![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la V2 creo haber leido a Eloy que no hace falta. Yo no lo he hecho y noto de momento que la ROM va bien.
|
|
|
|
|
|
Acabo de actualizar a la 1.2.9 y no está o no encuentro el dialer, alguien como yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y probando, cambia el estilo de las app recientes, al estilo ios , mirando que nuevo mas trae...
|
|
|
|
Buenas, con la 1.2.9, tienes o encuentras el dialer?
|
|
|
|
El dialer es la app para llamar y recibir llamadas o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonarme, el dialer es las llamadas?
|
|
|
|
Sí, es la app de llamadas, y sí, yo sí la tengo en la 1.2.9
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien la tengo en la 1.2.9..
|
|
|
|
se instala desde la 1.2.8 v2 sin wipes ???
|
|
|
|
Pues yo no la encuentro no se por que :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale sin wipes y por ahora me va bien..
|
|
|
|
La he vuelto a instalar sin wipes ninguno y sigue sin salirme la aplicacion de teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Me están pasando cosas rarisimas con está ultima versión tras una hora de uso, primera vez que me sucede esto con una rom AOSB: Se queda la pantalla totalmente en negro al desbloquearla, se cierra la aplicación ajustes tras hacer algún cambio, va todo lentisimo, no responde nada como debe.
Voy a hacer full wipe aunque venía de la anterior V2. Si no mejora me vuelvo a la anterior compilación. |
|
|
|
full wipe first boot reboot again..is fantastic
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, tengo la slimkat y pienso probar como va esta dentro de unos días... Para instalarla tengo que hacer 1° factory reset, 2° todos los wipes menos los ultimos dos, 3° instalar la ROM gapps y nada mas?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras hacer full wipe, varios reinicios, optimizaciones y procesos de limpieza la cosa se va asentando y mejorando, pero a mi personalmente me ha ido todo bastante a peor con la nueva actualización.
Con la anterior el comportamiento general y la fluidez era mucho mayor. Es solo mi experiencia, no tiene por qué pasarle a otras personas y en otros dispositivos. ¿Alguien tiene la anterior V2 por ahí para pasarmela? No aparece en la primera página en "old version" su descarga en MEGA. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
es la V2 la del old version
|
|
|
||||
|
||||
|
Eloy, el hiperlink "old version" me apunta aquí:
https://github.com/EloYGomeZ/android...1/wiki/AOSBOLD Están listadas las diferentes versiones pero no subidas a MEGA: Última edición por Javi71 Día 12/02/14 a las 00:24:10 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema