya contrasenya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc tatoom
Gracias por la info compi, ya no se que pensar de cuando leches me va a llegar. Ya he hablado con correos y nada no me saben decir más que esta en la oficina de Madrid, la aduana, y falta despacharlo ¿pero cúando?
Ni idea.
Salu2.
Pues yo estoy igual que tu.Mismo movil, y el tracking igual que tu. Los dias coinciden también. Estarán juntos, ja,ja,ja. El mio de antelife
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 21:43:04
Array

[xs_avatar]
Larita84 Larita84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Inew v3
Tu operador: Otra
Estoy viva siiiiii y mi movil de momento tambien jajajaja ando bastante liada y por eso no he dado muchas señales. Por cierto ayer por la tarde sali a marujear fundas de movil y compre una de la marca YUMO, me va bastante bien de momento, he tenido que tunear algun que otro agujerillo pero vamos creo que me da bastante el pego asi que espero que me lo proteja bien!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 21:58:18
Array

[xs_avatar]
xtreme xtreme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Dual NIKI100 P5520

Rooteo Inew V3 Comprobado
Lo 1º es descargar Shuame programa para rootear móviles chinos el programa esta en chino pero no os asustéis con el tutorial que lo acompaña no tendréis ningún problema
http://www16.zippyshare.com/v/36974641/file.html
En el V3
Ir a Configuracion/A cerca del telefono/6 clicks sobre nº de Compilacion y ya os apareceran en el
menu las Opciones de desarrollo,entrar en ellas y Marcar la casilla de depuracion USB.
Abrir Shuame en el PC y conectar el V3 al PC recordad que debe estar en modo depuracion USB si
no no funcionara.
ahora esperad un poco shuame detectara los drivers del V3 y al cabo de poco sin hacer nada os
aparecera la tipica ventanita de windows pidiendo autorizacion para instalar drivers aceptar y esperar vereis que shuame cambia de pantalla
vereis que a la derecha hay 2 botones en 1 de ellos entre 2 simbolos chinos vereis que pone root dadle a ese boton y esperad
a mi me ha tardado alrededor de 4 minutos aprox. en llegar al 100%
y listo ya esta rooteado para comprobar he descargado el root checker y he hecho la comprobacion en el V3 todo perfecto.
En el rar dentro de la carpeta en el tutorial.mht teneis shots de todas las ventanas
Espero os sea util
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xtreme su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/02/14, 23:28:54
Array

[xs_avatar]
valepons valepons no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Aquí investigando por internes he visto una página que dicen ser servicio técnico de Inew en España:

https://www.stb-smartphones.es/servicio-tecnico

"STB Smartphones visitó la oficina de Shenzhen ChuangxinQi Communications Limited, propietario de la marca iNew, el pasado 11 de Noviembre, derivándose el interés mutuo en desarrollar el marcado español, retrasado con respecto a otros mercados europeos en la introducción de esta excelente marca.
Desde el 1 de Enero de 2014, Smart Technology Brands, S.L. es agente autorizado para distribuir la marca iNew.
Los modelos con los que STB Smartphones apuesta para el canal consumidor son el i4000T y el v3, a los que se añaden otras variantes en la distribución al por mayor."

No se que tal serán, para empezar hoy he intentado contactar con ellos x teléfono y ha sido imposible, pero mirando su página he encontrado una cosa que me ha llamado la atención. ¿ Os acordais de la supuesta versión superior del V3 ? pues mirad lo que dice aqui:

"Por su parte, el iNew V3 es un smartphone también de 5” que presume de ser uno de los terminales más finos del mercado con tan solo 6.5 mm de grosor. Cuenta con una pantalla de alta resolución y laminación avanzada, monta una excelente cámara Sony Exmor de 13Mpx (trasera) y otra de 5Mpx (delantera), y puede elegirse con procesador Quadcore de 1.3Ghz que se pone a la venta en STB Smartphones a principios de Enero a un excelente precio, o con el espectacular Octacore de 1,7 Ghz, que montará en breve tecnología 4G (disponibilidad orientativa en Marzo)."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 23:54:42
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
guau, un v3 con el soc mtk6592, eso sí es una buena noticia, y seguramente no tendrá los problemas de batería de este
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 00:07:55
Array

[xs_avatar]
Fedex15 Fedex15 no está en línea
Miembro del foro

Acabo de leer un post en chinaphomearena donde un usuario llego a tener 2 dias de bateria con 19% y sigue, comenta que instalo "PurePerformances™X" la version stock a traves del recovery, luego uso la aplicacion https://play.google.com/store/apps/d...ery.free&hl=es y luego https://play.google.com/store/apps/d...ller.batrsaver , les dejo la foto que publico el usuario este. MI telefono esta en el correo de mi ciudad asi que es las proximas semanas lo tendria que tener en mis manos y ponerme a instalar todo esto. Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 04.jpg (60.6 KB, 170 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 00:18:04
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
guau, a ver si repite los resultados o es cosa de un día ...

este es el hilo del pure performance

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360670

Última edición por elsita Día 13/02/14 a las 00:26:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/02/14, 00:50:19
Array

[xs_avatar]
Fedex15 Fedex15 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
guau, a ver si repite los resultados o es cosa de un día ...

este es el hilo del pure performance

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360670
Si, son muy buenos, a esperar que comenta el tester que es aleman, tambien tiene su foro donde explica lo mismo, lo que no se es si con la 1.0.4 que trae el recovery y el root se puede o tiene que ser la stock, creo que serviria igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 23:49:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /