|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, vendrá con base RC3
|
||||
|
||||
|
Que es RC3???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace la boquita agua...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es usar el escritorio expandido. Te oculta la navbar y si haces el gesto de persiana hacia abajo te aparece y tras x segundos que ya has visto las notificaciones o tocado lo toogles vuelve a desaparecer. Si quieres esa solución ve a personalización toogles y añade el escritorio expandido. Luego en los toogles lo activas.
Es la opción perfecta para mi que no puedo vivir sin lmt (pie) además de ser simple para ver las notificaciones ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien más le habrá pasado. He hecho instalación limpia, y la restauración de mi cuenta se hace bien excepto que no descarga las aplicaciones (hace el intento). Sale el error : No se ha podido descargar "Aplicación" debido a un error(403)
He probado a borrar la caché , con wifi con datos, con otra cuenta de gmail, y nada!! A que puede ser debido??? Nunca me había pasado |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas llevo unos dias un poco inactivo y nose si se a comentado, se ha arreglado o se sabe porque al instalar un tema tarda en cargar bastante? y tarda en abrir las aplicaciones?
|
||||
|
||||
|
actualiza a la versión v6 del HKTheme chooser que mejora bastante Yo ando pinchando al maestro para que adapte el Theme Chooser, pero de momento anda líado ( con buen criterio) y centrado en arreglar los pocos bugs de la r10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elandune su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os lo dejo por aquí chicos. Un saludo!
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien más le habrá pasado. He hecho instalación limpia, y la restauración de mi cuenta se hace bien excepto que no descarga las aplicaciones (hace el intento). Sale el error : No se ha podido descargar "Aplicación" debido a un error(403)
He probado a borrar la caché , con wifi con datos, con otra cuenta de gmail, y nada!! A que puede ser debido??? Nunca me había pasado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece q va mal la googleplay..hay mas users con ese error en otros hilos
La ROM ya lleva multuventana...no se como será la q dices
|
||||
|
||||
|
Pues según pude ver era como la de samsung,a pantalla dividida. En la vuestra es rollo ventana flotante, que no digo que este mal o no sea útil también pero me parece mas útil según pude usarla en el S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale mas o menos la r11 lo digo por esperarme y no flashear a lo tonto
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kempa86 Día 12/02/14 a las 01:23:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Para ponerlo tienes que abrir una aplicación y después otra, para que se te quede en la lista de aplicaciones recientes. Después sólo dale al botón de aplicaciones recientes y mantén pulsado. Te saldrá la opción de "ver en multiventana"
![]() Última edición por Juanmiwow Día 12/02/14 a las 01:25:15. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
![]() |