Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/14, 15:22:40
Array

[xs_avatar]
autoca autoca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9 plus + Galaxy Active 2
Tu operador: Movistar
Lo mismo que le pasa al Note 10.1 2014 le pasa al Note 3. Es un problema de la indexacion de los archivos de la tarjeta externa.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/14, 15:49:16
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por autoca Ver Mensaje
Lo mismo que le pasa al Note 10.1 2014 le pasa al Note 3. Es un problema de la indexacion de los archivos de la tarjeta externa.

Si, yo por eso no uso sd
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 15:10:09
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Yo vengo de una Iconia A700 (Y antes de esa una A500) y la verdad es que estoy muy contento. Desde el primer momento le puse una tarjeta SD clase 10 de 32Gb hasta las trancas de Fotos, videos y música y de momento perfecto, sin lags ni servicios por las nubes.
La batería muy bien (primera carga 7 horas de pantalla) y lo único que me ha hecho una vez la salir de reposo y poner wifi es quedarse cuajada un minuto y dar cierre del Launcher. Se le fue solo y no tuve que resetear pero si que me quedé con cara de bobo la verdad.

De momento no he observado desperfectos de pantalla o carcasa y parece que todo funciona bien. Estoy adapatándome a que la botonera se quede en un lateral cuando pongo la tablet apaisada y al Spen que aún no le saco rendimiento.
Viejo 10/02/14, 19:19:59
Array

[xs_avatar]
fumassa fumassa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xperia neo/ xperia V
Buenas, pues llevo 11 días con esta tablet , y todo bien, hasta que he puesto unos libros en pdf, epub... NO EN LA SD, sino en la memoria interna. Y me da este error, IndexService se ha detenido... es muy molesto, y por este precio, no se puede permitir. Y sale con bastante frecuencia durante el mismo día. No se si volver a borrar lo poco que le he puesto y programas, o a ver si se soluciona con alguna actualización. Es la LTE comprada en media markt.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 20:28:21
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Ya he leído unos cuantos con ese problema (a mi de momento nada) y todas son modelos LTE y compradas en mediamarkt.
Viejo 10/02/14, 20:32:55
Array

[xs_avatar]
Wallon Wallon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: 941 85 45 97
Pantalla se quedo en negro... no se que hacer

Tengo un modelo sm p600 todo marchaba de maravillas y de un momento a otro la pantalla se quedo en negro la prendo y la apago y nada
alguien sabe que paso. De equipos informáticos no soy nada ilustrado. Agradecere su ayuda
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 20:33:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

yo tengo la LTE Negra comprada ECI, y no tengo eso.

a mi lo que me pasa, ES QUE NECESITO YA UNA ACTUALIZACION.

tengo Lag, y relentizacion de vez encuado, y congelacion.

coño, que la MJ9 es del 16 de octubre, y ya estamos en febrero y ninguna actualizacion para mejorar el rendimiento
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 22:18:34
Array

[xs_avatar]
autoca autoca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9 plus + Galaxy Active 2
Es una pena que Samsung se ocupe tan mal de sus usuarios y sus dispositivos.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 22:36:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por autoca Ver Mensaje
Es una pena que Samsung se ocupe tan mal de sus usuarios y sus dispositivos.
yo le doy bastante uso a la multitarea y al correo, y aveces se me relentiza al estar escribiendo, y no es por que yo sea un maquina escribiendo es que va lento, eso con el Air no me pasa
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 19:39:56
Array

[xs_avatar]
jaruva jaruva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 3G 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
chicos

tengo problemas con la fluidez de la Note.

cuando tengo la SD puesta, la tablet no va tan fluida, pero sin la SD puesta, va mas fluida, sobre todo se nota al despertar la pantalla.

alguien lo puede probar?

gracias

Por lo que he leído por los foros,eso que cuentas le pasa a todo el mundo. Es un problema que espero resuelvan con algún tipo de actualización sw o fw.

Yo de momento a la mía (cuando me llegue, que aún no la tengo) no le voy a poner SD.

Siyu.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 20:29:52
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por jaruva Ver Mensaje
Por lo que he leído por los foros,eso que cuentas le pasa a todo el mundo. Es un problema que espero resuelvan con algún tipo de actualización sw o fw.

Yo de momento a la mía (cuando me llegue, que aún no la tengo) no le voy a poner SD.

Siyu.
Pues espera sentado, la última actualización es del 16 de octubre
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 21:02:07
Array

