![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instala xposed luego dentro de él instala gravity box o xblast los dos tiene la función de cambiar imagen y muchas otras configuraciones más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí ayer en otra web que iba a salir una versión estable para nuestro teléfono.
Dejé la rom hace un par de meses por el tema de la cámara... Y veo que aún no lo han solventado, paciencia y cuando esté bien optimizada volveré a Cyanogen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Date una pasada por aquí y leelo para que te informes mejor. http://www.elandroidelibre.com/2013/...s-modulos.html allí están los Link y todo eso sí te falta algo sólo Avísame una ves tengas instalado xposed Abrelo y clip en instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que tienes que entrar a xposed luego en módulos y activas con puntito activar gravity box o xblast activas todo, no olvides que cada cambio que hagas como por ejemplo transparencia e imagen en cortina de notificaciones necesita reiniciar el celular sólo algunos cambios funcionan sin reiniciar pero cada ves que hagas un cambio reinicia tu s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Porque ayer lo dí por imposible y hoy por la mañana sin hacer nada está funcionando perfectamente.
|
|
|
|
Pues a mi me funciona perfecto la cámara y sin poner el fix
|
|
|
|
La Nocturna de hoy se concentra en fix de la cámara....esperando para bajarla y testearla.
|
|
|
|
Puedes poner el enlace de la página oficial para hecharle un vistazo.
|
|
|
|
Está en el primer post
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero cuando pone camera 2 es para la cámara de la propia rom? O para la cámara del fix?
|
|
|
|
Ya lo instale y funciona de 10 salvo que no conecta 3g a alguno le paso? Otra cosa en la otra rom tiene la aplicación de Samsung de las notas y acá no esta, se puede instalar? Tenía varias notas ahí.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Si alguien le pasa lo mismo, con estás apps funciona súper bien todo. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Pero ya lo pude solucionar, mil gracias por ayudarme también. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo pude solucionar el tema del trebuchet con estás apps. Saludos. |
|
|
|
Yo he instalado las gapps modular full de 211Mb.Las de 266Mb te reemplaza el launcher ,los sms y algo mas por los predeterminados de google.
P.d:Aqui teneis el enlace de las variantes de gapps que hay. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno sabe como hacer funcionar el ALLSHARE para poder ver vídeos en la televisión tal y como lo tenia antes en la galería por defecto?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»