|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver: EL ROOT NO INFLUYE EN EL PCCOMPANION, EN LOS FTF Y EN NADA. Va para todos los que preguntais. En PCcompanion os saltara cuando haga falta, y si os referis a lo de Australia, modificar el build.prop, no, no puedes sin ser root, pero entonces ya te saltara cuando salga para tu telefono |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ferri555 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como descargo esto???
|
|
|
||||
|
||||
|
Jod... !!Entonces es cierto. Estoy descargando el firm. de xda. Creo que sirve para todos los modelos no? Corregirme si me equivoco (estoy en 3 foros a la vez con el móvil y hay posts nuevos cada 5 segundos)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargas el archivo ZIP, extraes el archivo Torrent que hay dentro y con el torrent instalado, das doble click al archivo y automáticamente se te tendría que abrir el torrent con el archivo .FTF de la 4.3 para descargar.
Y por si el torrent adjunto va muy lento, otra opción es descargar este otro Torrent con el ftf de la 4.3, que "supuestamente" es mas estable la velocidad de descarga: Pincha Aquí (Dropbox)
Root: SÍ (Lollipop 5.0) Otros terminales: Xperia Sp y Z, Galaxy Tab 3 7.0 Última edición por Derowin Día 11/02/14 a las 20:29:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es la oficial de sony? perdon por la pregunta, esta mañana estaba mirando el foro y ahora se ha inundado de posts....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado por PCcompanion? Salta o no salta?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa un enlace de flashtool con el tutorial del foro? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento se supone que solo Australia y algún caso remoto en UK.
Es un ftf, por lo cual si, es oficial, los usuarios que afirman que les ha saltado y ya la usan han hecho el ftf y lo han subido, para flashear la 4.3 directa en flash tools, eso si, yo aún no lo he descargado, está en ello...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento se supone que solo Australia y algún caso remoto en UK.
Es un ftf, por lo cual si, es oficial, los usuarios que afirman que les ha saltado y ya la usan han hecho el ftf y lo han subido, para flashear la 4.3 directa en flash tools, eso si, yo aún no lo he descargado, está en ello... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
820MB de actualización jejeje.
El torrent es para el c5303 Por pccompanion hay una modificación posteada en xda para que lo actualice Última edición por TTMaster Día 11/02/14 a las 20:38:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hosti, es bueno saberlo
Bueno, por flashtools tendrás que meterla limpia, por pccompanion no se si te dejaba conservar cosas... Y en principio todas son multilenguaje
|
||||
|
||||
|
También al parecer ya le lograron meter root
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidzilla_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sony confirma la salida de 4.3 por facebook.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a boulevardll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está por mega: https://mega.co.nz/#!hg9HiLKQ!BgchHd...HmEXl2J_gIfWbE
Porque el torrent tela lo mal que va...
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está por mega: https://mega.co.nz/#!hg9HiLKQ!BgchHd...HmEXl2J_gIfWbE
Porque el torrent tela lo mal que va... ![]() ejjeje ya lo iva a poner yo. bueno a esperar que salga para el C5306 para mi ... tardara mucho en llegar a perú? :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la tenemos! Esperaré a mañana para meterla, que la última vez que corrí por actualizar el primerísimo mi viejo ARC S se me quedó brick porque el FTF estaba dañado
![]() Espero vuestras impresiones con esta nueva versión!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya lo habrás visto pero es el Xperia Updatechecker:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2608983 Descarga: https://app.box.com/s/m5vqj5m187hxab0d6ghp |