ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/14, 19:52:49
Array

[xs_avatar]
sarmentador sarmentador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Suspendida desde ayer ha gastado un 7% lo cual es bastante. Estoy seguro que antes gastaba menos.

Puede ser cosa de la la version de la bios o algo
Responder Con Cita

Viejo 11/02/14, 20:51:21
Array

[xs_avatar]
mouth78 mouth78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

Una xc pro, me da en lectura sobre 25 y en escritura 17 en la hp omni 10.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 20:56:41
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sarmentador Ver Mensaje
Suspendida desde ayer ha gastado un 7% lo cual es bastante. Estoy seguro que antes gastaba menos.

Puede ser cosa de la la version de la bios o algo
Has actualizado la bio? Yo lo acabó de hacer. Hay que tener mucho cuidado, te puede quedar frita la Asus...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 21:01:18
Array

[xs_avatar]
sarmentador sarmentador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Si, al principio no queria pero actualize esta semana a la 223. Creo que gasta mas con esta que con la anterior 220 en reposo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 21:03:47
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Bua pues yo no se cuanto me gasta en suspendida, lo que si tengo es una actualizacion de la bios y del controlador de LAN por instalar...

hare alguna prueba a ver...
Viejo 11/02/14, 21:05:24
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Bua pues yo no se cuanto me gasta en suspendida, lo que si tengo es una actualizacion de la bios y del controlador de LAN por instalar...

hare alguna prueba a ver...
Yo le hice pruebas pero pocas ya que hoy fue que decidí quedarme con ella definitivamente. Justo hace un rato fue que actualice todo lo que tenia pendiente
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 22:36:57
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Al quien a registrado la tablet en su página web? Me sale error de server :banghead:
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 22:52:58
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
Yo cuando la compre para registra la tarde días , ve probando otro día a otra hora los servidores suelen estar petados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 22:59:21
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vocesSPA Ver Mensaje
Yo cuando la compre para registra la tarde días , ve probando otro día a otra hora los servidores suelen estar petados
Vale, sí me imagino de los servidores pero les debiera dar verguenza... Si fuera por ejemplo una marca menor pero tratando se se Asus...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 23:45:02
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Bueno, ya empezamos a dar problemas. Me está fallando el táctil de la pantalla sobre todo usando Chrome...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 07:39:38
Array

[xs_avatar]
Xburn Xburn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por sarmentador Ver Mensaje
Que modelo has comprado? Mi idea es ponerla la Samsumg pro de 64gb, se supone que llega a tasas de lectura de al menos 70mb/s

Que tal es el emulador de PSP?
Olvidate de esas velocidades, lo màximo que va a dar es unos 23 mb/s , yo tengo la tarjeta de samsung y da esa velocidad porque nuestra tablet no es uhs-1.

Pero aún así yo ejecuto programas desde la tarjeta y sin problema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 07:55:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El chrome va fatal en temas táctil , te va bien en lo demás ?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 10:12:29
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

El chrome va fatal en temas táctil , te va bien en lo demás ?
Sí, más o menos. Sin embargo con el dock usando el touch funciona bien. Aquí os dejo una captura con mala calidad, pero se aprecia el problema

Ahora me está mosqueado que las descargas de la tienda de Microsoft se quedan congeladas y no se realizan. Ya he limpiado la cache de ella y varias cosas más y el problema persiste. Hoy se me cumple los 7 dias, igual la devuelva...

Última edición por lamosca01 Día 12/02/14 a las 10:24:30.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 11:48:26
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Yo por desgracia he probado las 2, la de 64GB y la de 32+500, primero me dieron una de 64 y luego por problemas la tuve que cambiar, no quedaban y me tuve que llevar la de 32+500.

La diferencia de rendimiento y de batería entre ambas es notable, el disco duro de 500gb que lleva es un tragón y no mola que la tablet lo apague y encienda de forma esporádica aunque no acceda a él para nada. Algún servicio cabrón o algo...
Devolvería la de 32+500 pero al parecer el modelo de 64 sólo ha estado 3 meses en mercado y ahora es imposible localizar una. Estos fabricantes cada día hacen las cosas más raras...
Ya tengo idea de cambiarlo por un WD Blue de 500gb que consume 4 veces menos que el disco que trae y es mucho más silencioso, el cacharro me encanta y no me importaría gastar 50e en esa mejora, ya que no hay que tocar ningún sello de garantía para hacerla.

Como comentan pasas a tener 9h de uso con el modelo de disco duro, peeero el disco consume 700mah, como le des caña al hd la cosa se irá a las 4-6h de uso maomenos. En suspensión también se nota, la de 64gb no consumía nada y esta drena la batería con exactamente lo mismo instalado... Yo creo que tendrá que ver con la interfaz SATA-USB que ha puesto asus, ya que el usb externo suministra energía, así que el disco, aunque esté suspendido, estará on al estar conectado por USB.
Equipo "All-Day"? NI DE COÑA, solo he podido exprimir la batería expulsando el hd desde Dispositivos conectados para llevarlo apagado.

En tema de arranque pues la diferencia está en el tiempo que tarda en iniciar el disco duro, 3seg o así. Velocidad del disco duro a mi me trabaja a unos 80MB/s, y la SSD no es para tirar cohetes, creo que iba mejor la de 64. No obstante por las políticas de ahorro de energía cada vez que se use el disco, como tarda esos 3seg en espabilar, afecta a la máquina.

Respecto a dimensiones con el teclado, el de 64gb se sentía muy pesado, el de HDD aunque pesa más al ser más grueso el peso de la base está como mejor repartido.

Pero en lo que respecta a feeling la de 64 daba un toque de exclusividad por el tamaño, la de 32 da sensación de netbook puro y duro.

Respecto a problemas, la de 32+hd alguna de las veces que la apagas del botón para ir a echar un café o algo (suspender), se queda pillada, con la pantalla en negro sin responder al arranque, consumiendo bien de batería y tengo que hacerle un soft reset (boton on 10seg) para que vuelva a su ser. Me ha pasado 2 veces. El primer día no veas que disgusto cuando vas con tu portátil nuevo a currar, sin el cargador y de entrada la batería te está asustando de que se la fuma y para las 12 de la mañana, después del café tu cacharro no arranca. Te dejan un cargador y na, q no hay forma, te vas a casa cagándote en todos los muertos de asus y sólo era un fallo en el proceso de suspensión del aparato que lo había dejado pillado. De 12 a 13.30h, 1h30 pillado se bebió 18% de batería.

Última edición por PiBe Día 12/02/14 a las 11:50:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 12:00:36
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por PiBe Ver Mensaje
Yo por desgracia he probado las 2, la de 64GB y la de 32+500, primero me dieron una de 64 y luego por problemas la tuve que cambiar, no quedaban y me tuve que llevar la de 32+500.

La diferencia de rendimiento y de batería entre ambas es notable, el disco duro de 500gb que lleva es un tragón y no mola que la tablet lo apague y encienda de forma esporádica aunque no acceda a él para nada. Algún servicio cabrón o algo...
Devolvería la de 32+500 pero al parecer el modelo de 64 sólo ha estado 3 meses en mercado y ahora es imposible localizar una. Estos fabricantes cada día hacen las cosas más raras...
Ya tengo idea de cambiarlo por un WD Blue de 500gb que consume 4 veces menos que el disco que trae y es mucho más silencioso, el cacharro me encanta y no me importaría gastar 50e en esa mejora, ya que no hay que tocar ningún sello de garantía para hacerla.

Como comentan pasas a tener 9h de uso con el modelo de disco duro, peeero el disco consume 700mah, como le des caña al hd la cosa se irá a las 4-6h de uso maomenos. En suspensión también se nota, la de 64gb no consumía nada y esta drena la batería con exactamente lo mismo instalado... Yo creo que tendrá que ver con la interfaz SATA-USB que ha puesto asus, ya que el usb externo suministra energía, así que el disco, aunque esté suspendido, estará on al estar conectado por USB.
Equipo "All-Day"? NI DE COÑA, solo he podido exprimir la batería expulsando el hd desde Dispositivos conectados para llevarlo apagado.

En tema de arranque pues la diferencia está en el tiempo que tarda en iniciar el disco duro, 3seg o así. Velocidad del disco duro a mi me trabaja a unos 80MB/s, y la SSD no es para tirar cohetes, creo que iba mejor la de 64. No obstante por las políticas de ahorro de energía cada vez que se use el disco, como tarda esos 3seg en espabilar, afecta a la máquina.

Respecto a dimensiones con el teclado, el de 64gb se sentía muy pesado, el de HDD aunque pesa más al ser más grueso el peso de la base está como mejor repartido.

Pero en lo que respecta a feeling la de 64 daba un toque de exclusividad por el tamaño, la de 32 da sensación de netbook puro y duro.

Respecto a problemas, la de 32+hd alguna de las veces que la apagas del botón para ir a echar un café o algo (suspender), se queda pillada, con la pantalla en negro sin responder al arranque, consumiendo bien de batería y tengo que hacerle un soft reset (boton on 10seg) para que vuelva a su ser. Me ha pasado 2 veces. El primer día no veas que disgusto cuando vas con tu portátil nuevo a currar, sin el cargador y de entrada la batería te está asustando de que se la fuma y para las 12 de la mañana, después del café tu cacharro no arranca. Te dejan un cargador y na, q no hay forma, te vas a casa cagándote en todos los muertos de asus y sólo era un fallo en el proceso de suspensión del aparato que lo había dejado pillado. De 12 a 13.30h, 1h30 pillado se bebió 18% de batería.
Ostia pues no sabia que la version con HDD era tan mierda...

Y tampoco sabia que era mas gruesa! si ya me parece grueso el dock que no lleva nada... madre mia.

yo ahora le estoy haciendo un monitoreo del gasto, creo que ultimamente me gasta mas Lo que pasa es que creo que es un poco inutil pues tengo que atualizar la BIOS y tal...
Viejo 12/02/14, 12:03:28
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Pues nada, devuelta. Ahora no va el sensor de movimiento en los juegos de la tienda...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 12:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder te ha tocado la oveja negra
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 13:50:32
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

joder te ha tocado la oveja negra
Pues sí. Acabó de devolverla.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 17:23:03
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por PiBe Ver Mensaje
Yo por desgracia he probado las 2, la de 64GB y la de 32+500, primero me dieron una de 64 y luego por problemas la tuve que cambiar, no quedaban y me tuve que llevar la de 32+500...
En el hipercor de mi zona las hay pero al mismo precio que la de 32 +500 por lo que me parece una estafa y no la descambie por otra en fnac porque me parece que no tienes nuevamente 7 escasos días para devolver o cambiarla. Aun quedan... Es una pena porque me gustaba. Mala suerte la mía.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/14, 17:53:16
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
Hoy en Fnac a partir de ls 22 Horas hay 10% directo para socios + 5% indirecto y se queda en 340€ la de 32GB + 500GB.

399 - 10% directo = 359€
359 - 5% indirecto = 341€

O mejor dicho 359€ + 18€ para gastar en futuras compras.

No está mal. Pero en la web pone que es bajo pedido. Por lo que pueden tardar unas semanas en entregarla.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100

Hora actual: 19:55:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /