Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/14, 21:59:43
Array

[xs_avatar]
Estoyloco Estoyloco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Esto es lo que dice google: (he copiado y pegado)

No recibo ninguna notificación

Comprueba que hayas activado la sincronización con tu dispositivo.
En muchos dispositivos Android, puedes desactivar la sincronización de todas las aplicaciones a la vez. Muchas veces hay un icono de sincronización Gmail Refresh Icon para activarla y desactivarla. Puede ser que hayas desactivado la sincronización (sin querer o queriendo).
Confirma que esté activada la sincronización de Gmail.
En la aplicación de Gmail, toca el icono Menú y luego Ajustes. Elige tu cuenta y confirma que esté seleccionada la casilla Sincronizar Gmail.
Revisa tu configuración.
Revisa los pasos del apartado anterior para comprobar que has seleccionado las casillas correctas.
Si sigues teniendo problemas, prueba con esta solución de problemas de sincronización.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/14, 22:17:31
Array

[xs_avatar]
arriluk97 arriluk97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Estoyloco Ver Mensaje
Esto es lo que dice google: (he copiado y pegado)

No recibo ninguna notificación

Comprueba que hayas activado la sincronización con tu dispositivo.
En muchos dispositivos Android, puedes desactivar la sincronización de todas las aplicaciones a la vez. Muchas veces hay un icono de sincronización Gmail Refresh Icon para activarla y desactivarla. Puede ser que hayas desactivado la sincronización (sin querer o queriendo).
Confirma que esté activada la sincronización de Gmail.
En la aplicación de Gmail, toca el icono Menú y luego Ajustes. Elige tu cuenta y confirma que esté seleccionada la casilla Sincronizar Gmail.
Revisa tu configuración.
Revisa los pasos del apartado anterior para comprobar que has seleccionado las casillas correctas.
Si sigues teniendo problemas, prueba con esta solución de problemas de sincronización.
Pfff nada de nada todo activado, sin cambios, he enviado un correo a google a ver que dicen, lo ultimo seria llamar i si no restaurar el movil o que me lo cambien!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 22:19:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
Por lo que contaisb tiene que ser un problema temporal de vuestra red.
Que quieres decir con nuestra red? Te refieres a wifi i 3G? Si es eso lo que dices, no creo que sea porque, aparte que es muy raro que no vaya en ninguna de las dos, a mi hasta ayer iba para tirar cohetes...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 22:33:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

DATO!! Que puede resultar importante, a ver si nos acercamos mas al problema real, si dejo el whats encendido es decir, dentro de algun chat i bloqueo la pantalla funciona LED+Simbolo!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 22:56:55
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Joder pues a mi también me ha fallado hace un rato,solo recibía los whatssap si habría la aplicación, ahora mismo si me va bien,que cosa mas rara.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 22:58:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder pues a mi también me ha fallado hace un rato,solo recibía los whatssap si habría la aplicación, ahora mismo si me va bien,que cosa mas rara.
Enserio? I que crees que puede ser? Error de servidores de google con las notificaciones push?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 23:06:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arriluk97 Ver Mensaje
Enserio? I que crees que puede ser? Error de servidores de google con las notificaciones push?
Pues no se ,ahora que recuerdo esta mañana también me paso lo mismo pero no le di importancia.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 23:08:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no se ,ahora que recuerdo esta mañana también me paso lo mismo pero no le di importancia.
Joder tu, pues entonces no se que hacer si esperar a que pasen los días a ver si se arregla o restaurar pero esque llevo desde la mañana con este problema y almoejor es de google y no mio!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 23:12:03
Array

[xs_avatar]
aAlex12 aAlex12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Lo del whatsapp me pasa a mí a veces...

Y la verdad que hace un rato me ha pasado también, aún no he conseguido saber a qué se debe... Pero me quema mucho no recibir nada y luego de golpe... PAM! 50 mensajes -.-"
Y alguno importante, que es lo peor...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 23:14:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aAlex12 Ver Mensaje
Lo del whatsapp me pasa a mí a veces...

Y la verdad que hace un rato me ha pasado también, aún no he conseguido saber a qué se debe... Pero me quema mucho no recibir nada y luego de golpe... PAM! 50 mensajes -.-"
Y alguno importante, que es lo peor...
Pero solo en whatsapp o en todas las app? Porque yo he dejado de recibir notificaciones de snapchat por ejemplo! Pff ya me veo yo restaurando el movil y solo tiene 1 mes y medio, pues vamos bien..
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 23:15:12
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola chicos. Aquí mismo hay otro hilo hablando de problemas de Google Play y dando errores a causa de los servidores de Google. Puede que esté relacionado, es una suposición. Ojalá podáis solucionarlo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 23:15:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arriluk97 Ver Mensaje
Joder tu, pues entonces no se que hacer si esperar a que pasen los días a ver si se arregla o restaurar pero esque llevo desde la mañana con este problema y almoejor es de google y no mio!
Yo voy a esperar porque seguro que es algo temporal, yo no le he hecho nada raro al telefono ni instalado nada en los ultimos dias.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 23:17:06
Array

[xs_avatar]
Luk1n78 Luk1n78 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy S7 Edge / P9 lite / Galaxy S8+
[PHP][/PHP]
Yo voy a esperar porque seguro que es algo temporal, yo no le he hecho nada raro al telefono ni instalado nada en los ultimos dias.
Igual que yo. Eres movistar?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 23:18:05
Array

[xs_avatar]
aAlex12 aAlex12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
De Whatsapp sólo, al menos que me haya dado cuenta y que me haya coincidido... Porque de Twitter sí me han llegado, de gmail también y Facebook no me las da nunca, no sé por qué; así que por él ni me preocupo XD

Pero de Whatsapp sí que me he dado cuenta... Quizás se haya bloqueado alguna cosa en Google y no funcione los Servicios de Google Play y Google Play propiamente dicho, y no nos salten algunas notificaciones

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola chicos. Aquí mismo hay otro hilo hablando de problemas de Google Play y dando errores a causa de los servidores de Google. Puede que esté relacionado, es una suposición. Ojalá podáis solucionarlo
Vaya, no he sido el único en relacionarlo en mi mente XD XD
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 23:21:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luk1n78 Ver Mensaje
[PHP][/PHP]
Igual que yo. Eres movistar?
Pepephone
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 23:33:55
Array

[xs_avatar]
Nekopito Nekopito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Bueno teniendo en cuenta el temporal de viento y lluvia que ha azotado media España a mi personalmente me parece de lo mas normal.
Has mirado configuraciones:todo bien.
No has cambiado instalado nada:todo igual.
Porque no esperas a que las lineas vuelvan a funcionar a tope para que tus notificaciones te lleguen al momento?Digamos para entendernos que por el temporal la autovia de 5 carriles ha cerrado 2 y ahora el mismo trafico(notificaciones,correo,internet)llegaran tarde a sus destinos.
Podría ser eso no?Si te esperas un par de días lo sabrás y si es así te evitas escribir a Google,hacer un RMA o un factor y reset.
Yo primero compruebo,luego espero,observo y normalmente doy con el problema que o he causado yo o una app o simplemente es el operador.Patientia(bonita palabra).

Última edición por Nekopito Día 11/02/14 a las 23:40:49.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 23:36:21
Array

[xs_avatar]
Artel94 Artel94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy s3, Nexus 5, LG G Flex 2
Me acaba de pasar ami tambien con whatsapp, no recibo nada lo abro y tachan me llegan whatsapps, joe problemon. A ver quien lo soluciona
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 23:39:48
Array

[xs_avatar]
Denuack Denuack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Yoigo
Has comprobado que tienes activada la sincronización de las aplicaciones de las que hablas, verdad? Perdona si te resulta una obviedad, pero tiene pinta de deberse a eso. A ver si con con una aplicación tipo Power Toggles has desactivado la sincronización de todos los datos sin querer o algo así.

Si no lo solucionas, yo lo que haría es esperar unas horas más para ver si se debe a un problema puntual. Si persistiera, restablecería los valores de fábrica aunque fuera un poco tedioso dejar el móvil tal y como lo tienes ahora.
Viejo 11/02/14, 23:42:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nekopito Ver Mensaje
Bueno teniendo en cuenta el temporal de viento y lluvia que ha azotado media España a mi personalmente me parece de lo mas normal.
Has mirado configuraciones:todo bien.
No has cambiado instalado nada:todo igual.
Porque no esperas a que las lineas vuelvan a funcionar a tope para que tus notificaciones te lleguen al momento?Digamos para entendernos que por el temporal la autovia de 5 carriles ha cerrado 2 y ahora el mismo trafico(notificaciones,correo,internet)llegaran tarde a sus destinos.
Podría ser eso no?Si te esperas un par de días lo sabrás y si es así te evitas escribir a Google,hacer un RMA o un factor y reset.
Yo primero compruebo,luego espero,observo y normalmente doy con el problema que o he causado yo o una app o simplemente es el operador.Patientia(bonita palabra).
Yo pienso lo mismo,después de estos dias de temporal me falla hasta el router wifi
Responder Con Cita

Viejo 11/02/14, 23:46:57
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Hay problemas con los servidores de Google, htcmania, forocoches, xda... Todos están llenos de post con el mismo problema o parecido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 09:33:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /