|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la m3 y la normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo yo también tengo problemas con la cámara al cambiar a modo vídeo la app cámara se crashea y desde el icono de cámara ya no me funciona solo si la activo desde la pantalla de bloqueo y el grabador de vídeo sigue sin funcionar a ver si alguien nos puede ayudar a solucionar este problema, saludos (edito el problema parece ser con la cámara frontal en la trasera no hay problema)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Pablovz Día 12/02/14 a las 00:11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace días que tengo este problema, me sale una "R" sobre la barra de señal. No sale icono del 3G cuando la activo, siempre la R, excepto cuando está activando el wifi.
Cuando desactivo el roaming, me dice que no puede conectar a la red. Con la versión anterior (10.1) no me pasaba esto. Ayuda porfa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
M3 instalada a ver qué tal de batería, por ahora me da error en el icono de batería jajaja
|
||||
|
||||
|
[KK 4.4.2] CyanogenMod 11 OFICIAL [NIGHTLY BUILDS]
A mi también me falla Google Play y el WIFI va bastante mal. Le cuesta mucho conectar y pilla poca señal.
|
||||
|
||||
|
GPlay es un fallo general, tambien a pasado con el G2, por lo que estoy biendo no les falla a todos y los que les dio error en comun ha sido por lo que estoy biendo el cambio hoy (bueno por las horas que son mas bien fue ayer) de ROM, tambien ha pasado en otros hilos del S2 como la PHDv8.
|
||||
|
||||
|
Es que no lo encuentro y estoy harto de buscar. Respecto a las GAPPS, he instalado las de la 1ª página de este post y va perfe. Y otra cosa, uso el Titanium Back Up para desinstalar aplicaciones nativas, y las desinstalo, como por ejemplo, dev tools noticias y tiempo, servicios sim etc...........y las desinstala, pero luego reinicio y nada, vuelven a salir.................. tendría que borrar el TB y volverlo a instalar para que sea compatible con el 4.4.2? o cómo podría hacerlo? 1 saludo genios
|
||||
|
||||
|
Perdone usted caballero le he robado la primicia pero hay otra no se si la publicaste ahí va y digo es u delito sacar dos veces una imagen enhorabuena por tu descubrimiento ahí va la otra Archivo Adjunto 467677
![]()
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
My dear carmos, no more comments about the picture, thanks
|
||||
|
||||
|
Por favor, me podrías decir qué ruta hay que seguir exactamente para poder quitarla??
Es que no lo encuentro y estoy harto de buscar. Respecto a las GAPPS, he instalado las de la 1ª página de este post y va perfe. Y otra cosa, uso el Titanium Back Up para desinstalar aplicaciones nativas, y las desinstalo, como por ejemplo, dev tools noticias y tiempo, servicios sim etc...........y las desinstala, pero luego reinicio y nada, vuelven a salir.................. tendría que borrar el TB y volverlo a instalar para que sea compatible con el 4.4.2? o cómo podría hacerlo? 1 saludo genios ![]() Un saludo
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pefina;12496024]
Mirar si esto os resuelve play store ya que ahora lo abro sin problemas hay que pinchar en las dos primeras casillas, si no abre a la primera lo cerráis y volver al abrirlo
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al hilo, Razziel has resucitado hacía tiempo que no te veía me alegro y alemore chapeau por el hilo está bien currado eres un crack, dnfuentes tú en tu línea de maestros, me alegro ver que todos vais bien falta Sensei y nita para completar y nuestro amigo boxer y muchos más.... saludos a todos
![]() me alegro mucho , veo que estoy sigue evolucionando , la verdad es que entre unas cosas y otras no tengo tiempo y ya poco me paso por aqui , ademas que ando en proyectos que si todo sale bien veran la luz en un tiempo. me alegro de volver a leeros y darle caña que este es el mejor subforo que hay saludos y abrazos para todos que valeis mucho ![]() recuerdos para los de siempre que ya sabeis quienes soys haber si os comento por privado cuando tenga tiempo.Perdón por el offtopic
|