|
||
|
|
||||
|
||||
|
al parche con la aplicacion, no vengais con que no toca, que es un tesoro! grooveshark. es como spotify pero no necesitas invitacion....provadlo y me comemtais.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre lo de las roms 2.14 creo que cotulla se expreso mal y puso que las roms con kernel 2.14 tienen el problema del audio y no es eso sino los drivers de audio de la rom 2.14
Lo demas de las roms es irrelevante |
|
|
||||
|
||||
|
"At this point connecting to pc while in Android is only possible via adb. - Pending"
El USB no va aún en Shubcraft, pero sí rula en Froyo 1.5 y en Froyostone V.1 mediante Automount (Froyo 1.5 lo tiene incluido y, en Froyostone, se instala del Market). |
|
|
||||
|
||||
|
LO HE ARREGLADO!!!
YO SOLO!! Y ESTOY MIRANDO Y NADIE EN XDA HA DADO CON LA SOLUCION!!! NI LOS GRANDES!!! NI SHUI8, NI COTULLA, NI MANUSFREEDOM O QUE AL MENOS LO HAYA PUBLICADO PORQUE EL ZIMAGE QUE PUBLICO HOY A LAS 5.30 CREO ACTIVABA LA RAM A 400 PERO NO SOLUCINABA EL ASUNTO!!! SI SEÑOR!!! SHUBCRAFT 1.2B + 400MB DE RAM + WIFI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me habia cansado de tanto copiar y pegar archivos....y he cogido la SHUBCRAFT y la he cocinado DANDO RESULTADOS!! JODER, para que luego no funcione!! Lo he probado unos 15min navegando por WIFI con 400Mb de RAM y sin fallos...no vaya a ser que lo posteara y luego no funcionara!! DIOSS NO ME LO CREO JAJA QUE FELIZ...en Spain tambien hay buenos cocineros!! ![]() ![]() POR FAVOR QUE ALGUIEN MAS LO PRUEBE CUANDO LO SUBA Y ME DIGA QUE NO ESTOY LOCO Y FUNCIONA!! Última edición por CrAzY_CbR Día 11/08/10 a las 00:32:37. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa algo raro, me detecta multitud de redes wifi menos la mia, que ya es mala suerte
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo crack, a la espera estoy de probarlo Crazy.
|
|
|
||||
|
||||
|
LO HE ARREGLADO!!!
YO SOLO!! Y ESTOY MIRANDO Y NADIE EN XDA HA DADO CON LA SOLUCION!!! NI LOS GRANDES!!! NI SHUI8, NI COTULLA, NI MANUSFREEDOM O QUE AL MENOS LO HAYA PUBLICADO PORQUE EL ZIMAGE QUE PUBLICO HOY A LAS 5.30 CREO ACTIVABA LA RAM A 400 PERO NO SOLUCINABA EL ASUNTO!!! SI SEÑOR!!! SHUBCRAFT 1.2B + 400MB DE RAM + WIFI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me habia cansado de tanto copiar y pegar archivos....y he cogido la SHUBCRAFT y la he cocinado DANDO RESULTADOS!! JODER, para que luego no funcione!! Lo he probado unos 15min navegando por WIFI con 400Mb de RAM y sin fallos...no vaya a ser que lo posteara y luego no funcionara!! DIOSS NO ME LO CREO JAJA QUE FELIZ...en Spain tambien hay buenos cocineros!! ![]() ![]() POR FAVOR QUE ALGUIEN MAS LO PRUEBE CUANDO LO SUBA Y ME DIGA QUE NO ESTOY LOCO Y FUNCIONA!! ![]() edit: ahora veo lo de " cuando lo suba" jeje |
|
|
||||
|
||||
|
LO HE ARREGLADO!!!
