|
||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
asi lo realice y tampoco me dejo amigo si vengo de una anterior y el google mail cuando presiono como que parpadea al momento de hacer funcionar la aplicacion y no hace nada al igual que google play que bueno esos no me interesan nada solo que no me funciona la tecla de hacer para atras ni sale el teclado pero aqui me marca que si esta instalado que hacer ayudaaa
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
asi lo realice y tampoco me dejo amigo si vengo de una anterior y el google mail cuando presiono como que parpadea al momento de hacer funcionar la aplicacion y no hace nada al igual que google play que bueno esos no me interesan nada solo que no me funciona la tecla de hacer para atras ni sale el teclado pero aqui me marca que si esta instalado que hacer ayudaaa
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmmm nop es muchísimo mas complejo y necesitaba mas. Formatiando y wipiando
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si instalo esta versión haciendo wipe cache pierdo las apps de sistema que yo haya instalado copiandolas con root Explorer no? Tenía instalado él teclado Xperia así, y ahora no me aparece. He tenido que volver a flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom multilenguaje de Xiaomi.eu 4.2.7, le he instalado el adobe flash player y siendo ROOT va de lujo a pesar de su traducción que aun queda mucho trabajo, pero tengo un problema el Play Store no me descarga por 3g solo por wifi, alguien sabe como solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom multilenguaje de Xiaomi.eu 4.2.7, le he instalado el adobe flash player y siendo ROOT va de lujo a pesar de su traducción que aun queda mucho trabajo, pero tengo un problema el Play Store no me descarga por 3g solo por wifi, alguien sabe como solucionarlo.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762577 |
|
|
||||
|
||||
|
lo que realice desde Recovery developed el de Miui.it realizando lo siguiente. dentro del recovery en la parte mounts and storage #1 format /sdcard: estando ya todo formatiando reinicie el equipo y instale las 2 ultimas versiones de trunk la 4.2.7_Oficial_Xiaomi_MI3W_cancro_miui.es_4.3_v5 y 4.2.7_RC2_Oficial_Xiaomi_MI3W_cancro_miui.es_4.3_v 5 ya que al hacer el format se perdio y la intencion es poner solo esas dos roms como nuevo volvi al recovery y segui con. format / sistem format /cache format /data despues entre en "wipe data/factory reset" "wipe cache partition" "advanced" -->> "Wipe dalvik cache" "install zip from sdcard" "chosse zip from sdcard" 0/ (memoria interna donde estará la ROM.zip) Eliges la rom en zip en este caso la 4.2.7_Oficial_Xiaomi_MI3W_cancro_miui.es_4.3_v5 install zip from sdcard Eliges la partición "System1" Confirmas la instalación. "Yes - Install ....." Después "Yes - Disable recovery flash on system 1." (Si te preguntase también "Yes - Disable recovery flash on system 2." decídle que "YES" Y finalmente "++++Go Back++++"pulsépulsáis "reboot system now" funcionando asi ya al 100% la primera rom en español y todo lo demas reinicie con el recovery nuevamente y solo realice el wipe / cache despues. "install zip from sdcard" "chosse zip from sdcard" 0/ (memoria interna donde estará la ROM.zip) Eliges la rom en zip en mi caso la batallada instalacion rom 4.2.7_RC2_Oficial_Xiaomi_MI3W_cancro_miui.es_4.3_v 5 Eliges la partición "System1" Confirmas la instalación. "Yes - Install ....." Después "Yes - Disable recovery flash on system 1." (Si te preguntase también "Yes - Disable recovery flash on system 2." decídle que "YES" Y finalmente "++++Go Back++++"pulsépulsáis "reboot system now" cuando estaba reiniciando la nueva rom realizo solamente el correspondiente update de unas cuantas cosillas que se cargaron en esta ultima actualizacion RC2 y funcionando al 100% todo google play - gmail- teclado- rom en español excelente de maravilla hasta el dia de hoy sin bugs ni nada por el estilo a todos los que me apoyaron saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin problema, usas wifi y listo
|
||||
|
||||
|
Chicos no se a vosotros.. ni por que ha sido pero vamos se me ha gastado media tarifa de 3g casi 1gb enterito!!! No me lo creo! Jamás me paso con iPhone! No se a q abra sido debido? He tenido que bajarme mobiwol para monitorear y restringir acceso a 3g de casi todas las app
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no se a vosotros.. ni por que ha sido pero vamos se me ha gastado media tarifa de 3g casi 1gb enterito!!! No me lo creo! Jamás me paso con iPhone! No se a q abra sido debido? He tenido que bajarme mobiwol para monitorear y restringir acceso a 3g de casi todas las app
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||