|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se ponen las notificaciones en la pantalla de bloqueo? Como AOSB
El google play me da un error 403 Última edición por chris97 Día 11/02/14 a las 19:07:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se sabe las mejoras que tiene cada actualizacion porque yo no estoy muy puesto y aunque lo pone dnde las actualizaciones no lo entiendo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas cosas se pueden deducir en el changelog, pero otras por lo menos a mí me resulta imposible saber qué es.
|
||||
|
||||
|
la del día 11 no me va el teclado, o eso creo, tal vez lo instalé mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no se ponen la AOSB entonses? Yo estoy con la SlimKat que me la instale no hace ni una semana y ya me estoy bajando la AOSB justo ahora jejeje uploadfromtaptalk1392182973281.jpg aver si va mejor que la slimkat que va fluida pero deja solo 100mb de RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen en Modaco que ya se ha incluido la solución al fallo del navegador, así que debería solucionarse en la próxima nightly.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del navegador lo tengo solucionado. He quitado el que lleva y le he puesto el navegador del cm11 del galaxy s2 y después con el titanium mover a aplicación de sistema. Funciona perfectamente.
Última edición por dj_didac01 Día 12/02/14 a las 22:10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no se ponen la AOSB entonses? Yo estoy con la SlimKat que me la instale no hace ni una semana y ya me estoy bajando la AOSB justo ahora jejeje Archivo Adjunto 467981 aver si va mejor que la slimkat que va fluida pero deja solo 100mb de RAM
![]()
|
||||
|
||||
|
100mb de RAM se me salen las apps sorry... Eso ira para los gama alta o minimo con 1GB de ram... 100mb de ram te parece bien? Igual no cambie la ROM por la poca ram libre, fue por que todos decian que la AOSB era mil veces mejor que la slimkat etc etc y la probe... A demas eso de que la AOSB dejaba 280mb libres me llamaba la atension...
|
|
|
||||
|
||||
|
100mb de RAM se me salen las apps sorry... Eso ira para los gama alta o minimo con 1GB de ram... 100mb de ram te parece bien? Igual no cambie la ROM por la poca ram libre, fue por que todos decian que la AOSB era mil veces mejor que la slimkat etc etc y la probe... A demas eso de que la AOSB dejaba 280mb libres me llamaba la atension...
![]()
|
||||
|
||||
|
Es que no deja 280 pero es que tiene el Zram por eso pero mira en realidad no deja 280 ya lo se le tuve que poner la barra de Ram con el gravity box por que la barra que trae la rom no dice la verdadera RAM libre, uploadfromtaptalk1392242624306.jpg la RAM de color azul es la ROM y la de color blanco es la barra de ram que dice que tengo el gravity box
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta... Archivo Adjunto 468718 ahi no tenia ninguna app abierta
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi esta me deja en el daytona al encender casi 150 megas libres, y usando greenify se mantiene así, yo es que no se para que quieres tanta ram libre si no vas usarla, seria preocupante si por ejemplo no subiese de 30 megas libres al reiniciar y sin nada abierto...
Por cierto esta ROM sino me equivoco también tiene ZRAM así que poca diferencia hay con la otra. |
|
|
||||
|
||||
|
David lo q pasa esq la AOSB tiene activado por defecto el Zram y la barra de RAM q muestra es sólo de aplicaciones no va incluida la de cache ni de procesos, la desventaja de esta esq con el tiempo se va volviendo lenta y la batería no me dura nada ahora mucho menos con el Zram :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a fluidez la Slim es la mejor pero respecto a complejidad le gana AOSB pero tanta complejidad no es buena se les olvida q no es un gran smartphone y ponen muchas cosas como los gestos la barra de aplicaciones lateral el omnipush algo así y bue otras más poco útiles en un smartphone de gama media alta