HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/10, 11:58:59
Array

[xs_avatar]
dnovoa20 dnovoa20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Pepephone
Problema funcionamiento gps Sygic en roms cocinada con particion ext para App2Sd

Hola hace poco he adquirido un htc desire en orange, y estoy mas que contento con el, la semana pasada comencé con la instalaciones de las roms cocinadas, y al crear la partición de App2Sd me deja de funcionar el gps Sygic se inicia la aplicación pero se queda la pantalla en negro y no responde, ya he probado con varias roms cocinadas para corroborar que no era problemas de esta roms, hasta que he probando eliminar la partición, y me ha vuelto a funcionar sin problemas el Sygic, alguien tiene alguna solución para poder utilizar el Sygic con las particiones app2sd o es un problema especifico de mi móvil.
saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/08/10, 12:02:13
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dnovoa20 Ver Mensaje
Hola hace poco he adquirido un htc desire en orange, y estoy mas que contento con el, la semana pasada comencé con la instalaciones de las roms cocinadas, y al crear la partición de App2Sd me deja de funcionar el gps Sygic se inicia la aplicación pero se queda la pantalla en negro y no responde, ya he probado con varias roms cocinadas para corroborar que no era problemas de esta roms, hasta que he probando eliminar la partición, y me ha vuelto a funcionar sin problemas el Sygic, alguien tiene alguna solución para poder utilizar el Sygic con las particiones app2sd o es un problema especifico de mi móvil.
saludos
El sygic no se restuara, hay que desinstalarlo y volverlo a instalar, casi siempre, no es problema de las particiones (yo lo tengo particionado y funciona perfectamente).
De echo solo se renstala el apk (las carpetass que estan en la SD no es necesario copiarlas de nuevo, no se tocan)
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 12:07:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues siempre que hago la partición con el rom manager, reinstalo el sygic desde el filemanager y copio las carpetas maps, driver y res a la rais de la sd
y nada de nada tengo la roms cocinada .NexTSense v5.0 Sense-FroYo 2.2 Official OTA - ( FRF91 l Fast l 720p | 2.09 | AP2SD+ | Multilenguaje )
puede ser problema de la manera de realizar la partición ??? cual es la recomendada.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 12:09:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Las carpetas del sygic van en la fat32, y no es necesario borrarlas, mira a ver si tu sygic es antiguo, la última version es la 8.14, en el foro de GPS tienes la última version.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 12:13:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

las carpetas las copiaba nuevamente porque al formatear la tarjeta con el rom manager eliminaba todo de la sd, la version que utilizo del sygin es el 8.12, me descargare la 8.14 a ver si todo ok.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 12:58:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola ya he solucionado el problema con el gps, era principalmente por tener la particion ext y no haber instalado correctamente la rom luego de parcicionar.
gracias por la ayuda.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 14:54:39
Array

[xs_avatar]
guybrush01 guybrush01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

hola ya he solucionado el problema con el gps, era principalmente por tener la particion ext y no haber instalado correctamente la rom luego de parcicionar.
gracias por la ayuda.
saludos
dnovoa20, podrías explicarte un poco más?

Es que yo llevo tiempo sin poder usar el Sygic.
Yo tambien tengo una partición EXT para instalar las aplicaciones en la SD. Y aunque me extraña (no veo la relación), es posible que el Sygic no me funcione desde más o menos
las fechas en que empecé a usar la partición EXT.

Desde que llevo con este problema, he pasado por varias ROMs y varias versiones de la radio. Así que el problema no viene de ahí.
Y el GPS va bien, porque con el Navigation va perfecto.

Si pudieses explicar un poco más como lo has solucionado?
Espero que no me digas que, unicamente has quitado la partición EXT, porque estoy muuu agustito con ella.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 15:02:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucion

Hola pues el tema es el siguiente, para poder utilizar la rom con app2sd debes instalarla con el rom manager, al menos es como me funciono.

1 luego de formatear la sd desde el room manager, volver a copiar la room a la sd
2 ejecutar el room manager (Market) y esperar a que descarge el ClockworkMod que te generara un archivo en la raiz updated.zip muy importante tenerlo porque sino al intentar instalar la rom nuevamente dara error.
3 yo realize la instalación con wipe desde el recovery pero creo que se puede realizar directamente desde el room manager con la opcion "Instalar Rom desde sd" seleccionando la opcion limpiar data y cache.
4 al reistalar la rom, volver a instalar la apk del sygic y a rular, me ha funcionado bien todo.

espero que te sirva de ayuda.
saludos

Última edición por dnovoa20 Día 10/08/10 a las 15:43:27.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 17:48:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Eso, desde el rom manager hay que seleccionar limpiar data y cache, eso realiza los wipe.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 19:07:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno. Yo instalo las ROMs con el AmonRA 1.7.0.1 Recovery R5 (que a mi me gusta más que el ClockworkMod que te descargas con el ROM Manager). Y por supuesto, simepre, siempre, como dice Fozzy, antes de instralar una ROM, realizo todos los wipes. Bueno, el de la batería no siempre por la pereza de tener que andar cargando del todo y descargando del todo la Desire.

De todas formas, creo que ambos recoverys son buenos. Y no creo que el problema pueda estar ahí.

Por casualidad, ahora que te funciona, estas usando el Sygic 8.14, en vez del 8.12?
Porque yo estoy con el 8.12, como estabas tu cuando no te funcionaba. Ya voy a probar. A ver si va a ser eso.....
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 19:35:04
Array

[xs_avatar]
ensayo50 ensayo50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Que cosa más rara. Yo no he tenido que reinstalar nada. Le hice un root, copias de seguridad con el Titanium e instalé NexTSense v3.2. Restauré con el titanium y todo perfecto, no me hizo falta reinstalar sygic (uso la versión 8.12).

Hoy he instalado NexTSense v5.0 con el rom manager e igual. Sigue funcionando!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 08:36:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siempre he tenido la 8.12 lo que si note que no vale instalar una rom y luego particionar, ni instalar la rom desde el recovery con la sd particionada y sin otros archivos, hay varias maneras de instalar la rom para que haga uso del app2sd
http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire

y creo que es importante renstalar una ves particionado siguiendo los metodos especificados dependiendo de la manera que hayas flascheado.
saludos
hoy pruebo la 8.14
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 09:27:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola acabo de probar la 8.14 del sygic y va de lujo.un saludo para todos.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 10:08:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola acabo de probar la 8.14 del sygic y va de lujo.un saludo para todos.
Gracias dnovoa20. A ver si puedo hoy y la pruebo yo también.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 09:54:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Anoche desinstale la version 8.12 y borre los 3 directorios del Sygic.
Despues, instalé el APK de la nueva versión 8.14 (con sus directorios) y ahora funciona perfectamente.

Así que, problema resuelto.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 22:56:34
Array

[xs_avatar]
luiggi2806 luiggi2806 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XperiaX1>Desire>GalaxySII>I.4>LG2>O.plus 3>Mate10
Tu operador: Movistar
sygic versión 8.14 instalado y funcionando perfectamente con partición ext, sin wipes de ningún tipo, desire roteada con rom auraxtxense de neo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 07:30:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /