|
||
|
|
||||
|
||||
|
XD es que quiero este muñeco de varias maneras y que se parezca algo a mi
una sencilla parecida a la de la imagen, otra de cocinera (gorro y espátula) otra como tecnológica , otra con pintura y masilla (o algo así),y una como mirándose en el espejo pintándose o algo así
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a niny.esther su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumen... No me he enterado de nada...
Este hilo es como ir a trabajar, quitar internet, volver y encontrarse con 257 mensajes de WhatsApp... ...Una mía... Ahora de verdad... Pero ahí que echar imaginación... Mi G2 da para muchos contrastes jaja. Buenas noches. Asta mañana ![]() No si lo que te digo. Aquí vais todos al gim? Vamos que se puede lavar a mano en tus abdominales ![]() No me exprese mal pido perdon quise decir que me considero del monton bajo yo. no que la gente del monton bajo podran opinar si no que la gente que me a visto hoy por.la fotos que puse podrian opinar si soy guapo normal feo pido perdon es que.. tapatalk no suelo poner comas ni puntos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una sencilla parecida a la de la imagen, otra de cocinera (gorro y espátula) otra como tecnológica , otra con pintura y masilla (o algo así),y una como mirándose en el espejo pintándose o algo así ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
una sencilla parecida a la de la imagen, otra de cocinera (gorro y espátula) otra como tecnológica , otra con pintura y masilla (o algo así),y una como mirándose en el espejo pintándose o algo así ![]() ![]() ![]() Quiero foto de la cara de Golbe cuando lo lea
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Princesa Chicle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por niny.esther Día 12/02/14 a las 02:15:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niny.esther su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se pusieron objetivos y realistas, la hora de los filósofos, pero estoy de acuerdo con ustedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me exprese mal pido perdon quise decir que me considero del monton bajo yo. no que la gente del monton bajo podran opinar si no que la gente que me a visto hoy por.la fotos que puse podrian opinar si soy guapo normal feo pido perdon es que.. tapatalk no suelo poner comas ni puntos
![]() Se entiende bien lo que escribiste, el que entendió mal fui yo por leer rápido y después lo escribí como broma , que había entendido que los que vieron el montón de abajo (lo que tienes entre las piernas...) en las fotos pueden opinar...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una sencilla parecida a la de la imagen, otra de cocinera (gorro y espátula) otra como tecnológica , otra con pintura y masilla (o algo así),y una como mirándose en el espejo pintándose o algo así ![]() ![]() , ahora hasta me pidieron foto ![]() Haha |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumen... No me he enterado de nada...
Este hilo es como ir a trabajar, quitar internet, volver y encontrarse con 257 mensajes de WhatsApp... ...Una mía... Ahora de verdad... Pero ahí que echar imaginación... Mi G2 da para muchos contrastes jaja. Buenas noches. Asta mañana ![]() No se ve ni un carajo XD es que quiero este muñeco de varias maneras y que se parezca algo a mi
una sencilla parecida a la de la imagen, otra de cocinera (gorro y espátula) otra como tecnológica , otra con pintura y masilla (o algo así),y una como mirándose en el espejo pintándose o algo así ![]() ![]() Je je je te deschavetaste je je ![]() :p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me duermo ya que me pierdo en algunos post me subi a este post tarde XD adios chic@s ser buenos
|
||||
|
||||
![]() Lo leí pero no tengo foto, todavía no me tomo ninguna con este teléfono, después de bañarme saco una y la pongo, si ya te vas no te preocupes, seguro la dejare ![]() ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Que le hace falta una tuerca je je, con todo respeto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Udjat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que descanses pumuky
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niny.esther su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá una yo especial para @golbe
para mi dibujo ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por niny.esther Día 12/02/14 a las 04:06:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a niny.esther su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda Golbe, no seas malo y házle su dibujo, queremos ver que tal te sale.
|