|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!Porque lo que mas batería me consume es la app Telefono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó...Es porque la batería se descalibra...tienes que dejar que se te apague y luego cargarlo al 100%..dicen que hay problemas para encenderlo al dejar que se apague al completo pero a mi no me dió problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante el consumo de este móvil
.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo del bajón voy a probar lo de gastar la bate hasta el último pero dejó que se apague solo??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has pasado el fin de semana en algún sitio muy frío en plan montaña o algo así? Hay veces que cambiar la temperatura de trabajo de la bateria provoca cosas como esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche me di cuenta de algo extraño. En mi habitación tengo y siempre tuve mala cobertura, bien, pues como veis en esta captura, al principio la señal era muy mala, y al poco se estabilizó y durante toda la noche estuvo bien. Nada más despertarme y encender la pantalla, la cobertura volvió a ser mala, y al poco lo dejé de usar por unas horas y volvió a ocurrir lo mismo. ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar mi primer problema con el moto g resulta que llevaba un buen uso, 6 horas de pantalla con un día y medio de batería, resulta que la batería estaba en un %30 y el teléfono se apagó de golpe, cuando intente encenderlo no se podía y sólo se activaba el Led de notificaciones, ahora lo tengo conectado al cargador y ya funciona, que habrá pasado? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar mi primer problema con el moto g resulta que llevaba un buen uso, 6 horas de pantalla con un día y medio de batería, resulta que la batería estaba en un %30 y el teléfono se apagó de golpe, cuando intente encenderlo no se podía y sólo se activaba el Led de notificaciones, ahora lo tengo conectado al cargador y ya funciona, que habrá pasado? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la había dejado cargarse desde el inicio, ahora debería dejarlo cargando hasta el 100 para que se calibre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ta bien. Con sincro activada y la mayor parte del tiempo con 3g porque el wifi de mi casa va fatal últimamente -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se calibra la bate del moto g?? Yo lo deje descargar al tope hasta que se apago y luego lo carge hasta el 100% y me sigue consumiendo 5 y 8 % en 5 min...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duración, whatsapp, twitter, poco de: facebook, flappy bird, drive, gmail y siempre conectado a WiFi
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, subo unos consumos bastantes buenos, os pongo capturas del Moto G que le regalé a mi padre, no lo usa mucho, usa whatsapp ,telegram, algo chrome o youtube para ver recetas alguna vez a las mil y 5 fotos a la semana. tiene 3g siempre, sincronización off, inhabilitadas algunas apps que vienen de serie, incluida moto asist.
Lo que veo es que Android OS gasta mucho y la parte de teléfono inactivo y señal móvil (que son las que buscan conexión del móvil) gastan muy poco. ¿Os pasa lo mismo con Android OS? alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Las de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis dos mejores consumos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Llevo 3 ciclos de carga y no se si le pasa a alguien pero al. cargarla al 100% cuando lo desconecto al rato se descarga deprisa hasta el 97% luego ya se descarga con normalidad |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, no, es real, lo que me he dado cuenta es que no es lo mismo 11 horas de pantalla tan solo, que horas de pantalla de juego o reproduccion de videos. En este caso use el movil como segunda pantalla donde tenia puesto un mapa de un juego al mismo tiempo que jugaba a ese juego en el ordenador por eso me dio 11 horas de pantalla. Sin embargo tengo otras capturas donde con 1 dia de uso no h esacado mas de 5 horas de pantalla por que fueron de reproduccion de video.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|