|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung lanza en China su Galaxy Mega Plus
Samsung lanza en China su Galaxy Mega Plus ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Samsung sigue lanzando móviles como churros, y es por ello que hoy anunció en China el lanzamiento de su Samsung Galaxy Mega Plus (hubiera quedado mejor “Mega Ultra Hiper Plus”), que se trata en esencia de un Galaxy Mega 5.8 vitaminado. El Samsung Galaxy Mega Plus mantiene la pantalla de 5.8 pulgadas con una resolución qHD de 960 x 540 píxeles, pero ahora propulsada por un desconocido procesador de cuatro núcleos @ 1.20 GHz (presumiblemente MediaTek) acompañado de 1.5 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable, soporte Dual SIM, 3G, WiFi, Bluetooth, GPS, una cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 1.9 MP, una batería de 2600 mAh y el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean. Se desconoce si llegará al resto de mercados. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo con lanzar modelos a diestra para saturar el mercado, menuda manía mas cabrona ha cogido Samsung, mucho refrito y mucha basura.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro día más que empieza y otro teléfono más de Samsung. que cansinos son
Última edición por lendark Día 12/02/14 a las 10:02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung aburre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Renovación de la gama Mega... igual es que hay que pedir permiso o algo...
|
||||
|
||||
|
yo he tenido este teléfono en las manos y es una exageración, demasiado grande. ya me gustara ver al dueño en verano donde se mete el tocho ese, aparte por dentro podría ser mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda guarrada de telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto los nuevos gama alta con 500 y pico pp.... no hay termino medio para samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Galaxy Mega+++++++
Ahora, más grande que un rascacielos. |
|
|
||||