|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya venía de allí, de 534..., si paso de 290 a 136 vía ota tendría ese semiroot? Si lo único que quiero de ser root es poder esconder la barra inferior... Con la app auto Hide Soft keys, nada más
Si actualizo directamente a 136 y se le conceden permisos a esta app para que funcione y me esconda la barra.... Actualizaria a 136 ahora de cabeza. ( creo que este firmw creo que ya trae el deseado balance de blancos) O mejor aún superar a kitkat 4.4 que ya de serie en el menú dejará poner pantalla completa navegando con Chrome en Internet? Gracias y saludos!! ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se hacer backup la verdad, siempre me quedaría volver a 534 hacerme root con Kingroot y ya esperar a kitkat...
Cuando pasé de 534 con root a 290 vía OTA ya os digo que conseguí ser semiroot y pude esconder la barra inferior (mi único propósito de ser root) Ya nose si podre mantener este semiroot si actualizo vía OTA a 136 o no...... Nadie podría confirmarme? Alguien que esté en mi misma situación??? Luego, merece la pena pasar en mi caso? Esta 136 tiene el deseado balance de blancos? Gracias y saludos!! Última edición por Bardok84 Día 11/02/14 a las 17:57:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto anoche por companion la 136 centra europe y lo que llevo probado de momento en mi telefono funciona peor que la 290.
me ha durado con un 46% de bateria 16h de las cuales solo han sido dos justas de pantalla..He notado que tarda un poco mas en abrir las app,poco pero lo he notado,en cuanto a recepcion de señal igual mas o menos... Lo unico...el balance de blancos!!ahora si que puedo afirmar que mi Z1 tenia la pantalla amarilla,casi marron jejeje. Por cierto!!podriais compartir vuestros balances a ver si puedo mejorarlo mas?? Esperando la 4.4 si llega algun dia... |
|
|
||||
|
||||
|
xanonimox mi caso a sido totalmente al contrario, todos los problemas los tenia en la .290 central europea. Y ahora en la .136 central europea todos esos problemas solucionados, es mas, ahora mismo con la bateria al 81% me pone 1 día 8 horas (estimada) y 3 días 18 horas en modo espera.
Al 100% el otro dia me ponía 4 dias y 18 horas mas o menos, en espera. en la .290 sin entrar a juegos ni practicamente aplicaciones, mas que whatsapp y Facebook no me aguantaba mas de 20 horas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, qué odisea el ERROR 403 DEL GOOGLE PLAY y que no me dejaba descargar nada.... Al final lo he solucionado con este pequeño tuto, por si le ocurre a alguien.
http://www.manzanavirtual.com/tutori...t-android.html ¿ Alguien sabe a qué puede ser debido ?
|
||||
|
||||
|
136? Dime donde.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores la ROM autentica española ORIGINAL libre/unbranded, es la que esta aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=777162 y corroboró el compañero danimaniaco, es la ultima, la 290, la 136 aun no ha salido para España, Reino Unido, etc Última edición por KaparSo Día 11/02/14 a las 22:55:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente a mi el programa que más me falla desde que actualicé es el Tapatalk, y Twitter que no me sube una maldita foto ni que esté en una red con 100 mb de subida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto:
ajustes/copia de seguridad y restablecer/restablecer de fabrica. |
|
|