|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dicen que no se puede flashear el 06 o 02 solo el 03 es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
el 02 y 03 funcionan igual, tengo un 02 y probe varias veces 03 incluso la de Doom era para 03, en cambio el 06 hasta donde tengo entendido si es diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores una duda tengo la última versión pero aquella que se pensaba que era española y era Holandesa... Tardará más o menos que la Ibérica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperad a la oficial, en la de Australia no funciona la Play Store y no se porqué.
EDIT: A algunos nos van a otros no, esto es muy raro. Última edición por NositoJDM Día 11/02/14 a las 22:11:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si la instalas y todo va de bien con 10 yo lo hare pero cuentame como te fue y como va el terminal, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vayan comentado las primeras impresiones!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es saber que archivo has descargado y si otro no da ese problema. Creo que tendremos que ir probando hasta dar con el que funcione. Por cierto, si tienes el bootloader desbloqueado, le podras meter algun kernel para tener root, no? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda! mi xperia no entra en modo Flash! cambie de ordenador y tuve que reinstalar flastool, en el que tenía, si podía pero ahora no... no se que me falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo sera mejor a que se instale la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Talvez los drivers ? esta en modo depuracion? aplastaste las teclas correctas? verifica los drivers eso pude ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo link de los drivers... me podeis postear uno o decir como conseguirlos? en flashtool (el que yo tengo) no viene nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ir diciendo que tal va la 4.3 sobre todo brillo automático, cámara, y bug de pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el wifi
|