YO SOLO!! Y ESTOY MIRANDO Y NADIE EN XDA HA DADO CON LA SOLUCION!!! NI LOS GRANDES!!! NI SHUI8, NI COTULLA, NI MANUSFREEDOM O QUE AL MENOS LO HAYA PUBLICADO PORQUE EL ZIMAGE QUE PUBLICO HOY A LAS 5.30 CREO ACTIVABA LA RAM A 400 PERO NO SOLUCINABA EL ASUNTO!!! SI SEÑOR!!! SHUBCRAFT 1.2B + 400MB DE RAM + WIFI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me habia cansado de tanto copiar y pegar archivos....y he cogido la SHUBCRAFT y la he cocinado DANDO RESULTADOS!! JODER, para que luego no funcione!! Lo he probado unos 15min navegando por WIFI con 400Mb de RAM y sin fallos...no vaya a ser que lo posteara y luego no funcionara!! DIOSS NO ME LO CREO JAJA QUE FELIZ...en Spain tambien hay buenos cocineros!! ![]() ![]() POR FAVOR QUE ALGUIEN MAS LO PRUEBE CUANDO LO SUBA Y ME DIGA QUE NO ESTOY LOCO Y FUNCIONA!! ![]() Enhorabuena Crazy, eres un makina jejje...como dice mi firma VIVA LA COCINA ESPAÑOLA!!!, ya sabemos que en htcmania somos una referencia MUNDIAL de HTC, está claro que nos servimos de los guiris para cocinar... pero ya hemos demostrado muchas veces que en españa hay magnificos cocineros... El NiAx Team llegó a sacar una ROM en idioma WWE para la trinity, y tuvimos varias donaciones en XDA-developers... así que complejo ninguno...jeje ![]() Saludos y gracias por el curro... ya estoy ansioso por ver la primera ROM Android de la HD2 totalmente española... me da a mi que Vauss está muy calladito últimamente... ... algo sospecho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendolo!! Va por un 9%...solo tengo 35Kb/s de subida estos de ONO y sus 4Mb jaja
He reiniciado ya 4 veces para asegurarme que no peta luego de un par de reinicios y sigo teniendo shubcraft 1.2b, fullram 400 y WIFIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Enhorabuena Crazy, eres un makina
jejje...como dice mi firma VIVA LA COCINA ESPAÑOLA!!!, ya sabemos que en htcmania somos una referencia MUNDIAL de HTC, está claro que nos servimos de los guiris para cocinar... pero ya hemos demostrado muchas veces que en españa hay magnificos cocineros... El NiAx Team llegó a sacar una ROM en idioma WWE para la trinity, y tuvimos varias donaciones en XDA-developers... así que complejo ninguno...jeje ![]() Saludos y gracias por el curro... ya estoy ansioso por ver la primera ROM Android de la HD2 totalmente española... me da a mi que Vauss está muy calladito últimamente... ... algo sospecho...![]() Extrañado estoy. Tengo una idea de como solucionar el tema del USB en la SHUBCRAFT pero no se si funcionara...mañana lo intentare a primera hora. Y estoy pensando en hacerme una Build propia y no tener que estar instalando tanta Android GUIRI jiji pero me tira patras el luego tener que dar soporte en plan...oye estoy no funciona...oye esto tal, oye esto cual....quizas para uso personal como he hecho siempre con mis ROMs lite y adaptadas a mis necesidades. La verdad que admiro a los cocineros que publican ROMs...la que teneis que aguantar...mucha paciencia y dedicacion. Bueno....un 32% va subido...segun zshare 24min restantes!! Última edición por CrAzY_CbR Día 11/08/10 a las 00:52:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena! x cierto tenéis idea de xq no puedo enviar SMS. con android y la rom1.2b?
x más que envío sms me sale error 500 automaticamente
Última edición por bazocus Día 11/08/10 a las 01:35:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga vaaaa.....ya esta el tuto en la ANDROIPEDIA!!!
FULL RAMM 400Mb Y WIFIIII 100% CrAzY_CbR ![]() P.D: Lo he testeado y funciona aunque ya estoy algo loco de tanto cambio...no me pegueis si luego no funciona ehhh....hago lo que puedo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esto solo vale para la SHUBCRAFT 1.2b verdad? para la Matt 1.5 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que para la mattc ya habia wifi, fullram y demas...
El problema era la Shubcraft... Pues lo probare mañana...la verdadque con la shub 1.2b no he mandado ningun sms...ahora no lo pruebo porque a estas horas como le escriba a alguien me corta el cuello jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi en la Matt 1.5 no me va...no se que sera
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ... si yo tengo la de Matt k es con SENSE , si le instalo el LauncherPro el sense queda desactivado si elijo usar el Launcher y el sense deja de consumir RAM ?? o quedaria en segundo plano consumiendo ?? O como puedo dejar la de Matt con froyo a pelo sin sense ?? :S
|
|
|