|
||
|
|
||||
|
||||
|
hols, les comento que la instale y me anda bien.. ya llevo un par de semanas con la rom, pero queria saber si se puede y como cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo, porque queria sacar el paisaje por algo mas personalizado.. muchas gracias....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te deja desde ajustes/pantalla/tema de bloqueo ??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando la rom, y la he instalado bien sin problemas. Lo unico que desde el play store no me deja instalar ni actualizar ninguna app. Cuando intenta descargarla me sale error (403).
Sabes de que puede ser. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Elimina tu cuenta de google, en cuentas eliminas la cuenta tuya de gmail. Reinicia el telefono. Vuelve a configurar tu cuenta de google (gmail) Abre play store e intenta descargar cualquier aplicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré investigando |
|
|
||||
|
||||
|
creo que tiene que ser problema de google, porque instale de nuevo la rom sin añadir cuenta de google y despues de reiniciar le agrege la cuenta y tampoco funcionaba. Pero al rato empezo a fncionar y he actualizado e insalado sin problemas.
Seguire probando la rom para ver que tal va. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que tiene que ser problema de google, porque instale de nuevo la rom sin añadir cuenta de google y despues de reiniciar le agrege la cuenta y tampoco funcionaba. Pero al rato empezo a fncionar y he actualizado e insalado sin problemas.
Seguire probando la rom para ver que tal va. Gracias y saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado error 403 en play store. Era un tema de Google.
|
||||
|
||||
|
La he instalado y de momento parece funcionar bien... probaré en estos días. De momento va mejor que antes el teléfono
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probarla, de ahi cuento como me fue por que con otras roms mi terminal se calienta como horno sin hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exelente aporte la estoy probando y de momento de maravilla pues con la de serie no me iba ni la radio ni el wifi. Ya comentare algun estropicio si lo hay. muchas gracias.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta ha sido la primera rom que he puesto en mi vida y la verdad me ha sorprendido.
el xperia u ya no me iba bien, y decidi instalarse esta maravillosa rom. Al principio no m dejaba ver las aplicaciones en proceso, ni desde el menu de aplicaciones ni me dejaba usar task killers, pero hice reboot y ya funcionaba todo. La pantalla de desbloqueo, épica. Lo unico malo es el consumo de bateria, si antes me duraba poco la bateria, hoy he gastado 60% sin tener activado ni wifi ni 3g, solo he mirado la hora 3 veces en todo el dia. Por lo demás muy buena rom, buen wifi, buena interfaz. Solo otra pega que añadir, pero que creo que es fallo mio: Cuando estaba en la stock, restauré de fabrica antes d meter la rom, pero al meterla con CWM, hice un reseteo de fabrica y luego instalé la rom(tal y como pone que hay que hacerlo) y lo que pasa es que ahora tengo esta rom y pese a resetear d efabrica dos veces, sigo teniendo los datos antiguos(musica,fotos..) Alguna sugerencia? Gracias por compartir esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo otra pega que añadir, pero que creo que es fallo mio: Cuando estaba en la stock, restauré de fabrica antes d meter la rom, pero al meterla con CWM, hice un reseteo de fabrica y luego instalé la rom(tal y como pone que hay que hacerlo) y lo que pasa es que ahora tengo esta rom y pese a resetear d efabrica dos veces, sigo teniendo los datos antiguos(musica,fotos..) Alguna sugerencia?
Gracias por compartir esta rom ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
soy novato y ha sido mi primera rom.Ya he instalado otra y he hecho eso, el wipe a la sd. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De las 5 que he probado para Xperia U la más estable. Si le metes muchas apps el móvil empieza a flojear un poco pero comparada con otras ROMS está de momento la mejor sin duda!! Todo funciona bien!! Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||