ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/14, 20:13:46
Array

[xs_avatar]
salamandrake salamandrake no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3turbo
Tu operador: Jazztel
Mi g3s funcionaba muy bién (excepto el GPS que no trinagulaba muy bién y no era muy acurada la posición) hasta que empezó a pagarse y a arrancara cuando le daba la gana, hasta que se le murió del todo la placa madre. Conseguí un g3t con la pantalla rota y lo reparé. Personalmente no le noto la diferencia entre ambos modelos. Mientras tanto compré un Motorola Moto G, que en características es muy parecido. En comparación al "Picachu" le supera en la calidad de la GPU, cosa que no me importa porque no juego casi, y en el GPS. Bueno, y en que tiene la 4.4. La pantalla es igual pero se come parte de ella los botones de android, y otras dos cosas que no me gustan son la cámara, que es de 5Mpxeles (aunque las cappturas con poca luz son mejores) y LA BATERIA!!!! En eso no hay trasto que doblegue a nuestro chinito.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/02/14, 12:09:42
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
Yo si te soy sincero, tengo el G3 Turbo y un zte V967s, ensamblados el zte le da mil vueltas en acabado y todo.

Pros:
-Bateria!! tengo la de 3000mha y he llegado a sin usarlo hacer 6 dias , lo minimo es 1 y algo y lo normal son 2-3 dias facilmente.
-Potencia por el precio

Cosas que le he encontrado (contras):

Cosas que no tienen mucho peso porque como soy manitas lo he arreglado:

-El touch tarde o temprano se te va a despegar, porque tiene varias cosas detras que lo empujan y esta pegada con una cinta de doble cara muy estrecha... , nadamas me empezo a pasar le puse unas gotas de epoxy 5 minutos en las 4 esquinas y ya en su vida se desengachara, los sintomas son apretar una esquina y ver que se hunde un poco ya eso significa que comienza el despegado.

-La antena gps por mucho que lo desarmes y empujes los contactos, pongas relleno etc acaba sin hacer buen contacto, cogí y le solde unos cables awg16 y listos. Aun asi olvidaos de la precisión, de vez en cuando y desconozco porqué de repente se desplaza como 10metros de una posición a otra, esto lo va haciendo con cierta intermitencia que debe ser un problema del FW del chip de la antena o algo?¿ porque no se arregla por mucho que actualizares las coordenadas futuras de las orbitas (EPO).

-Los botones del volumen acaban rompiendose la faja soldada a la placa cuando lo desarmas, es que esta colocada toda mal, cuando en cualquier movil cutre va con un conector.

-Las supuestas partes de la carcasa de aluminio no es ni la carcasa ni aluminio es una chapa de laton pegada encima del chasis con cinta de doble cara , a mi se me despego y la tuve que pegar.

-Y por ultimo el chasis del movil no es aluminio, es ZAMAC que es una aleacion barata de aluminio de poca resistencia que te lo puedes derretir en casa, vamos que es un poco mas resistente que el estaño pero poco mas.

Por lo que todo lo que se cuenta o se dice es solo apariencia, no es mucho mejor que un ZTE como un v967s, quitando el tema de resolucion.

La pantalla y como se mueve es un S3 tal cual.

En general si no fuese por lo que dura la batería , le hubiera puntuado con un 6.

Con la batería le subo al 7+.

En cambio al zte 967s le doy 8+ o 9. porque por 60€ menos que me costó es prácticamente este durando algo menos la batería y un poco menos de resolución, pero tampoco es tanta la diferencia.

Última edición por alecuba16 Día 02/02/14 a las 12:12:16.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 10:15:58
Array

[xs_avatar]
agustinito dos agustinito dos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Como veis la fiabilidad a dia de hoy de este terminal? no me acabo de decidir entre el jiayu g3s turbo o el thl w200. Por otro lado y viendo los posibles fallos seria mejor comprarlo de origen nacional por el tema del servicio postventa?

Gracias foreros
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 01:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es mal terminal pero yo me fie de la supuesta fiabilidad que decia la gente y te digo que no merce la pena....despues de haberlo desarmado dos veces para trastear en una el gps en otra pegar la pantalla, y en la cual se partio literlamente la faja de las teclas del volumen, se nota que no esta echo con curiosidad y esta todo ahi como quiera. Y ya he desarmado varios telefonos, al menos contaria como 10 (no chinos)...y este es de los peores ensamblados que he visto.