[xs_avatar]
speedman speedman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Tab S4
Tu operador: Yoigo
Hola la verdad es que he probado los modelos tanto de lte como wifi sobre todo mi experiencia ha sido con las versiones wifi y siempre con tarjetas me memoria micro SD de 64 GB SanDisk clase 10. Reconozco que al principio estaba un poco contrariado pero después de las actualizaciones de firmware han ido bastante mejor, lo que si he tenido son problemas con el montage de la tarjeta microsd. Después de hacer algunas pruebas detecté que la tarjeta estaba mal, la he cambiado por otra igual y de momento sin problemas. De todas maneras se de b y en a tinta que estás mismas tarjetas microsd han dado p e oblemas con Galaxy S3 justo con el mismo tipo de memorias. Que modelos de memoria utilizáis? Que velocidad?. Mi experiencia y es mucha con tarjetas sd y ahora con microsd, es que hay mucha incompatibilidad entre lectores y tarjetas. Por otro lado respecto a la indexacion de ficheros una de las grandes ventajas que trae el note 10.1 2014 e incluso el note 3 es el sfinder, que realiza un indexado de todo el contenido del terminal y aplicaciones incluyendo el contenido en la tarjeta usd, tengo el note 3 también y uso a diario esta funcionalidad y no me ha dado este error. Os hago algunas sugerencias por si os pueden servir de ayuda, para descartar los problemas de la microsd es que la formateeis en formato exfat (un formateo completo). Por otro lado intentar borrar la cache de la aplicación sfinder, también en los ajustes del sfinder permite definir qué se indexa podéis desactivarlo todo y probar a ver si se re sduelve. Si tenéis dudas para hacer alguna de las sugerencias estaré encantado de ayudaros. Ahora mismo estoy probando alguna aplicación para mejorar el rendimiento sobre todo el de batería, cuando acabe de probarlo si os interesa os lo comento.

Última edición por speedman Día 11/02/14 a las 22:31:32.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 22:42:24
Array

[xs_avatar]
speedman speedman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Tab S4
Tu operador: Yoigo
Ah otra cosa al principio tanto en el note 3, como en el note 10.1 2014 tuve un problema que fue que al reiniciar el equipo se quedaba en bucle reiniciando tenia que apagarlo y encenderlo para recuperarlo. Probé de todo a hacerle un borrado de fábrica y nada buscando encontré mi solución y es en los ajustes de wifi menú opciones avanzadas desactivar la opción permitir siempre buscar y problema resuelto. Creo que ya debería de estar arreglado en alguna de las actualizaciones de firmware pero por si os pasa a alguno de vosotros.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 23:04:51
Array

[xs_avatar]
jaruva jaruva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 3G 32GB
Pues espera sentado, la última actualización es del 16 de octubre

Hombre, prisa por arreglarlo no se les ve. A lo mejor habría que probar a utilizar tarjetas SD de su marca. No me extrañaría que lo hicieran expresamente para justificar que sus tarjetas son las mejores.

A ver cómo evoluciona el tema.

Siyu.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 23:06:19
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por jaruva Ver Mensaje
Hombre, prisa por arreglarlo no se les ve. A lo mejor habría que probar a utilizar tarjetas SD de su marca. No me extrañaría que lo hicieran expresamente para justificar que sus tarjetas son las mejores.

A ver cómo evoluciona el tema.

Siyu.
yo no utilizo SD, y tengo lag, y lo mas molesto, relentitaciones, y sobre todo cuando estoy escribiendo un mail, eso me jode
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 06:01:44
Array

[xs_avatar]
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 2
yo no utilizo SD, y tengo lag, y lo mas molesto, relentitaciones, y sobre todo cuando estoy escribiendo un mail, eso me jode

Pues vaya plan, esperemos que lo solucionen pronto con el 4.4, al final ni me voy a pillar la 12.2 porque en los foros de UK ya la gente esta teniendo los mismo problemas que con la note 10.1 2014 y que estais comentando por aqui.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 09:04:19
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por piruletaroja Ver Mensaje
Pues vaya plan, esperemos que lo solucionen pronto con el 4.4, al final ni me voy a pillar la 12.2 porque en los foros de UK ya la gente esta teniendo los mismo problemas que con la note 10.1 2014 y que estais comentando por aqui.
Cómo la fluidez de iOS nada, pero me jode, ya que con la note puede hacer cosas que con el Air no puedo.

Como ya no la puedo devolver, me esperare un poco, si no se soluciona, pues ya sabemos a que sub foro va.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 09:54:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cómo la fluidez de iOS nada, pero me jode, ya que con la note puede hacer cosas que con el Air no puedo.

Como ya no la puedo devolver, me esperare un poco, si no se soluciona, pues ya sabemos a que sub foro va.

Claro yo por eso no tengo el iPad desde que tuve el iPad3, por que solo lo veo para consumir internet y juegos, de trabajo nada o que yo no le se sacar partido ,
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 10:00:19
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por piruletaroja Ver Mensaje
Claro yo por eso no tengo el iPad desde que tuve el iPad3, por que solo lo veo para consumir internet y juegos, de trabajo nada o que yo no le se sacar partido ,
Hombre, para trabajar vale, lo que pasa es la puta manía de Apple y su gestor de archivos, para adjuntar dos o tres archivos es una historia, y varias cosas más, pero el sistema es el mejor que va, y el air vuela.

Ahora, la multiventa del note me mola mucho, el Pen, poder compartir un archivo por la app que me de la gana, o enviar los archivos que me de la gana mientras estoy redacta do un mail, eso es la hostia.

Para todo lo demás ...........
Responder Con Cita

Viejo 12/02/14, 10:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, para trabajar vale, lo que pasa es la puta manía de Apple y su gestor de archivos, para adjuntar dos o tres archivos es una historia, y varias cosas más, pero el sistema es el mejor que va, y el air vuela.

Ahora, la multiventa del note me mola mucho, el Pen, poder compartir un archivo por la app que me de la gana, o enviar los archivos que me de la gana mientras estoy redacta do un mail, eso es la hostia.

Para todo lo demás ...........

JIJIJI se nota que te gusta mucho el note , lo que pasa que le pedimos mucho a nuestros gagets y no siempre van como queremos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Hora actual: 20:50:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /