![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Al problema de la cámara y la SD nunca le di importancia ya que utilizo Camara jb+ que es muy similar a la stock de android y mucho más configurable, se las recomiendo, permite elegir el almacenamiento, la calidad, y demás. Es de pago, o la pueden encontrar en blackmart o aptoide, es una de las primeras Apps que instalo en cada dispositivo.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, donde podemos descargarla?
|
|
|
|
La estoy subiendo a Dropbox por si a alguien le interesa
|
|
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a corahcao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de que suene más fuerte el audio? Gracias.
Edito : acabo de instalar la versión estable de boeffla y ya lo he subido. Saludos! Última edición por soun Día 11/02/14 a las 15:48:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me estoy dando cuenta que no va muy fino es lo de las notificaciones por led; hay veces que sí que luce bien pero otras que no y me da por mirar el móvil y a lo mejor tengo un whastapp de hace media hora y el led no parpadeaba. ¿alguien sabe por qué puede ser?
|
|
|
|
Pero entonces...hay que instalar las gapps o como se hace el procedimiento? digo pq mas arriba ponen q el error se da cuando las gapps sustituyen la camara de CM por la de google
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo dije porque es mi caso, hay algunos a los que les falla. He probado las PA y las Banks gapps y también hay que decir que la cámara de las Banks a mi me funciona bien, aunque no permite guardar en la sd. Ahora mismo estoy con las de cyanogen y funciona muy bien. Si revisas el changelog, veras modificaciones que se van haciendo sobre la cámara, pero es sobre el apk y todo lo demás que viene en la rom, no sobre la cámara que instalamos con las gapps. Comparto mi experiencia para que alguno se anime a probar y confirmar si le va bien como a mi. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser, algo haces mal.
|
|
|
|
mmm le doy permisos a la carpeta, luego le doy permisos a la app, reinicio el móvil y se encuentra la app, pero cuando actualizo el sistema pum me quita la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usar la que lleva la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
De que App, estamos hablando?, la cámara?
Según que cámara hayas puesto si es una del play o una sacada de otra ROM, si es de otra ROM, es de cajón pone la suya, para eso hace una limpia la ROM antes de instalarse. Y si es del play, imposible que te desaparezca mientras no hagas un full.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo pongo yo manual, pero al instalar una actualización lo elimina ![]() Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me entero de menos, siempre ha estado Trebuched después del Land3 o algo así?
![]() Screenshot_2014-02-11-19-08-42.pngScreenshot_2014-02-11-19-08-50.pngScreenshot_2014-02-11-19-09-11.png |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y a ti la batería te debe durar media hora con spb instalado. Yo no lo uso porque los widgets siempre se están ejecutando en segundo plano |
|
|
|
Estoy teniendo un problema desde hace mas o menos un par de meses con las roms de CM, y es que a menudo, estando conectado tanto con wifi, como con 3G o 2G, los mensajes de whatsapp, no me llegan hasta que no abro la aplicacion. Esto no ocurre con las roms basadas en stock. No he hecho demasiadas pruebas, basicamente porque no se por donde meterle mano. He probado cambiando los Governors del kernel, he probado a cambiar el modem (he probado varios) y he intentado buscar informacion por internet sobre el problema, pero no he encontrado nada. Igual no he buscado bien, no se, pero yo no he visto nada. ¿sabe alguien algo de este problema o lo ha tenido con alguna rom? agradezco si alguien sabe algo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,es normal que se oiga mal el juego need forma speed most wanted?,se oye entre cortado y distorsionado,alguna idea de que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado pero no funcionando, uso como ves el Trebu.
tranky_exp, a ti te gusta ir con versiones antiguas, pero ya hace que lleva ese launcher. si cuentas una actualización al día estamos hablando de 14 inestables y una estable, cuestión de gustos, yo actualizo a diario y cuando hay dos como ayer las dos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|