Me ha sorprendido mas el v967s por 100€.... eso si la camara no es para tirar cohetes es como la de un movil de gama baja, pero la del jiayu tampoco es tan para ayá.

Yo que ti me compraría el thl o otras alternativas. porque ese que propones la batería durara un dia justo si el v967s que tengo es de 2500mha y dura casi 2 dias...

Última edición por alecuba16 Día 12/02/14 a las 01:37:14.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 01:42:17
Array

[xs_avatar]
Sergi_Star Sergi_Star no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Otra
alecuba.... Cuanto tiempo tienes el móvil? Mas que nada por que yo tengo el móvil desde julio y ni se me ha despegado la pantalla, los botones de volumen funcionan perfectamente,el de power también, se e ha caído unas 10 veces al suelo y sigue impoluto(desde una altura de 1 metro o poco mas, solo con la funda de silicona de ladrillos).......

Todo tiene mucho que ver como trates el móvil y yo no pondría ni un solo pero(el GPS a mi me va bien, no de 10 pero si perfectamente de 8,y la cámara no siendo buena hace unas fotos muy muy decentes )

Que un S4 se te cae al suelo y se te puede reventar la pantalla a la primera gastandote 6 veces más..... La suerte muchas veces tiene mucho que ver.....
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 11:25:54
Array

[xs_avatar]
fcuevas33 fcuevas33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

me lo compre en septiembre, y ha tenido una leve caída, sin consecuencias afortunadamente. Y eso si, cuelgues mas o menos frecuentes, pero a nivel estético o funcional, ningún problema. Lo trato con mucho cariño, también es cierto.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 13:07:03
Array

[xs_avatar]
Aglak Aglak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

6 meses con él y sin problemas. Le doy un 8
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 00:04:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergi_Star Ver Mensaje
alecuba.... Cuanto tiempo tienes el móvil? Mas que nada por que yo tengo el móvil desde julio y ni se me ha despegado la pantalla, los botones de volumen funcionan perfectamente,el de power también, se e ha caído unas 10 veces al suelo y sigue impoluto(desde una altura de 1 metro o poco mas, solo con la funda de silicona de ladrillos).......

Todo tiene mucho que ver como trates el móvil y yo no pondría ni un solo pero(el GPS a mi me va bien, no de 10 pero si perfectamente de 8,y la cámara no siendo buena hace unas fotos muy muy decentes )

Que un S4 se te cae al suelo y se te puede reventar la pantalla a la primera gastandote 6 veces más..... La suerte muchas veces tiene mucho que ver.....
Desde agosto aprox.

Probablemente alguno de vosotros no lo ha desarmado...por ejempo lo que ves de aluminio no es aluminio es lata como la de una cacocola, va pegada con cinta de doble cara , el supuesto chasis de aluminio me juego los webs que no es aluminio, sera una aleacion barata como dije anteriormente.

Le doy el uso normal que se le da a un telefono ni mas ni menos, lo de la pantalla se sabe que es un fallo que se da concierta frecuencia, y es que la pantalla como todo lo demas tambien esta pegada con cinta de doble cara, sin almuadilla ni nada como se hacen en otros telefonos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 21:17:16
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Yo llevo desde junio con un 3GS y desde agosto con un 3GST y ningún problema. Tampoco ha sufrido maltrato ni caídas.
Solo criticar el GPS que aún con sygic la precisión callejeando no es la correcta.

Le doy un 9

Salu2
Viejo 15/02/14, 09:09:10
Array

[xs_avatar]
juagon juagon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: 659346819
Tu operador: ONO
Yo a mi Jiayu G3S Turbo le doy un 9. Bien merecido.
Eso si, todo hay que decirlo, vengo de un Sony Xperia Tipo... Y no hace falta decir que este smartphone le da 3000 vueltas! Yo lo recomiendo, y no he tenido ni un solo problema (a parte del GPS).
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 17:36:05
Array

[xs_avatar]
pollito33 pollito33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: bq E5 HD
Tu operador: Jazztel
Lo tengo desde hace 3 meses y muy contento con el, antes tenia el ACE ,el GPS de momento me va bien lo uso con el tomtom y sin problemas ,la camara me parece buena para ser un telefono ,para tirar fotos de calidad uso la reflex.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo > ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo

Hora actual: 05:32:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /