|
||
|
|
||||
|
||||
|
No confundas la velocidad de la red (72Mbps) con la de tu proveedor de internet (20Mbps), es un error muy común. Por ejemplo, el S3 te dará un enlace de 72Mbps, pero el máximo que conseguirás en las pruebas de Speedtest (ojo, gasta datos del S3) será de menos de 7,2Mbps, que es la máxima de la tecnología 3G (H+). También hay que tener en cuenta que la eficiencia de las redes wifi actuales es de cerca del 60%, con lo que con un enlace de 72Mbps (wifi N a 2,4Ghz), la máxima no llega a 45Mbps. Esto se traduce en que por mucho ONO 100Mbps que tengamos, en el Note 3 (y cualquier dispositivo de antena simple como móviles, tabletas y demás) la conexión se queda en 45Mbps en 2,4Ghz y cerca de 85Mbps en 5Ghz. Por eso el Note 3 lleva otro protocolo nuevo que se llama wifi AC, que alcanza hasta 433Mbps de enlace (lo que se quedaría en unos 250Mbps de velocidad real, muy lejos de lo que ofrecen los proveedores actuales), pero los routers con AC están a un precio prohibitivo, y es innecesario para la mayoría http://en.wikipedia.org/wiki/IEEE_802.11ac Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 11/02/14 a las 19:05:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no hagas muchas pruebas o te fundirás los datos de tu mujer, y a mí no me eches la culpa... ;) Última edición por tetsuoshima41 Día 11/02/14 a las 20:38:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema parecido. En este caso en mi habitación casi no llego a coger wifi y con una tablet bq y ek nexus 4 si. Dos rayitas.
Cambiando la banda podría ser una solución a mi problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues , lo restaure .... Esta como de fabrica ..... Me conecto a wifi me meto en market para descargar el speedtest pa medir la velocidad y no me deja descargar ninguna app dice q no se puede descargar debido a un error 403, ninguna app me deja bajar ...esto es desesperante.... He intentado ya restaurar el mobil y he probado con varias cuentas d google y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues , lo restaure .... Esta como de fabrica ..... Me conecto a wifi me meto en market para descargar el speedtest pa medir la velocidad y no me deja descargar ninguna app dice q no se puede descargar debido a un error 403, ninguna app me deja bajar ...esto es desesperante.... He intentado ya restaurar el mobil y he probado con varias cuentas d google y nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba algo de esto
http://nosgustalatecnologia.blogspot...iones.html?m=1 |