|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TEMAS para HTC HD2
*Hola wenas os queria proponer un hilo para exponer los temas creados por nosotros o por otras comunidades, asi tener todo perfectamente colocado para llegar y bajarnoslos.......
- REGLAS : 1º - NOMBRE, TEMA Y AUTOR (vuestro o de otra comunidad sino os lo inventais )2º - FOTO O FOTOS DEL TEMA (asi veremos las fotos del tema como quedaria) 3º - LINK DE DESCARGA DEL .CAB (ya sea .cab o .cab's o cualquier otra extension) ___***___HABER QUIEN ES EL 1º Q SE PICA EN PONER UNO ___***___P.D: Espero q os guste la idea y aportemos todos los temas para tenerlo todo mas facil.... gracias a todos !!! By: CH[a]NO^^!
Última edición por KiRoG4 Día 09/08/10 a las 16:27:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer pense q tendria mas exito el hilo este
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me importa ademas me currao uno bastante wapo, el problema es q no se lo de echar la foto a la pantalla del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te subo el .cab de este programa por si no lo tienes poder instalartelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga venga porfavor porfavor cocinar temas vengaaaaaaa!!!!!! un novatillo os lo pide !!!!!
|
|
||||
|
||||
|
hola
perdonen que sea tan corto ,,aveces ,,pero a q ue tema se refieren
a temas de ,,,CAMBIAR PNG ............del home etec eetc o a modificar manilas mode9 ,,,y crear efectos distintos en el home temas de que ?????? yo he estado trabajando en el home de mi tel ,,pero no solo en png tambien en mode9,xml,y hasta algun lua ,,,,,,,,,,,,,, si hiciera una CAB debria agregar dichos archivos y no estoy seguro que funcionen (bien) a no ser que sea exactamente la misma rom que yo estoy usando ,!!!!!!!!!!!! ![]() si os interesa podria hacer un cab y probar ,, Screen700.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||