|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El crt-off es el efecto de televisión antigua cuando se apaga la pantalla. El yaos es el actualizador que hay en ajustes/extras muchopoli83/actualizaciones y descargas/yaos updater. Seleccionas mods y le das a actualizar y te bajas el desactivar crt-off. Se te bajara en la carpeta yaos de la memoria interna un zip para flashear por recovey.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaaaa muchas gracias!!! Ahora funciona genial!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla se pueden cambiar los acceso directo de la pantalla de bloqueo de los diferente temas,y poner la aplicacion que deseemos!!
Um saludo y gracias de antemano!' |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Hoy por fin he podido activar la cuenta de Xiaomi y ya anda jugueteando con los backups y demás. Me surge una pregunta: ¿cómo puedo forzar que suba la copia de seguridad de las apps a la nube? He visto que sube automáticamente cuando está cargando y tiene wifi, pero pregunto, no hay forma de forzar esa subida? En mi caso he hecho una primera copia de apps a las 19.00 y esa copia me la ha subido, pero después he hecho una segunda copia a las 21.00 y esa ya no soy capaz de subirla. ¿Podría ser que sólo suba automáticamente las apps que se hayan modificado? Independientemente de esto habría forma de forzar la subida?? Otra cosa, ¿¿vía web hay forma de ver las apps salvadas? Sólo veo un "Application Data" pero supongo que de alguna manera se podrá ver a qué pertenecen esos datos de aplicaciones no sólo en el propio teléfono. PD.- Otra cosa, ¿por qué la aplicación de Temas me salen caracteres chinos y en las capturas del primer post veo que está en un magnífico español??? Una vez más, la ROM una gozada, estoy disfrutando como un enano con mi primera MIUI... Última edición por cmcruz007 Día 10/02/14 a las 22:13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los backups ni idea.
Lo de la app temas si borrar los datos de la misma en ajustes/aplicaciones vuelve a ponerse en español. Es un bug de esta versión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta anterior.
Otra pregunta, ¿qué hay que hacer para que en el widget del calendario salgan los eventos del Google Calendar? Accediendo a la app aparecen, pero en el widget no hay forma. Por lo que he leído en el foro de miui España, le pasa a más gente.... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Como elimino un tema de la aplicacion tema? Que tengo mucho que no utilizo y los queria borrar!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() X otro lado, esta tarde publico la versión de esta semana La tengo lista desde el viernes pero no he tenido tiempo de publicarla Si no pasa nada, esta tarde lo haré Salu2
|
||||
|
||||
|
Aki OS dejo un hilo k han publicado las primeras imágenes se lo k se supone k va a ser la miui v6
http://www.zcool.com.cn/work/ZMjYxMTE0NA==.html Digo se supone, xk llevo con miui desde la primera versión hace ya unos años y rara vez estas filtraciones son ciertas De ser ciertas va a pegar un cambio considerable k mi personalmente me gusta bastante A ver si como se rumorea, este viernes empiezan las primeras v6 y empezamos a ver lo k realmente va a ser la v6 Salu2
|
||||
|
||||
|
Para eliminar un tema tienes k ir a la aplicación temas, seleccionar el tema como si fueras a aplicarlo pero en vez de aplicarlo bajas la pantalla y t aparecerá la opción de eliminar
![]() X otro lado, esta tarde publico la versión de esta semana La tengo lista desde el viernes pero no he tenido tiempo de publicarla Si no pasa nada, esta tarde lo haré Salu2 ![]() Muy buena rom!! Me encanta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un trabajo duro cocinar este tipo de Rom. Felicidades por el trabajo bien hecho y GRACIAS por compartirla
|
||||
|
||||
|
Llevo meses con la kitchen desactualizada y gracias a tu aporte la puedo actualizar y además traducida en parte x lo k he leido. (Aun no la he probado) Salu2
|
||||
|
||||
|
Una prefuntatilla se puede poner aqui el teclado del note 3 u el 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el telcado de samsung que todo lo que tiene copiado en el porta papeles jay un boton en el mismo teclado que te lo mueatra todo para que lo pegues tanto cosas que has copiado en el momento como anteriorea!!sabeis lo q digo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Actualizado el primer post con la versión 4.2.7 y los changelogs El changelog de miui de esta semana es corto pero trae miga Os aconsejo leer mi changelog, sobre todo por el tema de los modulos wsm añadidos y para que son, a ver si no se pregunta varias veces lo mismo salu2
![]() Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente ![]() Donar a muchopoli83: http://adf.ly/QBFVr Última edición por muchopoli83 Día 11/02/14 a las 19:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Actualizado el primer post con la versión 4.2.7 y los changelogs El changelog de miui de esta semana es corto pero trae miga Os aconsejo leer mi changelog, sobre todo por el tema de los modulos wsm añadidos y para que son, a ver si no se pregunta varias veces lo mismo salu2 ![]() Muy bueno lo de los temas de pago, yo ya lo tengo funcionando pero así es mas fácil todo en un flasheable. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez...
Primera vez que me dispongo a actualizar. Me meto en el Yaos, y no me aparece nada en el apartado de Updates... Puede ser que no se haya subido ahí? Me podría bajar el fichero nuevo que hay en el primer post, pero entiendo que esa es la ROM completa no? Cómo se instalaría? Como una ROM limpia y nueva con todos los wipes? Y otra cosa, cómo y qué salváis para actualizar la ROM? Se pierden datos? Se guardan configuraciones y datos de las apps? No se, creo que me pierdo algo... Si me podéis guiar con los 4 pasitos para hacer la actualización, me pongo a ello. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez...
Primera vez que me dispongo a actualizar. Me meto en el Yaos, y no me aparece nada en el apartado de Updates... Puede ser que no se haya subido ahí? Me podría bajar el fichero nuevo que hay en el primer post, pero entiendo que esa es la ROM completa no? Cómo se instalaría? Como una ROM limpia y nueva con todos los wipes? Y otra cosa, cómo y qué salváis para actualizar la ROM? Se pierden datos? Se guardan configuraciones y datos de las apps? No se, creo que me pierdo algo... Si me podéis guiar con los 4 pasitos para hacer la actualización, me pongo a ello. Gracias de antemano. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DjStrom su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||