Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/14, 16:25:46
Array

[xs_avatar]
CHICOBOTONES CHICOBOTONES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Si. Con rom miui no le des a sincronizar contactos, y marca para que no te vuelva a preguntar. De esta manera no tienes tus contactos pero puedes utilizar el bluetooth sin problemas.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/14, 16:26:39
Array

[xs_avatar]
CHICOBOTONES CHICOBOTONES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Si útilizas otra rom no deberías tener problemas. Pero ese móvil va de cine con Miui.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 23:55:14
Array

[xs_avatar]
Natxitu Natxitu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxi s3
Gracias. Lo probare, a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 14:50:26
Array

[xs_avatar]
paves paves no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
El teléfono me va de cine, si tengo problemas con el bluetooth no es por el mi2a, es por el coche, ya que tambien he tenido problemas con otros teléfonos.

Me pasa con rom MIUI y con otras, todavia no he encontrado ninguna con la que me funcione sin conectar el bluetooth del telefono despues de haber entrado en el coche.
Viejo 31/01/14, 18:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi también me va de cine el teléfono, pero no consigo emparejar o como se llame con el coche. Si lo consigo el teléfono se queda sin cobertura aunque alga del vehículo. Me estoy volviendo loco. Probaré de nuevo este fin de semana.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 12:31:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No hay forma de emparejarlos. Por cierto me he confundido de terminal el mío es el MI2s. Podrías decirme con que rom podría funcionarme y dónde encontrarlo en castellano??
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 11:55:53
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Natxitu Ver Mensaje
No hay forma de emparejarlos. Por cierto me he confundido de terminal el mío es el MI2s. Podrías decirme con que rom podría funcionarme y dónde encontrarlo en castellano??
Has probado a actualizar el manos libres del coche. Es q con modelos de móviles nuevos y por tanto desconocidos para el coche dan algunos problemas incluso los fabricantes suelen tener una lista de modelos compatibles, de todas formas si después de la actualización sigue sin funcionar no estaría mal contactar por email con bmw para ver si quieren hacerlo compatible.

Otra posibilidad es q cuando llegue miui kitkat como es un cambio bastante grande puede q funcione
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 09:31:55
Array

[xs_avatar]
pastis1 pastis1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

A mi me costo bastante hacer que funcionase correctamente un MI2s y el parrot. Se desconectaba continuamente, no sincronizaba y demas. La solución fue borrar todos los datos del parrot, con un formateo de fabrica y empezar de nuevo. Funciona de lujo, con todo sincronizado y eso que los contactos los tengo en gmail.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 06:36:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El coche es un vw touareg. Los capullos de vw me dicen que esta actualizado, aunque creo que no han hecho nada. Seguiré actualizando con las nuevas rom a ver si hay suerte . Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 07:54:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El coche es un vw touareg. Los capullos de vw me dicen que esta actualizado, aunque creo que no han hecho nada. Seguiré actualizando con las nuevas rom a ver si hay suerte . Gracias.
Es bastante fácil saber si esta actualizado basta con buscar algún foro dedicado exclusivamente a tu modelo de coche o a la marca, y dentro del subforo del tuareg o coches similares q lleven el mismo manos libres suele existir un apartado de multimedia y allí podrás compartir la versión de software q tienes y te dirán lo nueva que es incluso trucos q tiene cada manos libres para funcionar móviles incompatibles.

Ya se q el servicio técnico de los coches suele ser muy malo para software pero no estaría mal si hay algún email en España o mucho mejor internacional con tu versión de manos libres y tu móvil para q saquen una actualización q lo arregle
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 20:54:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 23:34:22
Array

[xs_avatar]
cbt18580 cbt18580 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pastis1 Ver Mensaje
A mi me costo bastante hacer que funcionase correctamente un MI2s y el parrot. Se desconectaba continuamente, no sincronizaba y demas. La solución fue borrar todos los datos del parrot, con un formateo de fabrica y empezar de nuevo. Funciona de lujo, con todo sincronizado y eso que los contactos los tengo en gmail.
¿Qué modelo de parrot tienes?
Viejo 14/02/14, 12:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias
De nada. Y si no te contestan o pasan de ti el soporte técnico de vw. Si dominas un poco el ingles y tienes tiempo puedes abrir un "error" en los foros de miui para q ellos le echen un ojo
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 22:48:40
Array

[xs_avatar]
CADY MASTER CADY MASTER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Yo tengo el mi3 y hace 7 meses que intento emparejarlo con el bluetoon original del bmw serie 3 e-90 y al final lo consegi
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 13:11:30
Array

[xs_avatar]
CADY MASTER CADY MASTER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Tanto el xiaomi mi2 como el mi3 seguro que el fallo de acoplarlo al bluetton es nuestro ,porque es algo complicado y si el mi3 lo e solucionado, probar el mi2 que seguro va igual.

este movil es una maravilla,pero es muy puñetero, hay que aceptar todo, yo tengo un BMW serie 3 con bluetton de fabrica y llevo 7 meses intentando hacerlo funcionar, se me empareja, veo el listin de la agenda, hago la llamada y escucho como suenan los altavoces del coche, pero al descolgar ya no se olle nada de nada, pasa del altavoz del coche al altavoz del telefono y ni te das cuenta, tu solo dices diga,diga,diga y aburrido cuelgas, te desesperas y lo das de lado,piensas que no es compatible con tu coche, otros te aconsejan bajarte un root explorer, que yo ni se usar ni se como va,otros cambiar de rom, asi que lo deje de lado, hasta hace unos dias, intente acoplar el bluetton del casco de la moto,para poder recibir llamadas y contestar y lo mismo, na de nada,PEROOOOOOOOOOOOOOO.

No es problema de rom, tengo dos xiaomi mi3 uno con rom estable 14.0 y otro con rom 4.4 kitkat de padook que son una maravilla y todo bien traducido, tambien hay por aqui otras rom que son geniales y bien cocinadas de otros compañeros del foro, pero soy fiel a padook y ahora e acoplado el bluetton del casco de la moto sin problemas y probe en el coche y todo genial,pero hay que seguir unos pasos o no va, es un pokito puñetero el cabron.

1º lo emparejas, que te lo reconozca el coche, que te lea la agenda.
2º te haces una llamada a tu movil, desde el movil de alguien,con el movil abierto si tienes funda protectora, para ver entrar la llamada, una vez entra la llamada desplazas el dedo a la zona verde de descolgar la llamada y esperas unos segundo y se habre un menu, que dice si quieres el altavoz del telefono, el teclado...etc, en uno de ellos hay un dibujo del simbolo bluetton, le picas encima y todo va perfecto.

Ese a sido mi caso y espero haberos ayudado y si es asi, contarlo por aqui.

Última edición por CADY MASTER Día 29/09/14 a las 13:14:15.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 16:41:56
Array

[xs_avatar]
mansonn75 mansonn75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

hola a mi me pasa con el manos libres integrado del citroen c5, y un zopo 980+, con todas las rom va perfectamente, en miui antes lo tenia en un jiayu y va de lujo, ahora con este me hace lo que comentais, aparece el movil emparejado pero sin rayas de cobertura, lee los archivos multimedia y todo, pero las llamadas no hace nada, no se escuchan, sin embargo el otro dia probe una rom de un elephone y si funcionaba, ahora el tema esta, que archivos tengo que sustituir de la rom de elephone a la que tengo instalada en el zopo para que me funciones? he probado de muchas formas y no lo consigo.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 04:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mansonn75 Ver Mensaje
hola a mi me pasa con el manos libres integrado del citroen c5, y un zopo 980+, con todas las rom va perfectamente, en miui antes lo tenia en un jiayu y va de lujo, ahora con este me hace lo que comentais, aparece el movil emparejado pero sin rayas de cobertura, lee los archivos multimedia y todo, pero las llamadas no hace nada, no se escuchan, sin embargo el otro dia probe una rom de un elephone y si funcionaba, ahora el tema esta, que archivos tengo que sustituir de la rom de elephone a la que tengo instalada en el zopo para que me funciones? he probado de muchas formas y no lo consigo.

saludos.
Has probado con la versión especial 4.4 ???
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 09:59:32
Array

[xs_avatar]
mansonn75 mansonn75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Con todas me va menos con miui, y esta miui es la unica totalmente funcional en todo menos el bluetooth.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 22:13:27
Array

[xs_avatar]
shiv shiv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012

Tanto en el del golf como en el parrot,me va de lujo tanto hablando como reproduciendo musica

He probado casi todas las miui y cyanogenmod.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 14:27:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /