|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqui en la imagen te señalo cuales seleccionaste? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta puedo falshear el nuevo tft del 4.3 usando flastool desde la room existen ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para conectar el movil en modo flash, hay que conectar el cable USB estando apagado, mientras se pulsa la tecla de bajar volumen y no soltar la tecla hasta que aparezca el reconocimiento en el pc. Una vez se termine de instalar (5 min aprox), desconectamos y seguimos el tutorial. sacado del tutorial de flasheo intenta a ver si te funciona.. |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi tengo toda la barra no me ha pasado el bug del pantalla y del brillo no se a que se refieren pero me encanta esto
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alejandro_rafa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conecto el movil en modo flash para que se instalen los drives automáticamente si es w7 o w8.
Para conectar el movil en modo flash, hay que conectar el cable USB estando apagado, mientras se pulsa la tecla de bajar volumen y no soltar la tecla hasta que aparezca el reconocimiento en el pc. Una vez se termine de instalar (5 min aprox), desconectamos y seguimos el tutorial. sacado del tutorial de flasheo intenta a ver si te funciona.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ya hice los primeron 2 el tercero no lo palomie y el de no final erification
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se se debe encender pero luego de que el pc lo reconozca, no modificaste el build prop o para solucionar los problemas de compatibilidad de la play store? puede que sea por eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XD pero ya tienes el archivo ftf de la 4.3? si es asi prueba apagando el telefono,entra al flashtool,luego le das al rayito,flashmode, seleccionas el firmware y palomeas segun a tu gusto, click a flash, te saldra la pantallita y lo conectas al telefono apagado con la tecla de volumen menos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun tuexperto.com podria tardar en llegar unos dias o semanas mas.....
http://www.tuexperto.com/2014/02/11/...a-android-4-3 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por HYDRYNOYD Día 11/02/14 a las 23:18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como puedo flashear esa rom en mi xperia sp c5306 por que no se nada de esto x.x porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XD pero ya tienes el archivo ftf de la 4.3? si es asi prueba apagando el telefono,entra al flashtool,luego le das al rayito,flashmode, seleccionas el firmware y palomeas segun a tu gusto, click a flash, te saldra la pantallita y lo conectas al telefono apagado con la tecla de volumen menos ...
![]() Última edición por abenit12 Día 11/02/14 a las 23:27:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pues me parece que los bajos no estan bien definidos yo venia de un xperia go y era muy bueno el sonido pero con este no y eso que me compre el smart head set, no se vengo acostunbrado al sonido de los sony desde un w610 pasando por un w995 despues el go y luego el sp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto a la segunda. El primer flasheo me dio problemas con el Play (archivo descargado de torrent) El segundo flasheo, con el que descargue de mega, sin problemas.
Va un poco lagueado porque esta actualizando bastantes apps. Asi que esperare a probar todo, hasta hacer un par de reinicios, para que el sistema este bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que lineas hay que modificar en el buil.pro para que salte el update por pc compaion.
ya que tengo el C5306 y no puedo flashear la C5303 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|