![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ninguna solución entonces? solo depende de la suerte? ya que a mi esta mañana me ha ido bien, al hacerle el reset esta tarde mal y al volver a hacerle el reset mal.
He probado varios reset y no me ha vuelto a ir bien. Me refiero a los errores 403 y 920 |
|
|
|
|
|
A mi no me paso ningun problema con el play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si volvéis a instalar el Google Play en versión anterior y esparar a que se actualice, igual funciona.
Google Play 4.4.22 https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%20v4.4.22.apk PD: No me funciona a mi volver a una versión anterior, he probado pero no me deja instalar el apk Última edición por JoseDroid Día 11/02/14 a las 20:34:29 |
|
|
|
Com ke esto les pasa nadamas a los de España
|
|
|
|
Yo soy uno de los que probo a instalarla con el bootloader cerrado y fallo, pero bueno, el asunto es que si pude restaurar kitkat original sin abrir el bootloader, aunque despues de muchas horas y desesperacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Reflashear la rom a los que no os vaya, lo acabo de hacer y por fin todo correcto.
Menos mal así se queda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has Flasheado 2 veces la GPE o la Kitkat 4.2.2? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale creo que he encontrado la solución al error 403 y al 920 (creo).
Reflashear la rom y sin quitar el fastboot le dáis directamente a recovery, haceis un wipe data y wipe cache y le dais a reiniciar. Cuando se ha encendido me ha ido todo pefectamente. os aparecerá que hay unos errores en la creación de la cache pero al wipear la caché lo soluciona creo, vamos luego ya no lo pone. Mil reset le he echo. Última edición por Jorgelm91 Día 11/02/14 a las 20:52:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los de cerrado ni se os ocurra flashearla que os lo cargais. Última edición por Jorgelm91 Día 11/02/14 a las 20:48:53 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue fallando.
Seguimos probando... Última edición por pdue Día 11/02/14 a las 21:29:49 |
|
|
|
a mi me daba ese fallo y me a vuelto a funcionar es mas me pasaba con la version esa del programa que lo hace automaticamente y me pasaba lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
o sea que con el tiempo se arregla decís?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se donde está el problema
![]() Probad con una cuenta nueva de google y os llevareis una sorpresa.... Voy a reinstalar todo y meter la cuenta nueva de ggle. para dejarlo todo más limpito
Última edición por pdue Día 11/02/14 a las 21:45:59 |
|
|
||||
|
||||
|
explícanos algo mejor el proceso pdue.
Muchas gracias aquí entre todos a muerte al final lo sacamos! |
|
|
|
ya se dijo, pero a Likidillo creo recordar no le funcionaba ni así, leyendo por google a cada uno le funciona una cosa, cuestion de ir probando, a mi por suerte me funciona todo correcto desde el principio... si encuentro algun fallo lo postearé
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 403 acabo de ver que le pasa a mucha gente hoy, con cualquier movil
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3590771 ley de murphy y tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Pues vaya.... |
|
|
|
Vamos a ver...el señor que ha abierto el post...o que lo corrija o lo borre y de pie a que la gente se confunda.
PD. No soy admin. |
|
|
|
|
|
Vamos a ver...el señor que ha abierto el post...o que lo corrija o lo borre y de pie a que la gente se confunda.
PD. No soy admin.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema