|
||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo cambiar el tamaño de iconos pantalla etc ? un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.gl/hktXp8 En la página del desarrollador de XDA hay otros paquetes mas grandes pero ocurre como con las Full que comentais. Con estas se instala también el Launcher de Google pero luego vas a configuración/inicio y escoges ese o el trebuchet u otro que instales. No estoy seguro pero Cyano lleva usando trebuchet desde hace mucho o al menos otras Rom de ellos que he usado en este y otros teléfonos tambien llevan ese launcher que no es gran cosa pero se ve que a ellos les va bien, para personalizar mas hay que instalar otro tipo Nova o Apex.
Última edición por Forys Día 12/02/14 a las 00:03:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con estas son de un paquete llamado Micro, las full a mi me dieron muchos problemas porque como han comentado sustituyen muchas cosas de la Rom original. Las de Cyanogen van bien pero a mi me daban algún FC con alguna aplicación, estas son con las que mejor me ha ido y están mas actualizadas que las de Cyano:
http://goo.gl/hktXp8 En la página del desarrollador de XDA hay otros paquetes mas grandes pero ocurre como con las Full que comentais. Con estas se instala también el Launcher de Google pero luego vas a configuración/inicio y escoges ese o el trebuchet u otro que instales. No estoy seguro pero Cyano lleva usando trebuchet desde hace mucho o al menos otras Rom de ellos que he usado en este y otros teléfonos tambien llevan ese launcher que no es gran cosa pero se ve que a ellos les va bien, para personalizar mas hay que instalar otro tipo Nova o Apex. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, quise instalar la rom desde la Sensation y me pone instalacion abortada, es el recovery? De donde bajo el que corresponde con la instalación?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 12/02/14 a las 02:25:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar un nightly que debo hacer desde el recovery??? Muchas gracias. Por ahora estoy usando la snapshot y todo parece ir 10 puntos. Un poco bajo el sonido solamente pero cm siempre fue asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dices, debiste haber usado cm installer para tener esa rom.. Los pasos los tienes explicados con detalles en el primer post. Y para el volumen puedes poner otro kernel o instalar viper4android que ayuda bastante
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una prueba, si alguien ya lo ha hecho que lo comente por favor.
Voy a hacer una instalación limpia de la rom pero sin instalar las gapps, porque hice backups de las apps de Google que utilizo con "app backup and restored". Así sólo uso el trebuchet, la app de SMS de CM, y cosas así.
|
|
|
||||
|
||||
|
No la verdad que no use Cm Installer... la instale desde el recovery como dice el primer post...
|